Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece pactado.
¿Qué nombre de usuario tienen esos dos subnormales en el foro?
Si el 50% de los españoles fueran como el Julio los que tú sabes nos respetarían mucho más.
Si el 50% de los españoles fueran como el Julio los que tú sabes nos respetarían mucho más.
Creo que habla de los gitanos.¿Las élites financieras? Nah, seríamos la misma cagarruta.
Y no te parece un poco absurdo esto, vidamia? Pegarle a un chaval que está claro que no ha hecho ejercicio en su vida y que tiene bastante con estar ahí delante y no salir corriendo y que diria algo cualquier chorrada.
Yo diria que el feroz es un poco anormal, como si yo le pego una patada a un caniche y la gente dice menudos cojones tiene el viejo, gente así es la que hace falta
El vídeo daría para paja a la crema si en vez de darle empujón al niñato le hubiera metido tremenda hostia en la boca al gilipollas de la gorra que va calentando el tema.
1. Va diciendo en videos que le pega al Julio.
2. Se encuentra al Julio y obviamente el Julio lo prueba.
3. Los kilos que este pese o lo que este sepa o no sepa de boxeo no es problema de Julio.
Si nosotros lo hemos entendido, el que no lo entiendes eres tú.
Para empezás estás abriendo hilos con unos videos de mierda que no son ni medio normales.
Luego que te parezca que da una lección o que sea para sacar pecho... Pues claro que puedes pegar a un niño, a la mayoría de las mujeres o a un tío que pesa 40 kilos y no se ha peleado en la vida, pero si eres grande (y encima eres profesional) si lo haces es patético.
Claro que puedes engañar a un mongo. Pero hacerlo no dice mucho de uno, si encima te enorgulleces y vanaglorias de lo listo que eres de engañar a gente con minusvalías mentales...
Pero lo dicho, lo peor que es abras hilos para esta mierda.
Niño? Pero si es más alto que él y tiene como 25 años! Cómo coño puedes llamar niño a eso??
Lo de niño era un ejemplo, igual que mencionar a la mayoría de las mujeres. Es un chaval que pesa 40 kilos y que no se ha peleado en la vida.
Como dice @Blood le puedes dar un bofetón y no le rompes nada. Aún así es de ser un completo gilipollas.
Espero que le partan las piernas a ese imbécil.
No, no, es que sigues mintiendo.
Mentías cuando decías que era un niño y mientes de nuevo ahora diciendo que pesa 40 kilos.
Tú sabes qué son 40 kilos? Cómo mierda va a pesar eso? Un tío que es más alto que él y que está seguramente en la mejor edad "deportiva".
Hay que cuidar lo que se dice cuando se lo dices a alguien así.
Yo no lo haría. Pero hay otros que sí lo harían.
Mira, si es que no atiendes a razones.
Yo lo dejo aquí.
Yo no lo haría pero aquí estoy, jaleando a un gilipollas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.