Iba diciendo en videos que él le pegaría al Julio el Feroz y se encuentra a Julio el Feroz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no jaleo a nadie.

Solo digo que lo que ocurre es lo normal.

Decirle a un tío así que le pegaría, y luego encontrárselo, pues lo sucedido es lo esperado.

No me hago trampas convenciéndome de mentiras (es un niño, pesa 40 kilos...).

Acepta el mundo real.

Yo se qué tienes otra estructura cerebral, quizás seas un genio y como nadie te entiende te han puesto injustamente extremadamente imbecil.

Yo no sé que se mueve por las redes, un chavalito en plan quepo por una ranura dice alguna tonteria para llamar la atención, y la única explicación que veo para que un señor de unos 30 años peleador profesional se tome en serio que uno diga "pos yo a feroz le puedo" y encima saque pecho por pegarle, es que no tenga ni media neurona

Igualmente tener un video de los hilos nos salve de este tipo de gilipolleces. Pero ya te digo quizás seas un jodido genio, dejanos vivir en nuestra ignorancia

Tengo entendido que alos boxeadores federados que agreden a un civil les quitan la licencia

Yo se qué tienes otra estructura cerebral, quizás seas un genio y como nadie te entiende te han puesto injustamente extremadamente imbecil.

Yo no sé que se mueve por las redes, un chavalito en plan quepo por una ranura dice alguna tonteria para llamar la atención, y la única explicación que veo para que un señor de unos 30 años peleador profesional se tome en serio que uno diga "pos yo a feroz le puedo" y encima saque pecho por pegarle, es que no tenga ni media neurona

Igualmente tener un video de los hilos nos salve de este tipo de gilipolleces. Pero ya te digo quizás seas un jodido genio, dejanos vivir en nuestra ignorancia

Han comentado ambos que todo era un montaje.

Aunque esto no cambia nada. Ya que tanto tú como yo nos lo hemos creído y hemos argumentado sobre esa base.

No te veo capacitado para demasiado.

El otro día salió en el noticiario que un chaval joven mató de una paliza a un viejo que acababa de salir preso por haber matado al padre de ese mismo chaval.

Mucha gente a la que eso le ha pasado no movería un dedo contra la persona que mató a un familiar suyo. Otros si.

Si yo tuviera poderes mágicos para saber quién es forero cuando voy por la calle, y me topara con uno de ellos, sea quien sea, me caiga bien o mal, tibio o fatal, se puta madre o ni fu ni fa, me cayera como me cayera, jamás iría a decirle nada. Ni una sola palabra. Porque me parece algo fuera de lugar, y para mí la realidad es sagrada. Aquí todo lo que quieras. En la calle nanai.

Pero hay foreros que no harían eso, y se pondrían a hablarte.

Supongo que entiendes ya que la gente es diferente entre sí, que el Julio este (tiene 44 años, por cierto) lo normal es que te haga algo parecido si lo provocas, aunque otros no harian nada de eso en su misma situación.

Última edición:
32Ew.gif

Supongo que entiendes ya que la gente es diferente entre sí, que el Julio este (tiene 44 años, por cierto) lo normal es que te haga algo parecido si lo provocas, aunque otros no harian nada de eso en su misma situación.

No sé, es que vi el video sin sonido. Casi prefiero ir al zoo e intentar entender lo que gruñen los gorilas que enterarme de todas estas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie