ICHI THE KILLER: Manga Love Story Part 1

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, por si no lo sabíais ya, mi nick procede de un manga y de una película japonesa de culto famosos por su brutalidad explícita y su desconcertante temática sadomasoquista.

Anteriormente ya había posteado viñetas del manga, pero me interesaba postear algunas más para comprobar vuestras reacciones y opiniones.

Por ejemplo:

¿Alguien comprende por qué en Japón un cómic de semejantes características puede llegar a tener tanta repercusión como para realizar una película que sea proyectada en festivales de todo el mundo?. La película recoge con gran fidelidad los momentos que aparecen en estas viñetas.

Las viñetas que os voy a poner narran la emotiva historia de como Ichi se enamora de una desvalida prostituta que es salvajemente maltratada por su chulo. El desenlace es totalmente alucinante.

Advierto que, por favor, aquellas personas que sean sensibles o impresionables no sigan estos post y se abstengan de mirar las viñetas. Advierto que son de una crueldad extrema.

PARTE 1: ICHI SE ENAMORA A PRIMERA VISTA

Ichi sigue a la prostituta hasta su casa y la observa por una ventana. Ichi, como os resultará evidente, queda prendado de ella después de ver esta escena.

IchiInLovePart01.jpg
IchiInLovePart02.jpg

IchiInLovePart03.jpg
IchiInLovePart04.jpg

IchiInLovePart05.jpg
IchiInLovePart06.jpg

(Continuará si vosotros queréis...)

joder, q hambre tenía la perra, no?
a parte de violencia, tb hay sexo?

A pesar de que no soy amante de la violencia física ni verbal, intentaré saber que es lo que seduce tanto a Ichi, postea cuando quiera tus viñetas.

uhm... eso tiene e-link pa bajármelo del emule como hice con "Lone Wolf and Cub"?

Ichi the Killer ya tardas en poner el resto.

Jodó, esto si que es arte y del bueno...Me ha emocionado compadre, cosa mas bonita.

Atrás
Arriba Pie