iconos messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
estoy pensando hacer una seccion en PL con iconos de messenger frikis
dos cosas

1- alguien sabe con q programa se hacen iconos? lo tiene? puede pasarlo?
me hablaron del miguelangelo q lo tengo, peor no se como va

2- a alguien le apetece participar mandando sus iconitos?

tengo mas de 3000 iconitos recien salios del horno, si los quieres...... 8)

yo no uso esas cosas. las curiladas y payasadas para los geis.

sois como niños .....

aunke es buena idea, la caca de arale es muy freak ya esta x ahi, yo kiero uno con la pilila despigmentada esa, aun tengo pesadillas :lol:

Yo tengo un pequeño programa de iconos. Hay un poco de todo, unos son más normalitos y otros son cachondos.

Si te interesan los mando. Es un archivo muy pequeño.

Yo no tengo ningun programa pero si le das en el mesenguer a hacer iconos o mas iconos o algo asi, puedes convertir cualquier foto de lo q tengas en un icono, sale mu canijo y ten cuidao como lo nombras jaja pq yo puse una foto de un volcan y la nombre Volcan(es q es lo q era no te jode) y ahora cada vez q escribo volcan en vez de salirme las letras
me sale el puto dibujito jaja

Lo siento es el frenadol q pa mi q estaba caducao

Un beso y espero haberte servido de ayuda jajaja
Niobe

NioBe rebuznó:
ahora cada vez q escribo volcan en vez de salirme las letras
a mi me pasa lo mismo con esternocleidomastoideo, me sale el dibujito del musculo y no la palabra :?

NaKo rebuznó:
NioBe rebuznó:
ahora cada vez q escribo volcan en vez de salirme las letras
a mi me pasa lo mismo con esternocleidomastoideo, me sale el dibujito del musculo y no la palabra :?

Pos io cuando pongo supercalifragilisticoespialidoso me sale Mary Poppins :S

a mi me pasa algo similar al poner FEO ( en mayusculas) me sale esto

..............
19228484873fc27b5457eb3.jpg

ke cosas :? se lo comentare a los de mocosoft

edito: si pongo tonto , tb me sale la misma imagen :?

¬¬u

homer4.gif

ganas de matar aumentan...... aumentan......... aumentan........

NioBe rebuznó:
Yo no tengo ningun programa pero si le das en el mesenguer a hacer iconos o mas iconos o algo asi, puedes convertir cualquier foto de lo q tengas en un icono, sale mu canijo y ten cuidao como lo nombras jaja pq yo puse una foto de un volcan y la nombre Volcan(es q es lo q era no te jode) y ahora cada vez q escribo volcan en vez de salirme las letras

Lo siento es el frenadol q pa mi q estaba caducao

Un beso y espero haberte servido de ayuda jajaja
Niobe

Niobe sueles hablar de volcanes por el messenger??? :shock:

Pos a mi el ke maas me gusta es el vesubio :wink:

jajajaja q cabronasos estais hechos jaja sabía q iba a habe jashondeillo
Nako te aprovechas q no se como coño se suben las fotos q si no te iba a hacer un especial monografico remaxterizao q ojo ojo

Gueno q conste q me he reido mucho jajaja si pongo ocho me sale el icono del cuñaooo no me pregunties por q porq no tengo ni puta idea jaajaja pero es cierto como q hoy es 23 de diciembre jajajaja

Kaixer tu como siempre trayendo cordura a mi vida, porq ties mas razon q un santo q cohones hago yo hablando de volcanes por el mesenguer? jaja no lo sé pero ami me atraen (de lejos como los toros claro) asi con su punta echando de to lo q llevaban dentro ummmm jajaja
Yo preferido no tengo ninguno el Vesubio ese me pone pq es de los mas guerreros, pero claro esta el Papa Teide q el día q le dé por decir algo
Aguita colega como dise el Nico ajaja

Gueno pos yo quise ayudar pero a to le teneis q sacar punta q soys unos malajessss
Un beso...Niobe

NioBe rebuznó:
jajajaja q cabronasos estais hechos jaja sabía q iba a habe jashondeillo
Nako te aprovechas q no se como coño se suben las fotos q si no te iba a hacer un especial monografico remaxterizao q ojo ojo

Gueno q conste q me he reido mucho jajaja si pongo ocho me sale el icono del cuñaooo no me pregunties por q porq no tengo ni puta idea jaajaja pero es cierto como q hoy es 23 de diciembre jajajaja

Kaixer tu como siempre trayendo cordura a mi vida, porq ties mas razon q un santo q cohones hago yo hablando de volcanes por el mesenguer? jaja no lo sé pero ami me atraen (de lejos como los toros claro) asi con su punta echando de to lo q llevaban dentro ummmm jajaja
Yo preferido no tengo ninguno el Vesubio ese me pone pq es de los mas guerreros, pero claro esta el Papa Teide q el día q le dé por decir algo
Aguita colega como dise el Nico ajaja

Gueno pos yo quise ayudar pero a to le teneis q sacar punta q soys unos malajessss
Un beso...Niobe

Supongo que lo sabrás, pero en Herramientas-Crear iconos gestuales-pinchas sobre el dibujo y modificas la manera de mostrarlo mediante -modificar el método abreviado de teclado y cambias las letras

Atrás
Arriba Pie