iCutter - cut different

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
1694343877871.png


Hola, somos Harry y Larry.

No, no somos el maricón de tu padre y... el maricón de tu padre.

Hoy te traemos el invento definitifo, el cutter 2.0^3, el iphone de los cutters, con una asombrosa tecnología jamás usada:

Cuenta con deslizador:

1694343967302.png


Imán para el frigorífico:

1694344002031.png


Ojito, cuchillita afiladita de acero inoxidable:

1694344033247.png


Y, lo más importante, en divertidos colores:

1694344066509.png


¿Quieres cortar el cuello a naxo? Cut Different.


Y solo por 95 cosmopavos. Más de 1.000 visionarios ya han invertido en ello

1694344112968.png



¿Te vas a quedar obsoleto o te da corte?
 
No entiendo bien (novedad)
-¿Esto es solo un anuncio de cutter molón para gilís ?
- Yo pensaba que lo mismo uno de los barbados H0MOS de la foto ha rebanado el pescuezo al otro con un cutter, ó bien, que se han cortado el micropenis en una especie de ritual LGTXYJK, o algo asi.

Ruego amplíen porque como sea el primer supuesto este hilo va resultar de lo más soso y -273 del año.

Penis.
 
No entiendo bien (novedad)
-¿Esto es solo un anuncio de cutter molón para gilís ?
- Yo pensaba que lo mismo uno de los barbados H0MOS de la foto ha rebanado el pescuezo al otro con un cutter, ó bien, que se han cortado el micropenis en una especie de ritual LGTXYJK, o algo asi.

Ruego amplíen porque como sea el primer supuesto este hilo va resultar de lo más soso y -273 del año.

Penis.

Lo pides ahora y te lo mandan en agosto de 2024... :lol:
 
Mi santo padre me regaló un pedazo de cutter para portar como arma, por si alguna vez la necesito, y lo llevo siempre en el bolso. No me veo utilizandolo pero nunca se sabe, ahí está.
Cuando voy a sitios oficiales nunca me han dicho ná. Me lo dejan confiscat y me lo devuelven a la salida.
 
Arriba Pie