[RETARDS] Idea para Torbe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema latigazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

latigazo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Mensajes
334
Reacciones
0
Hola, se me ha ocurrido que tal vez podriamos aportar por aqui fotos y contactos de tias que tienen el spacio del messenger abierto, o sea publico. Tias mayores de edad por supuesto. O ponerlas aqui, o mandarselas a Torbe para que el intente contactar con ellas y hacerles sesiones de fotos para publicarlas, sesiones a lo que ellas accedan, si son solo fotos sexies pues fotos sexies y si acceden a follar pos a follar.

Sería cojonudo que la gente buscara tias que molan, normales y corrientes y Torbe se lo propusiera. Incluso podriamos mandar el contacto de esa amiga o conocida nuestra de la que siempre quisimos ver mas.

Yo tengo varios de tias muy buenas.

Que os parece a todos?

Que te parece Torbe?
 
Hubo un hilo, hubo una denuncia, la gente se acojonó, abandono el for y desaparecio el hilo. Desde entonces todo fue a peor aqui. No creo que entusiasme mucho la idea
 
No hombre, pero digo sin menores de edad.
Y si es por las fotos, no se publican, se le mandan un par a Torbe, se le da el contacto y ya está. Y hablo solo de tias mayores de edad con espacios messenger o fotologs publicos.


Luego si acceden, pues que publique las fotos que les saque.
 
latigazo rebuznó:
No hombre, pero digo sin menores de edad.
Y entonces donde esta la gracia?
latigazo rebuznó:
Y si es por las fotos, no se publican, se le mandan un par a Torbe, se le da el contacto y ya está. Y hablo solo de tias mayores de edad con espacios messenger o fotologs publicos.


Luego si acceden, pues que publique las fotos que les saque.
Me parece a mi que si pasa lo 1º no hara falta lo 2º

P.D: El hilo Votamicuerpo tb se cerro. No son ideas nuevas
 
Si es una idea nueva. Ya me dirás que tiene que ver publicar fotos de internet con facilitar contactos a torbe para que les proponga sacarles fotos o grabarlas en video.
 
¡ Hijo de Puta ! ¿ Qué te hemos hecho para qué pongas ese enlace ?
 
Y para que queremos ver fotos de viejas de mas de 16 años?
NO me van las maduras
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Tu mejor cállate la boca payaso, porque te pego una ostia que te pongo a andar.

Un comentario de este tipo por alguien que lleva como nick "cocodrilo cachondo" merece mas atencion que tu idea, patan.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un comentario de este tipo por alguien que lleva como nick "cocodrilo cachondo" merece mas atencion que tu idea, patan.

Eso dice mucho de ti.

Y encima me llama patán. Eresw un tipo muy duro y muy malo.

Ya puedes dormir tranquilo.
 
Arriba Pie