Ideas para trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lilou

Aborto de Forero
Registro
13 Ene 2016
Reacciones
0
Buenas. Quisiera pediros ideas, cosas que hacer en un trio con 2 chicos heteros y 1 chica muy caliente. Para que no solo sea folleteo y nada mas sabéis. Salut.

Cantar canciones de Los Tres Sudamericanos.

Espero haber podido ayudarte en la medida de mis posibilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordad que los chicos son heteros. Sus pollas se tocarán varias veces, pero heteros eh?

Última edición:
El ser un número impar limita mucho las posibilidades pero al ser uno de vosotros una mujer podría aprovechar y que os traiga cervezas y panchitos mientras os dais por culo

Como tocarse las pollas sería muy gayer, yo creo que molaria dejar que se corra tu compi en el coño, y luego tu succionar todo el lechamen, guardarlo en tu boca, pasarselo a ella, ella que se lo pase a tu compi, y luego el a tí. Así cerramos el círculo.

Luego podemos ir más allá, y hablar de escatologia, zoofilia, necrofilia, gerontofilia, sacrofilia... y esas cosas. Pero nada de mariconadas.

Hacer tríos es de cocainómanos o de gente del cine.

Os limitais demasiado al ser sólo tres, añadid un cuarto y podreis sacar el Parchís.

245px-Tablero_parchis.png

Horas de diversión garantizada.

Hacer el trenecito
ggg-de10.jpg

PD : sustituyase el de la gorra por la gorrina en cuestión.

Dejarse llevar por el rollo gayer, ya que algo de homosexualidad siempre existe en los trios con dos tíos..así que tocada por aquí, dedito por allí...verás que guay!!

Duelo a muerte. El vencedor seccionará la cabeza aún boquiabierta del cuerpo del vencido y tomará a la dama.

Aunque yo la mataría también a ella.

Si no es con mínimo dos mujeres yo ni salgo de casa como para estar con otro tiparraco. Me muero y no os educo, hijos de puta.

Duelo a muerte. El vencedor seccionará la cabeza aún boquiabierta del cuerpo del vencido y tomará a la dama.

Aunque yo la mataría también a ella.
Si el oponente es musulmán se deberá encular su cadáver para evitarle la entrada al cielo,siempre desde la mas estricta heterosexualidad :lol:

Graba a tu novia follando con tu amigo y luego te haces una paja.

Duelo de espadas. El ganador se la hincará por el culo al vencedor mientras la dama hace fotos y las pone aquí.

Duelo de mentes.

Se registran los tres y tienen hasta la media noche para idear un post definitivo contra el otro lo más hiriente posible. El perdedor y la mujer son baneados.

Si le provocamos fiebres por malaria igual te vale amigo.

No se..
pero para dar ideas antes deberíamos conocer el tonelaje de la implicada.

Buenas. Quisiera pediros ideas, cosas que hacer en un trio con 2 chicos heteros y 1 chica muy caliente. Para que no solo sea folleteo y nada mas sabéis. Salut.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Habéís pensado en el jazz?.platanito.

La realidad es que los dos hombres acabarían peleado para ver quien le va a comprar tampones a la tía :lol:

Atrás
Arriba Pie