Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Quien ejerce de locomotora, ¿es él o es ella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si dudas, si tienes que preguntarlo, si tu cerebro no logra diferenciarlo, si necesitas una respuesta racional para justificar un deseo emocional; es que tienes un problema.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) PRESERVATIVO
Cuelgo foto y apago mi computadora y mi guaifai para que la benemerita no me localise
![]()
Van dos hombres en un trio, y se corre el de enmedio.
Pues hay un hilo en el rapiñas...
Creo que no llegó a las 100 páginas pero poco le faltó, eh @Argail ?
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) PRESERVATIVO
Cuelgo foto y apago mi computadora y mi guaifai para que la benemerita no me localise
Driver de S3 Trio 64 controlador
de nada, mi recuerdo mas notable de la s3 trio es que tenia capacidades exclusivas de renderizado para el Serius Sam... el mitico primer serius engine.
saludos.
como os la he colado y nadie ha pillado el gazapo, no se trataba de la S3 trio... era la S3 savage 3D con su compresión de texturas S3TC la que agregaba valores de renderizado exclusivos al Serius Sam.
PD: JO JO JO, que pencos sois todos joputas
Todos son él porque todos tienen polla.Quien ejerce de locomotora, ¿es él o es ella?
Es una fotaza de un artista de verdad.A dia de hoy la corriente de pensamiento lo crucificaria.
Pero captura la inocencia.
como os la he colado y nadie ha pillado el gazapo, no se trataba de la S3 trio... era la S3 savage 3D con su compresión de texturas S3TC la que agregaba valores de renderizado exclusivos al Serius Sam.
PD: JO JO JO, que pencos sois todos joputas
Todos son él porque todos tienen polla.
Todos son él porque todos tienen polla.
Que va darling, solo follo por gusto últimamente. .¿Vuelves a putear, reputa?
Que va darling, solo follo por gusto últimamente. .
Debatir el misterio de la Santísima Trionidad.
Tranquilo, te podrás empapar de mis aventuras y desventuras en mi próximo libro...si te gastas los leuros y lo compras,claro..Entonces follarás poco, of course.
Al hilo del hilo, propón ideas tú que has hecho cienes de tríos, contigo misma más dos maromos, que cosas se pueden hacer fuera de lo normal, tanto en el tema de la coyunda, como en los tiempos muertos que hay entre polvo y polvo.
Y cuando hables con @NLJ, le dices que se pase para dar orientar también al creador del jilo.
@evitaproblemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.