Idiomas y acentos que ponen CACHONDO

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.229
Reacciones
2.024
Cómo en el foro soy cachondo mental, me gustaría hablar de eso, o sea, de esos determinados idiomas o acentos que al escucharlos (sobre todo de una chica guapa) te excita y te pone cachondo.
Yo debo reconocer que el ruso tiene "algo" difícil de explicar, pero para mí es una lengua que me pone cachondo y palote nada más oírla (aunque debe ser de manera lenta que es más erótico).
Esto es ruso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué idiomas os ponen?.
 
A mí cualquiera que venga de los labios de una mujer ya me es suficiente para que haya un buen palpipo en el Pepinillo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No encontré una versión sin el bigote arrocet de al lado pero se entiende el concepto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No encontré una versión sin el bigote arrocet de al lado pero se entiende el concepto.

Es el puto idioma del lol, en Youtube está petado de memes bastante chanantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el puto idioma del lol, en Youtube está petado de memes bastante chanantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa ponerme guarro una tia hablando Frances. Pa ganarme el corazon una japonesa.

PD: La japonesa ademas tiene el plus de los gritos de cochinillo en la cama que a algunos les gustara y a otros no.
 
A todos os ponen una japonesita diciendo kimochi y tenéis media paja hecha. No vengáis ahora con otras chorradas.
 
Cada hilo que abre cachondo es una puerta abierta al abismo de lo perturbador. Me lo imagino así, como una asesino en serie en una fiesta infante.

cachondo.webp
 
Cómo en el foro soy cachondo mental, me gustaría hablar de eso, o sea, de esos determinados idiomas o acentos que al escucharlos (sobre todo de una chica guapa) te excita y te pone cachondo.
Yo debo reconocer que el ruso tiene "algo" difícil de explicar, pero para mí es una lengua que me pone cachondo y palote nada más oírla (aunque debe ser de manera lenta que es más erótico).
Esto es ruso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué idiomas os ponen?.


Eres un pajillero
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todos os ponen una japonesita diciendo kimochi y tenéis media paja hecha. No vengáis ahora con otras chorradas.

No, yo jodí con una de 18 años (tema serio) en Tokio y la gilipollez esa de hacer como que se quejan no me acabó de convencer.
Luego ya me fui de putes con una de 40 añazos y me metió el dedo en el culo y fue como un resorte para la cuca: se puso tiesa como una vela.
 
Ni puta idea de como habla una murciana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus tetacah
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me estaba haciendo un emparedado en la oficina cuando una turca guapilla y con carne donde agarrar se puso a frotarme los tetones disimuladamente mientras hablaba con su jefe (hablando de usted con su jefe de 30 años).
Ya sabéis, escenas rocambolescas de ayer y hoy.

Hoy estaba en la oficina haciéndome un emparedado y una alemana se ha puesto a olerme como una verdadera cerda y a decirle a todo el que pasaba que qué rico Golia el tito Pepinillo (tengo esencias nuevas).

Ahora estamos todos en un asador poniéndonos finos a costa de la empresa y cada vez que las 2 salen a fumar me acarician.

Yo obviamente paso, esta mañana me he hecho una buena paja y cuando llegue a casa hay una oriental exótica esperándome chorreando en la cama.

En definitiva, que os veo muy finos eligiendo cuál es el mejor cuando, como dije antes, puedes elegirlos todos.
 
Última edición:
Ayer me estaba haciendo un emparedado en la oficina cuando una turca guapilla y con carne donde agarrar se puso a frotarme los tetones disimuladamente mientras hablaba con su jefe (hablando de usted con su jefe de 30 años).
Ya sabéis, escenas rocambolescas de ayer y hoy.

Hoy estaba en la oficina haciéndome un emparedado y una alemana se ha puesto a olerme y a decirle a todo el que pasaba que qué rico Golia el tito Pepinillo (tengo esencias nuevas).

Ahora estamos todos en un asador poniéndonos finos y cada vez que las 2 salen a fumar me acarician.

Yo obviamente paso, esta mañana me he hecho una buena paja y cuando llegue a casa hay una oriental exótica esperándome chorreando en la cama.

En definitiva, que os veo muy finos eligiendo cuál es el mejor cuando, como dije antes, puedes elegirlos todos.
Ef70W3SXkAIKl20.jpg

- Me la follé a ella, a la hermana y a la madre ¡A las tres!
 
Ef70W3SXkAIKl20.jpg

- Me la follé a ella, a la hermana y a la madre ¡A las tres!

Ya dejé dicho aquí hace unos meses que me iba a hacer un harén. Cuando me sienta preparado daré detalles de la que tengo aquí preparada.
Cosa que ahora es irrelevante, lo único que cuenta es mi última frase, ¿queréis de dejar de decir tonterías sobre qué acento es mejor?
A la cuca le gustan todos
 
Ef70W3SXkAIKl20.jpg

- Me la follé a ella, a la hermana y a la madre ¡A las tres!

Y sí coño, claro que es mentira, solo me han acariciado una vez. Coño, que esto no es la ofi, estamos en un sitio de servilleta y hay que ser serios.

Algún ornamento barroco tendré que meter ¿no?
 
Última edición:
No, yo jodí con una de 18 años (tema serio) en Tokio y la gilipollez esa de hacer como que se quejan no me acabó de convencer.
Luego ya me fui de putes con una de 40 añazos y me metió el dedo en el culo y fue como un resorte para la cuca: se puso tiesa como una vela.
Las mariconadas no cuentan.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie