Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Estas mariconas arrastradas en cuanto les levantas la voz se ponen a llorar como mujerzuelas.
Precipotado rebuznó:WEO rebuznó:Estas mariconas arrastradas en cuanto les levantas la voz se ponen a llorar como mujerzuelas.
Al leer esta frase se me viene a la mente cierto personaje...
![]()
currao, currao, pero currao........WEO rebuznó:Sr. Nako: eso no es nada comparado con esta aberración:
![]()
kmikze rebuznó:Precipotado rebuznó:WEO rebuznó:Estas mariconas arrastradas en cuanto les levantas la voz se ponen a llorar como mujerzuelas.
Al leer esta frase se me viene a la mente cierto personaje...
![]()
Tu padre?
NaKo rebuznó:me han pasado esta foto y tengo que compartir mi dolor con alguien.....
![]()
por mi parte se ha terminado eso de comer por lo menos en una semana.....
Gizmo_666 rebuznó:No lo entiendo... Fotografían esta atrocidad y censuran la raja de la chica en cuestion... Alguien me lo explica?
NaKo rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:No lo entiendo... Fotografían esta atrocidad y censuran la raja de la chica en cuestion... Alguien me lo explica?
es cosa de los japoneses....... es raro que no censuren lo genitales
ironias de la vida![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.