idos a la mierda machitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
No lo entiendo... Fotografían esta atrocidad y censuran la raja de la chica en cuestion... Alguien me lo explica?

es cosa de los japoneses....... es raro que no censuren lo genitales
ironias de la vida :roll:

Quizás lo han censurado porque la moza tiene un desagradable lunar en esa zona.

En los dibujos animados censuran hasta las hortalizas de formas sospechosas.

Están locos estos japoneses.

tubgirl.jpg

No sé de qué se extrañan si eso el algo que comen Uds. todos los días: bote fabada del DIA, salsa Big Mac, batido vainilla Carrefus,... Lo que no mata, engorda, como decía mi abuela.

He de admitir que en los casi dos meses q llevo en este foro he visto muchas imagenes escatológicas... Pero ésta se lleva el premio (y con diferencia).

Gizmo_666 rebuznó:
He de admitir que en los casi dos meses q llevo en este foro he visto muchas imagenes escatológicas... Pero ésta se lleva el premio (y con diferencia).

Guizmo, quizá no estuvo usted presente el día en que se publicaron éstas:

co01.jpg

co02.jpg

co03.jpg

co04.jpg

co05.jpg

co06.jpg

co07.jpg

nako te voy a poner unos cascabeles en la muñeca para que cada vez que te la casques mirando-pensando en esa foto tu madre te eche la bronca por onanista compulsivo

Gizmo_666 rebuznó:

jajajajajjaja NAKO me deves 2 euros trinta por el copyrigth de la afoto en cuestion :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

jajajajajjaja NAKO me deves 2 euros trinta por el copyrigth de la afoto en cuestion :lol:

Como no... Tenias que estar tú detrás de todo ésto moviendo los hilos... Que sepas que Quintero está muy afectado...

Precipotado rebuznó:
[
Guizmo, quizá no estuvo usted presente el día en que se publicaron éstas:

Lo estuve Preci, lo estuve xDDDDDDD... Gracias por refrescarme la memoria jajajajajajajajajajaja

PicaRa^_^ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

pase por caja señorita 8)

kmikze rebuznó:
Precipotado rebuznó:
WEO rebuznó:
Estas mariconas arrastradas en cuanto les levantas la voz se ponen a llorar como mujerzuelas.

Al leer esta frase se me viene a la mente cierto personaje...

081203-COMMENT.JPG

Tu padre?

atencion señoras y señores.. desde cuando la barba crece por encima del labio superior??' inaudito..
otra demostracion de la inteligencia de los miembros de la fachipandi

vete a babear como haces siempre con todas las tias y ahorrate tus comentarios

AAAAAAAAggggggg. Lo de la coprofagia es asqueroso, pero anda, que el mariconazo truchón es que clama al cielo. No contento con ser sarasa encima es sumiso, hala, a que le den por el culo todos los que quieran. Este es el anti-macho español y por tanto merece ser extrerminado por un pelotón de fusilamiento. Propongo un baneo preventivo para que no vaya provocando a otros mariconazos y travelos del foro. De otra forma... quien nos dice que este no llama a sus amigos truchones y toman nuestro sacrosanto foro de machos hispánicos? a la hoguera con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2

calla engendro

solo sabes hacer eso: ir detras de las tias de un foro dejando tus suplicas estupidas besandolas los pies
tonto

Adiestrador de esclavas rebuznó:
AAAAAAAAggggggg. Lo de la coprofagia es asqueroso, pero anda, que el mariconazo truchón es que clama al cielo. No contento con ser sarasa encima es sumiso, hala, a que le den por el culo todos los que quieran. Este es el anti-macho español y por tanto merece ser extrerminado por un pelotón de fusilamiento. Propongo un baneo preventivo para que no vaya provocando a otros mariconazos y travelos del foro. De otra forma... quien nos dice que este no llama a sus amigos truchones y toman nuestro sacrosanto foro de machos hispánicos? a la hoguera con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2

Hay travelos en este foro?????? :shock: Dime que es Borovnia... por favor...

Pardiez!!! quien es el bujarron este?
081203-COMMENT.JPG

cual paco porras expone su foto en esta casa de dios... y el sumiso? señores nos estan invadiendo de algun lugar recondito de travelos estilo bar de la loca academia de policia, mas les vale a todo buen Español que se ponga una plancha de acero en el culo si no quiere terminar cagando raquetas por el bullas.

tubgirl.jpg

Pues a mi la foto escalotogica me ha puesto cachondo..., me voy a hacer un par de pajillas, jiji.

N3tcr4sh rebuznó:
kmikze rebuznó:
Precipotado rebuznó:
WEO rebuznó:
Estas mariconas arrastradas en cuanto les levantas la voz se ponen a llorar como mujerzuelas.

Al leer esta frase se me viene a la mente cierto personaje...

081203-COMMENT.JPG

Tu padre?

atencion señoras y señores.. desde cuando la barba crece por encima del labio superior??' inaudito..
otra demostracion de la inteligencia de los miembros de la fachipandi

Con barba me refiero al complejo completo de bigote-barba. Me abstuve de poner dos flechas para indicarlo, ya que el gráfico se iba a liar en demasía. Además, supuse que se entendería perfectamente... me equivoqué y pido disculpas.

En todo caso, no sería cuestión de inteligencia, sino de cultura. Cuestión de inteligencia es confundir estos dos términos, como es tu caso, pedazo de moñas.

P.D. En tu idioma existen unos curiosos rasgos prosódicos llamados acentos, procura utilizarlos alguna vez, calvorota.

UNA BASURA MENOS QUE BARRER; YA SOLO FALTA EL HIJO DE PUTA NENAZA DE LAS MELENAS

Joder, dice el mascasables del principio que se lía con personas de su mismo "SESO". ¿Habrá querido decir que se lía con gente de CI inferior a 80 como el suyo o es que además de comer pollas el tío es un inculto?

Ah, grandes misterios que ya nunca serán desvelados...

Atrás
Arriba Pie