¿Igualdad hombre-mujer??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
LLega el verano y con ello el buen tiempo y el calor. Si tienes un trabajo formal de oficina, el hombre debe ir con traje, americana, corbata, calcetines y zapatos. Las mujeres pueden ir con sandalias, falda y camisetas con tirantes. ESO SÍ, NO SE TE OCURRA PEDIR PONER EL AIRE ACONDICIONADO. ELLAS TIENEN FRIO. ¿No quieren tanta igualdad laboral? Sobre esto no hablan...

Díselo a la operaria de una cadena de montaje.

Creo que es la queja más pija que he escuchado en este foro.

Pues vete a la obra a poner ladrillos bajo el sol de las 12 de la mañana subnormal.

Aunque parezca algo raro , comparto el mismo sufrimiento que Creep. El problme añadido es que rodeado de tanta femina semidesnuda, se sube la temperatura de forma alarmante.

saludos

Lostarrow o como cojones te llames:

Eres un verdadero gilipollas. Es la queja más estúpida que he visto nunca.
Y no quieras dártelas de importante por trabajar con traje. La mayoría de los que visten así ganan una puta mierda, acorde con la mierda que hacen, claro.

Creep rebuznó:
Pues vete a la obra a poner ladrillos bajo el sol de las 12 de la mañana subnormal.

Esto además le permitirá vestir como le salga de los cojones, peerse en la cara del compañero, escupir... y sobre todo, no tendrá que discutir con ninguna mujer.

lostarrow118 rebuznó:
Se nota que no os habéis puesto una corbata en vuestra vida...

Vamos a ver, pedazo de gilipollas, deja de hacerte el mártir.

Y sí, tengo una corbata tuya, me la dió tu madre la última vez que estuve en su casa. Es bonita. Gracias.

lostarrow118 rebuznó:

Tú que coño sabrás de nuestra vida.

Mejor edita todas las tonterias que has puesto y desaparece rápido, como si no hubiese ocurrido nada, señor importante.

Dile a los jornaleros que recogen algodón en Murcia 12 o 14 horas al sol que tú lo pasas mal pq el doble Windsor te aprieta la garganta una cosa mala y que ni las Ricola te quita el carraspeo.

Este tío presume de llevar traje y corbata ?? jojojojojojoj menudo triste gilipollas.

En ningún momento he dicho que yo visto con traje y corbata. La finalidad de este tema es debatir si os parece justo que en trabajos de oficina los hombres tengan que ir vestidos formalmente con traje, corbata y zapatos y las mujeres puedan ir semidesnudas.

Las mujeres que vayan vestidas como les salga del higo. Pero si tienen frio que se jodan, para algo se inventaron las rebecas.

Lostarrow 118,se te suele empalmar en el curro?

Hasta que punto van semi-desnudas las pivas de tu oficina?

Te la has cascado alguna vez en los servicios de tu curro pensando en como se la meterias a la chica de los cafes?

Pues ponte tu la falda si tantas ganas tienes.

Gilipollas!, lo que a ti te pasa es que te pones caliente de mirarle las tetas a la secretaria.

lostarrow118 rebuznó:
LLega el verano y con ello el buen tiempo y el calor. Si tienes un trabajo formal de oficina, el hombre debe ir con traje, americana, corbata, calcetines y zapatos. Las mujeres pueden ir con sandalias, falda y camisetas con tirantes. ESO SÍ, NO SE TE OCURRA PEDIR PONER EL AIRE ACONDICIONADO. ELLAS TIENEN FRIO. ¿No quieren tanta igualdad laboral? Sobre esto no hablan...

Prefiero sudar y que las chatinas enseñen muslamen y pechuga. Y esas sandalias que no falten, mi parafilia preferida.

Todas las mujeres son unas zorras, se sienten obligadas a ir semidesnudas para provocar a los machos y que se peleen por copular con ellas.

Si tienes poder para cambiar el aire acondicionado hazlo, sino pon una queja (a no ser que sepas que una de las que va desnudas se la está chupando al jefe). ¿No querían igualdad? Pues a poner ladrillos.

Jacques de Molay rebuznó:
Arnau rebuznó:
lostarrow118 rebuznó:

Se nota que eres gilipollas profundo.

Se nota que es comercial. wuahahahahahahahaha! La peor subraza de los encorbatados.

Es cierto que la mayoria de los comerciales son unos tristes, pero hay otros que se sacan mas pasta que 4 ingenieros juntos. Es lo que hay.

Siempre comparais a hombres y mujeres,discriminando la opinion de los gays :twisted: nosotros que ni frio ni calor,tambien tenemos nuestro coranzoncito aunque sea rosa y nos gusta sentirnos integrados :twisted: besos machotes mios.

A mi me ha tocado ir un par de veces de traje y corbata y me he sentido RIDICULO, no hay cosa mas ridicula que ponerse traje y corbata.

En cuanto al tema del hilo, o todos informales o todos vestidos de etiqueta. No quieren igualdad? pues q vayan a picar piedra o a poner ladrillos una tarde las a 4 en pleno julio con el puto sol, a igualdad para eso no lo dicen verdad, quieren igualdad para todo menos para eso prefieren estar de cajeras o de secretarias sentadas con el aire acondicionado en una mesa de oficina, igualdad? no quereis igualdad? pues ir a levantar sacos de cemento hijas de puta, si quereis igualdad empezar por poneros a trabajar como un hombre.

Quejarse porque ls feminas van semidesnudas?

Este hilo es una mierda y el que lo abrio es gei....

Que te jodan, hijo de puta...

El que lo abrió le gustan más las tías que a un tonto un lápiz, lo que opina es que si ellas quieren TANTA IGUALDAD LABORAL ( Todo y ser mucho menos productivas) , pues que para trabajos de oficina vayan vestidas de una manera más decentes. Y sí, hay días que es imposible trabajar viendo lo que va pasando por allí, en un club stripper las tías llevan más ropa...

Minamoto rebuznó:
Lostarrow o como cojones te llames:

Eres un verdadero gilipollas. Es la queja más estúpida que he visto nunca.
Y no quieras dártelas de importante por trabajar con traje. La mayoría de los que visten así ganan una puta mierda, acorde con la mierda que hacen,

Dios santo, mi vida explicada en una sola oración...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie