¿Igualdad hombre-mujer??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi me ha tocado ir un par de veces de traje y corbata y me he sentido RIDICULO, no hay cosa mas ridicula que ponerse traje y corbata.

Sinceramente creo que es más ridículo y patético ir en chandal por la vida, pero es una opción vital o sepsual.

Si tienes buena percha, con un buen traje, no uno de Emidio Tucci, quedas como dios, amigo.

Además, en determinadas profesiones, o vas bien vestido o te comen por gilipollas, triste y pobre.

¿Semidesnudas?, ¿en que tipo de sitios trabajais?.

En verano jamás llevo zapatos cerrados ni manga larga, ¿es eso ir semidesnuda?.

snow rebuznó:
¿Semidesnudas?, ¿en que tipo de sitios trabajais?.

En verano jamás llevo zapatos cerrados ni manga larga, ¿es eso ir semidesnuda?.

En un foto de gayolos como este tu avatar ya es ir semidesnuda, guapa. Wuahahahahaha.

la pregunta es: ¿PUEDEN LAS MUJERES APAGAR UNA HOGERA CON LA MEADA?

Aunque el creador del hilo no se ha expresado bien, tiene toda la razón. (y que nadie me venga con que es una mariconada, que si vete a trabajar a la obra,...porque en la obra ya he estado y no es lo mismo.)

Muchas gracias Hardu, a IGUAL Trabajo, IGUAL vestimenta.¿ Porqué para lo bueno piden IGUALDAD, IGUALDAD y para lo malo se callan?

lostarrow118 rebuznó:
Se nota que no os habéis puesto una corbata en vuestra vida...

ni falta que nos hace, puedes ponertela y ahorcarte con ella
luna-ahorcado.jpg

¿Y por qué no la igualdad en el otro sentido?, vosotros podríais vestir como ellas...

ALMIGHTY KING & QUEEN NATION es igual para con sus hermanos si yo no tengo la plata yo se que mis hermanos reyes me la prestan lass reynas no mas son uno mas de mis hermanas

lostarrow118 rebuznó:
Muchas gracias Hardu, a IGUAL Trabajo, IGUAL vestimenta.¿ Porqué para lo bueno piden IGUALDAD, IGUALDAD y para lo malo se callan?

muy sencillo tio, porque ellas piden igualdad sin ser iguales, quieren tener los mismos privilegios pero no las mismas obligaciones.

Las mujeres son mujeres y los hombres son hombres, no pueden ser iguales, si no no se las llamaria mujeres ni a los hombres hombres.

El tema ropa es sencillo, yo por obligacion tengo que ir con "traje", mis compañeras de trabajo , tambien tienen que ir con traje, si tu tienes que ir con corbata en el curro, por obligacion , las zorras que trabajen contigo tienen que ir acordes al puesto, si teneis el mismo puesto y tu tienes que llevar corbata, ellas tienen que ir como dios manda.

Querido amigo, yo creo que como bien sabes, las mujeres son inferiores por naturaleza, ojo, no con esto digo que sean inútiles, pero como sabemos todos son inferiores, de ahí, la importancia que le dan a vocear por ahí que son mas inteligentes o superiores a nosotros por cosas absurdas, sabiendo bien que hasta la compresa que llevan en el coño esta inventada por un macho, en la escala evolutiva el macho siempre predomina, es genético.

Respondiendo a tu hilo, te diré, que los hombres somos honrados y compasivos con las hembras de nuestra especie, así que, las damos ciertas ventajas para que vivan mejor, como esa estupidez de que puedan ir mas despelotadas, ellas no aguantan igual el calor que un macho, y tu como hombre deberías de comportarte y cerrar esa boca de maricona protestona que llevas.

Buenas Noches.

España_Limpia rebuznó:
Querido amigo, yo creo que como bien sabes, las mujeres son inferiores por naturaleza, ojo, no con esto digo que sean inútiles, pero como sabemos todos son inferiores, de ahí, la importancia que le dan a vocear por ahí que son mas inteligentes o superiores a nosotros por cosas absurdas, sabiendo bien que hasta la compresa que llevan en el coño esta inventada por un macho, en la escala evolutiva el macho siempre predomina, es genético.

Respondiendo a tu hilo, te diré, que los hombres somos honrados y compasivos con las hembras de nuestra especie, así que, las damos ciertas ventajas para que vivan mejor, como esa estupidez de que puedan ir mas despelotadas, ellas no aguantan igual el calor que un macho, y tu como hombre deberías de comportarte y cerrar esa boca de maricona protestona que llevas.

Buenas Noches.

:lol:

Tiene gracia el clon. ¿Kakel?

España_Limpia rebuznó:

Buenas Noches.
si, totalmenter de acuerdo. Mi mujer es inferior es una pirtrafa y no quiere desir que yo sea misojano. Ellas son inferiores, nosotros tenemos el muscolo sentral y ellas tienen un abujero.
Ahora, hay que reconoser que ellas friegan y planchan mejor. No son peores en todo.

En Afganistan no tienen este problema, los hombres occidentales habríamos de aprender mucho de cómo tratan a las mujeres por aquellas tierras.

Dj. EniGmA rebuznó:
A mi me ha tocado ir un par de veces de traje y corbata y me he sentido RIDICULO, no hay cosa mas ridicula que ponerse traje y corbata.

Tieeeenes razoon neng!!! Lo mejor es el chandal :D
logo.gif

Las mujeres decentes deberían ir acorde al calor que hiciera y omedidas, y quien quiera follar que se vaya de putas, que el gobierno cree un servicio público. Volvamos a los años 20.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie