Antes de nada, si el administrador de este lugar considera que este tópico no responde a la política seguida por este foro, puede borrarlo con total tranquilidad, pues lo cuelgo sin leerme las normas. Así que ruego me disculpe. Gracias.
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¿Cómo defenderías el solomillo a la pimienta frente al solomillo al cabrales o el bidet frente al papel higiénico? O si los negros los negros la tienen grande, pero no hacen gozar. ¿Estarías dispuesto/a a pelear cara a cara sobre cualquier tema, sea de actualidad o no? Pues da comienzo el II Memorial de debates foreros. Si tienes algún interés, puedes pasarte por la siguiente dirección.
https://www.karelcio.com/foro/viewforum.php?f=35.
Os dejo las bases:
II CAMPEONATO DE BOXEO FORERO (Memorial 131)
FECHA DE COMIENZO
Por determinar
BASES
El campeonato se celebrará por el método de liguilla o eliminación directa, dependiendo del número de participantes inscritos.
Los combates serán a dos asaltos (mensajes) sobre un tema a determinar por la Organización; donde uno de los contendientes defenderá una posición y el otro la contraria, la postura a defender por cada uno será también definida por la Organización.
Se agradecerá el envío de privados proponiendo temas a debatir. El tamaño máximo de los mensajes será de 500 palabras.
Definición de los asaltos:
PRIMER ASALTO: Exposición de la postura a defender.
SEGUNDO ASALTO: Despiece sin piedad del argumento del contrincante.
La puntuación de cada combate la realizará un jurado compuesto por al menos 4 de los boxeadores inscritos, elegidos por la Organización para cada combate y uno o más jurados.
1.- Argumentación sobre el tema a defender --> (0-10)
2.- Estilo y originalidad del texto --> (0-10)
3.- ironía, mala leche, … --> (0-15)
No valdrán puntuaciones fraccionadas.
Serán eliminadas la puntuación mas alta y la mas baja (2 jurados)
No se permite la edición ni hacer quotes.
A fin de que no exista ventaja por el turno, todos los mensajes deben ser enviados como
privados a Memorial_131
Los temas de debate se expondrán los martes de 22:00 a 22:30 y los combates deberán estar finalizados antes del domingo a las 22:00.
Fechas máximas de envío de los mensajes:
Primer asalto: jueves 22:00
Segundo asalto: domingo 22:00
PARA JURADOS
Una vez se vayan publicando los asaltos, se enviará un privado al Box1…4 que figure en el tópico-ring correspondiente, con el siguiente formato:
Asunto: “tema de debate, asalto X”
X Asalto:
Nick1= 8-9-12=29
Nick2= 9-7-12=28
La fecha máxima para las votaciones será el lunes a las 22:00, en el caso de que no todos los jurados hubieran votado se realizará el recuento con el jurado restante.
Recomendaciones:
Boxeadores: nicks de nueva creación.
Jurado: Estará compuesto por TODOS los combatientes más un número de jurados/organizadores por determinar.
Inscripciones en www.karelcio.com
Se adjunta ejemplo.
1) La organización pone tema para los concursantes.
2) Las respuestas del primer asalto se mandan por privado a Memorial_131
3) Se publican las respuestas en el foro una vez los dos contendientes hayan mandado el privado, o se agote el tiempo propuesto de respuesta.
4) Segundo asalto: igual que el primero.
7) Se publica el resultado total de las votaciones, según vaya siendo posible.
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¿Cómo defenderías el solomillo a la pimienta frente al solomillo al cabrales o el bidet frente al papel higiénico? O si los negros los negros la tienen grande, pero no hacen gozar. ¿Estarías dispuesto/a a pelear cara a cara sobre cualquier tema, sea de actualidad o no? Pues da comienzo el II Memorial de debates foreros. Si tienes algún interés, puedes pasarte por la siguiente dirección.
https://www.karelcio.com/foro/viewforum.php?f=35.
Os dejo las bases:
II CAMPEONATO DE BOXEO FORERO (Memorial 131)
FECHA DE COMIENZO
Por determinar
BASES
El campeonato se celebrará por el método de liguilla o eliminación directa, dependiendo del número de participantes inscritos.
Los combates serán a dos asaltos (mensajes) sobre un tema a determinar por la Organización; donde uno de los contendientes defenderá una posición y el otro la contraria, la postura a defender por cada uno será también definida por la Organización.
Se agradecerá el envío de privados proponiendo temas a debatir. El tamaño máximo de los mensajes será de 500 palabras.
Definición de los asaltos:
PRIMER ASALTO: Exposición de la postura a defender.
SEGUNDO ASALTO: Despiece sin piedad del argumento del contrincante.
La puntuación de cada combate la realizará un jurado compuesto por al menos 4 de los boxeadores inscritos, elegidos por la Organización para cada combate y uno o más jurados.
1.- Argumentación sobre el tema a defender --> (0-10)
2.- Estilo y originalidad del texto --> (0-10)
3.- ironía, mala leche, … --> (0-15)
No valdrán puntuaciones fraccionadas.
Serán eliminadas la puntuación mas alta y la mas baja (2 jurados)
No se permite la edición ni hacer quotes.
A fin de que no exista ventaja por el turno, todos los mensajes deben ser enviados como
privados a Memorial_131
Los temas de debate se expondrán los martes de 22:00 a 22:30 y los combates deberán estar finalizados antes del domingo a las 22:00.
Fechas máximas de envío de los mensajes:
Primer asalto: jueves 22:00
Segundo asalto: domingo 22:00
PARA JURADOS
Una vez se vayan publicando los asaltos, se enviará un privado al Box1…4 que figure en el tópico-ring correspondiente, con el siguiente formato:
Asunto: “tema de debate, asalto X”
X Asalto:
Nick1= 8-9-12=29
Nick2= 9-7-12=28
La fecha máxima para las votaciones será el lunes a las 22:00, en el caso de que no todos los jurados hubieran votado se realizará el recuento con el jurado restante.
Recomendaciones:
Boxeadores: nicks de nueva creación.
Jurado: Estará compuesto por TODOS los combatientes más un número de jurados/organizadores por determinar.
Inscripciones en www.karelcio.com
Se adjunta ejemplo.
1) La organización pone tema para los concursantes.
2) Las respuestas del primer asalto se mandan por privado a Memorial_131
3) Se publican las respuestas en el foro una vez los dos contendientes hayan mandado el privado, o se agote el tiempo propuesto de respuesta.
4) Segundo asalto: igual que el primero.
7) Se publica el resultado total de las votaciones, según vaya siendo posible.