Il Padrino retorna a casa.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Saludines amiwitos.

Despues de haber estado viajando por tierras asiaticas ( como el Real Madrid ), y de haber cerrado negocios oscuros con la Yakuza nipona y las mafias Malayas, me encuentro de nuevo en el hogar para poder dedicar mi tiempo a extorsionar a los demas foreros.

Tengo que decir que da gusto volver a el hogar y encontrarse de nuevo con viejos y nuevos foreros y ver que este foro sigue siendo el mismo saco de merda que siempre fue.

Tendria que añadir que despues de afilar mi churra en los conejitos rasurados de las menores en los puticlus de Thailandia, uno se siente superior a los demas...........arghssssssssss........divina juventù.

En fin, putillas y cabrones mios, os hechaba mucho de menos cada vez que me metian un pepino verde por el ojal.

Il capo vuelve a casa.

¿Cappicci?............

HS!

REMIGIO LIVE!
 
Benvenutto! Se le echaba de menos, por aqui aun recordamos sus fantasticas friki-historias. Ojala nos deleite pronto con unas cuantas, supongo que habra vivido mil y un experiencias frikis por el lejano Oriente.
Por cierto, ¿sabe algo del Señor Justicia? No se le ve hace bastante tiempo por aqui.
 
Yo tambien he regresado sacos de mierdas, y quisiera decirle a toda esa nueva pandilla de travelos nuevos jipis de pacotilla que este foro necesita de nuevos valores que alejen de el a toda la morralla homosexual que respira.

Mucha mierda nueva observo en las filas del foro y creo que las FSF tendran que empezar a barrer las cucharachas del puto foro.

ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO!
 
bienvenido padrino y a usted tamb mr justice un saludo dl tito sper
 
Joder ya era hora, por fin vamos a tener animación pa rato.
 
:3 saludos, me alegro de tenerle a bordo de nuevo
 
Va a ser divertido ver al Sr. Justicia repartiendo estopa entre los nuevos adalides de la libertad y la democracia que han surgido en el foro.
 
Moi boas de nuevo, Capo della Masturbazione.


Yo lo que he echado de menos, por encima de todo, son las Donvitohistorietas guarrindongas.
¡Que vuelvan, coño...! :D
 
Esta es la noticia bomba de este aburrido verano foril, sin duda.

Encantado de volver a verle por aquí, signore. A sus pies.
 
Bienvennutto, Don Vitto!

Solo Mostrarle mis respeto y agradecimiento. Es un profundo honor, que me haya invitado a su casa, a la boda de su hija.

AHora padrino, me gustaria hablar con usted de un asunto. Sabe que le respeto y tambien nunca le pediria algo que fuera en contra de "la cossa nostra siciliana".

Molto Prego, Padrino.

Gañan rebuznó:
Va a ser divertido ver al Sr. Justicia repartiendo estopa entre los nuevos adalides de la libertad y la democracia que han surgido en el foro.

 
Don Vito rebuznó:
Tendria que añadir que despues de afilar mi churra en los conejitos rasurados de las menores en los puticlus de Thailandia, uno se siente superior a los demas...........arghssssssssss........divina juventù.

Podria explaiarse un poco? Me interesa el tema.
Hay fotos? :1

Por cierto, espero usara o usase chubasquero Uno ya no se puede fiar.... :?
 
th_padrino2_con_ganan.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bienvenido, un placer el volver a disfrutar con su presencia por estos lares.

Vuelve una de las almas del foro.
 
ed un odgullo y una satidfaccion tenedle de nuevo en nuedtrad filaz......
king_large.jpg


pd: a ver para cuando una cañita hombre :wink:
 
HOLA MAL PAYO , TU HISTORIA ACERCA DE HOSPITALES Y GITANOS ME DESAGRADO.

MIERDAAAAA
 
Atrás
Arriba Pie