Il Padrino retorna a casa.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Fotografa37.jpg
Yo quiero un hombre como este, dónde los venden???
 
Duckkiller rebuznó:
Estos de post que cuentan cuando uno viene de vacaciones me dan vomiteras...primera, por que la mayoria se da el mocazo de que se ha ido a tomar por culo cuando en realidad han estado en el pueblo de su abuela con las cabras y los cerdos. Segunda; porque si no hubiera vuelto, nadie de aquí le hubiese echado de menos, y tercera; no diga tonterías pues nunca le ha tocado el coño a una menor...

Es usted un anormal graduado con honores.

A usted, que carece de cualquier tipo de sentido del humor y le inteligencia alguna, le explicaría gustosamente lo que este forero significa para este sagrado foro, pero dudo que llegara a entender ese tipo de humor fino e ironía.

Y en su puta vida vuelva a hablar por boca de nadie, porque aquí hay muchísima gente que echa de menos a un forero que tanto aportó a este foro y que sentó precedentes de lo que hoy es este foro, donde hasta los retardeds como Vd pueden expresar sus recortes de periódico.

Y no crea que esto es una lamida de ojal a nadie, lea los mensajes de este forero y verá a que me refiero, si es que lo entiende.

Un abrazo, hijo de puta. :roll:
 
Umm Pues no tengo el placer o la desgracia de conocerle. pero bienvenido sea caballero/chaval/chico/etc...
 
Duckkiller rebuznó:
Estos de post que cuentan cuando uno viene de vacaciones me dan vomiteras...primera, por que la mayoria se da el mocazo de que se ha ido a tomar por culo cuando en realidad han estado en el pueblo de su abuela con las cabras y los cerdos. Segunda; porque si no hubiera vuelto, nadie de aquí le hubiese echado de menos, y tercera; no diga tonterías pues nunca le ha tocado el coño a una menor...

Duckkiller rebuznó:
Vaya panda de comemierdas que sois los FSF y todo el que os apoya.
Podiaís poner unas fotos vuestras y así os haría unos cuantos fakes de esos...por k dios mio...lo que es trabajar con imágenes no teneís ni puta idea... el ordenador lo sabeís encender o llamaís a vuestras putas madres???

Seguro que borraís el texto con tip-ex, hehehehe, como ese chiste malo sobre mujeres... y teneis el monitor blanco de eso y de pajeraos visitando paginas como:

Duckkiller rebuznó:
eres lo mas triste que nuca He leido, BURRO!!

Duckkiller rebuznó:
otra mierda de post...

Duckkiller rebuznó:
Definitivo, el Sr. Cojones tiene el cerebro del tamaño de un átomo, la indiscriminada cantidad de Sunny ingerido...

Duckkiller rebuznó:
Locamano, a pesar ser usted administrador le digo:

"Eso es de ser hijo de puta"


Sin agritud.

Duckkiller rebuznó:
AL PAREDÓN CON SUS PADRES.


HIJOS DE PUTA


Duckkiller rebuznó:
mierda, mierda, quien se ha cagao?

Duckkiller rebuznó:
No se escribe más que mierda últimamente.

Buenas noches.

Duckkiller rebuznó:
Va usted arreglado si piensa que voy a leer toda esa parrafada sin sentido...

Duckkiller rebuznó:

Duckkiller rebuznó:
no me gusta esta mierda de post

Duckkiller rebuznó:
que montón de mierda


Damas y caballeros, un imbécil.
 
bienvenido, lo escribo asi de pequeño para que no digan que es chupi
sacabao
 
Atrás
Arriba Pie