E cuando arrivo a casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se qué hago pero a cada novia que me echo le sacan algo jodido, volviéndome yo loco ys no por su puta salud, si no por "me cago en dios me la tenía que haber echao antes, estaba más buena y sin tonterias de esas".

Qué ganas tengo de echarme novia ya, joder, estoy que no me aguanto ni yo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y encima reincidente :?


Pero qué reincidente ni que cojones. Aquí no he dicho ninguna tontería de follar ni mariconadas de esas. Me cagon la puta, que me estás jodiendo la vida de buena mañana:lol:
 
mundele rebuznó:
En serio, no hay cosa que me apetezca menos que discutir con usted sobre estupideces. ¿Quién es su informador, la TIA? :53

Jajaja, la tia dice, menudo cachondo ingenioso estas hecho, hay que reconocer que meas estilo pl del bueno.:lol:

Tampoco voy a caer en su trampa de calentarme hasta que le borre el usuario, cuando lo que deseo es que siga foreando y haciendo el papelón de jajajapringuisépocadoradaefeeseefeéramoslosmejoresmecagoenelsistema. Le llevo algunos años de ventaja, siempre lo ha sabido y no puede con ello.

¿Eso crees? Sigue flipando Jajaja. Desde una torre de marfil es muy fácil vender una imagen de estratega inteligente pero únicamente eres un mago de oz, un gilipollas tras una cortina, que gracias a un megáfono y tres trucos de feria consigue parecer lo que no es.

Cuanto más te acercas, cuanto más hablas u opinas en público más fácil es ver que eres un gilipollas, por eso los post de “mundele” son tan especificicos y siempre orientados a perpetuar tu status y pasar revista a los becarios.

Como tampoco puede soportar las veces que he rechazado sus peticiones para que le agregara al Messenger, chisme que por cierto hace eones que no uso. ¿Qué buscaba, amistad, pringui? :pringui

¿Qué buscaba? Buscaba tener trato directo con el admin mundele, pensé que si hablaba directamente con el gilipollas de confianza de Torbe eso me ayudaría a dejar de ser censurado y mangoneado por la corte de pelotas que tú mismo habías colocado.
¿Quieres vender la moto de que tu negativa me afecto emocionalmente o que pretendía quedar contigo para tomar unas tostadas? Pues muy bien pringado Que no te lo crees ni tú, pero muy bien, en tú línea, ahora vendrán un par de becarios y te reafirmaran jajaja.
 
Ou_Ban rebuznó:
Pero qué reincidente ni que cojones. Aquí no he dicho ninguna tontería de follar ni mariconadas de esas. Me cagon la puta, que me estás jodiendo la vida de buena mañana:lol:


Conoce usted la Ley de Control de Clones ¿verdad? :?

Salir a pecho descubierto tras una hostia MERECIDÍSIMA sería motivo de MEGAHOSTIÓN inmediato, si no fuera porque me va a abrir usted un hilo bien currado y con interés de aquí a 2 horas o le amplío el ban a su user principal como mínimo 3 meses, y a éste le doy boleto eterno.

¿Nos entendemos? :1
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Nos entendemos? :1

Yo creo que debería sentar precedente y hacerle un banhammer deluxe a ese hijo de puta, gentuza como esa ha matado este sacrosanto lugar.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo creo que debería sentar precedente y hacerle un banhammer deluxe a ese hijo de puta, gentuza como esa ha matado este sacrosanto lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo creo que debería sentar precedente y hacerle un banhammer deluxe a ese hijo de puta, gentuza como esa ha matado este sacrosanto lugar.


No se preocupe, se le ha ampliado el plazo porque me ha asegurado que va a enseñar la polla y el culo al foro. Además del hilo que debe abrir, claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
me ha asegurado que va a enseñar la polla y el culo al foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Jajaja, la tia dice, menudo cachondo ingenioso estas hecho, hay que reconocer que meas estilo pl del bueno.:lol:



¿Eso crees? Sigue flipando Jajaja. Desde una torre de marfil es muy fácil vender una imagen de estratega inteligente pero únicamente eres un mago de oz, un gilipollas tras una cortina, que gracias a un megáfono y tres trucos de feria consigue parecer lo que no es.

Cuanto más te acercas, cuanto más hablas u opinas en público más fácil es ver que eres un gilipollas, por eso los post de “mundele” son tan especificicos y siempre orientados a perpetuar tu status y pasar revista a los becarios.



¿Qué buscaba? Buscaba tener trato directo con el admin mundele, pensé que si hablaba directamente con el gilipollas de confianza de Torbe eso me ayudaría a dejar de ser censurado y mangoneado por la corte de pelotas que tú mismo habías colocado.
¿Quieres vender la moto de que tu negativa me afecto emocionalmente o que pretendía quedar contigo para tomar unas tostadas? Pues muy bien pringado Que no te lo crees ni tú, pero muy bien, en tú línea, ahora vendrán un par de becarios y te reafirmaran jajaja.

Y sigue entrando el tío, cómo le preocupa quedar como un mastah ante la gente que, según él, son basura :lol:

Me importa tanto su opinión, me hieren tanto sus comentarios en bucle infinito, que voy a dejar este hilo abierto hasta que vuelva a postear usted y se descargue agusto, momento en que cerraré el hilo y así quedará su post como la última palabra. Triunfador y demoledor, como siempre, espíritu PL a tope!! ;)

Venga, vendemotos, su momento de gloria le espera.
 
la zorra de mi madre generalmente aceptada fue entre 2004-2007 ( españa style) después algun momento puntual, pero la crisis tb llegó al foro. También hay que contar con la desaparición de foreros con personalidad, líderes que se iria como jaques de molay, dr quatermass o max demian influyen de forma negativa, como en estos momentos la desaparición de cancer o el cabezas. Torbe posteaba cuando no era un puto rico, ahora pasa de la plebe que un dia le convirtieron en lo que es hoy.
De todas maneras hay sucforos que estan on fire como el deportes o el de politica
 
Alekos002 rebuznó:
la zorra de mi madre generalmente aceptada fue entre 2004-2007 ( españa style) después algun momento puntual, pero la crisis tb llegó al foro. También hay que contar con la desaparición de foreros con personalidad, líderes que se iria como jaques de molay, dr quatermass o max demian influyen de forma negativa, como en estos momentos la desaparición de cancer o el cabezas. Torbe posteaba cuando no era un puto rico, ahora pasa de la plebe que un dia le convirtieron en lo que es hoy.
De todas maneras hay sucforos que estan on fire como el deportes o el de politica

De los tres primeros sólo conozco a Tankian, por cierto, ¿qué hizo, qué hilos abrió o qué aportó? Lo digo porque yo lo pillé en un chat continuado con él mismo y el foro. Como transcendido.

Lo de Cabezas y Cáncer ya me jode más. Una pena.
 
mundele rebuznó:
Y sigue entrando el tío, cómo le preocupa quedar como un mastah ante la gente que, según él, son basura :lol:

Me importa tanto su opinión, me hieren tanto sus comentarios en bucle infinito, que voy a dejar este hilo abierto hasta que vuelva a postear usted y se descargue agusto, momento en que cerraré el hilo y así quedará su post como la última palabra. Triunfador y demoledor, como siempre, espíritu PL a tope!! ;)

Venga, vendemotos, su momento de gloria le espera.

Yo propongo una cosa.


Rulo es un buen cuentahistorias, aun recuerdo a M con la trabada medicamental intentando abrir un pomo de puerta con la boca con un cafe hirviendo en las manos.

Usted tambien es un buen cuentahistorias, tambien me acuerdo de la historia del paisano que se puso a cagar en la parte visible del seto cuando estaba con los clientes enseñandoles el percal.


Abandonen sus roles de "El foro esta muerto por tu culpa y porque ahora solo hay mierda de gente que se chupa las pollas unos a otros" y "Mucho hablar peco poco hacer, nada usted a contracorriente por sistema y no voy a concederle el placer de fusilarle como pide" y os contais algo coño, que yo soy un masunero de mierda y tal, probablemente mas culpable que ninguno de los dos del estado de la porqueriza, pero de vez en cuando lo intento.


Cada mucho, cierto es.
 
Es mas, que coño, todos pensamos que las vivencias de los otros son una mierda y que la nuestra es mas tocha.

Si yo digo que tengo un colega que es un borracho, saltara otro que diga que mi colega es un marica porque el suyo bebe LAVA. Aprovechando ese afan fantasma igual hasta abro un hilo seguramente mierdoso, pero oye...
 
Mi SIDA es mas grave que el tuyo.

ahivá, se me ha ido la fresa. Edito.
 
Qué quiere que le diga, a mí me parece la solución más elegante a este despropósito. Acepto, cómo no, y espero que el piojoso también lo haga.

Ah, la historia de Avelino y sus diarreas, difícil de superar. No obstante, intentaré rememorar algo de similar calado.
 
6137pringuimachine.jpg
 
Pffff.... si Prison Freak existe gracias a Aspace. Todos los subnormales que baneábamos iban allí. :lol:
 
Dejando a un lado lo chulo que queda hablar de todos aquellos buenos tiempos si tengo que decir a titulo personal que lo de Molay fue una putada enorme porque era un tio capaz de llevar a la gente por la buena senda sin tener que estar con el miedo a sacar las pistolas; una especie de antitesis de Cojones. Pero claro, eso de ser admin en los tiempos de la denuncia a THORBE por estar con una menor siendo abogado fue demasiado para el. Confio en que algun dia vuelva.

Y se habla mucho de Cancer y Cabezas, pero no se puede olvidar uno de Jerbilio que era puro LOL cristalizado.
 
El tito Jerbil era y sigue siendo -seguro- un puto crack. Y guapo.
 
ruben_clv rebuznó:
El tito Jerbil era y sigue siendo -seguro- un puto crack. Y guapo.
A jerbil ni siquiera le entiendo muchas veces.


Molay, me cae bien, buena gente, pero siempre he tenido esa sensacion de cambia con demasiada facilidad de opinion, ideologia. Cuando llego a PL era mas rojo que pilar bardem, cuando se fue, hitler le parecia rojo.

En su etapa de forero de pl era uno de los mayores defensores del espiritu, y cuando se largo de aqui lo hizo en plan reproche a torbe(imagino que lavandose las manos porsiaca, cosa logica por otra parte). Aunque bueno, todos nos hemos ido alguna vez despotricando.


Joder, el viento se me va a llevar el balcon.
 
Molay es verdad que encarnaba muchas cosas que se le suponían al forero de la casa, y además a su alrededor bailaban tanto el pobre como el rico. Lo mejor de Molay es que se movía en un terreno que parecía propio pero que resultaba común al grueso del foro. Era, y que se me entienda bien, un símbolo. Porque hay que recordar que no fue hasta muy tarde que tuvo verdadera autoridad, y aún así tanto el más mierda como el más crecidito le trataban del mismo modo.

Que conste que hablo sólo del forero. De lo que fuera o no en la realidad, aparte de calvo, no sé nada.
 
ruben_clv rebuznó:
Molay es verdad que encarnaba muchas cosas que se le suponían al forero de la casa, y además a su alrededor bailaban tanto el pobre como el rico. Lo mejor de Molay es que se movía en un terreno que parecía propio pero que resultaba común al grueso del foro. Era, y que se me entienda bien, un símbolo. Porque hay que recordar que no fue hasta muy tarde que tuvo verdadera autoridad, y aún así tanto el más mierda como el más crecidito le trataban del mismo modo.

Que conste que hablo sólo del forero. De lo que fuera o no en la realidad, aparte de calvo, no sé nada.

Si, si todo eso esta claro, lo que no me termino de convencer fue, que pese a ser un tio tan caval, fuera tan veleta. Ojo, que desde que veletó en pl sigue apuntando en la misma direccion años despues. Sera que esta santa casa tiene el poder de cambiar a la gente que no tienen otras imagenio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie