E cuando arrivo a casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Coño, Nenita triunfaba de la hostia.

Guapa no era.


Ya te digo, la he buscado en el archivo de fotos de foreros, y menuda pianola gastaba.
 
Ruizma rebuznó:
Pero seguro que tenía una polla bonita.

Lo de mujer con polla y conste que yo tambien lo uso, es muy 2011 ya.
 
mundele rebuznó:
Como tampoco puede soportar las veces que he rechazado sus peticiones para que le agregara al Messenger, chisme que por cierto hace eones que no uso. ¿Qué buscaba, amistad, pringui?

ILG al messenger con Niandra y Costra pidiendo invitaciones al messeger de mundele, joder me tiráis un mito tras otro, de todas formas como coño va a funcionar esto si tenéis más relación fuera del foro que dentro... Cualquier día me entero de que el 90% de los foreros se tienen en el caralibro unos a otros y ya me da el pasmo.


A todo esto ¿Por qué dice Costra que tu eres el único admin? Es que son ciertos los rumores de que ILG ha seguido la estela de nuestra dulce Dolce rumbo al Valhalla, si es así que Odin le acoja en su seno.
 
Ruizma rebuznó:
Si yo lo decía por la fijación de Ruben, de todos modos yo lo veo más una moda estacional, que va y viene.


Si tienes buen gusto lo tienes para todo. Si para ti eso es una polla no quiero imaginarme la mierda que te cuelga entre las piernas.
 
ruben_clv rebuznó:
Si tienes buen gusto lo tienes para todo. Si para ti eso es una polla no quiero imaginarme la mierda que te cuelga entre las piernas.

Aplicate el cuento y se calvo tambien de cejas, que a piccolo le quedaba de puta madre.

Edito: Perdon, a "satanas cor petit" en vuestra lengua de barbaros quemacosas.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Es que son ciertos los rumores de que ILG ha seguido la estela de nuestra dulce Dolce rumbo al Valhalla, si es así que Odin le acoja en su seno.

Si queréis le mando un emepé ​para corroborarlo, él SIEMPRE me ha contestado.
 
Benito rebuznó:
Aplicate el cuento y se calvo tambien de cejas, que a piccolo le quedaba de puta madre.

Se parece más a Doctor Manhattan, el romántico color pitufo.
 
hermano mayor rebuznó:
ilg ha fallecido muchas veces pero ahora creo que es enserio, me ha dicho un pajarito que tubo un accidente volviendo de un local de copas tras haber tenido una trifulca con unos rumanos por noseque de una ex.
Australia-surf-2008.jpg


fototuberia.jpg


Tubo ensayo.jpg

Hijo de puta y tal.​
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Main man!! :121
 
Barley rebuznó:
Se parece más a Doctor Manhattan, el romántico color pitufo.
No, porque el baja en ascensor en lugar de desmaterializarse, que no lo digo yo, a las fotos me remito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces sueño con mataros a todos. :oops:
 
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces sueño con mataros a todos. :oops:


I added RD to the mix.
 
Benito rebuznó:
A cancer le salia mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estas en un plan hoy que no hay manera de hacer carrera de ti.
 
Mañana tengo clase a las 7 y me la pela todo, llevo dos copas de vino.
 
Barley rebuznó:
Mañana tengo clase a las 7 y me la pela todo, llevo dos copas de vino.


Y en esos cursos de somelier como es la rutina para que aprendais a distinguir el aroma afrutado del rivera del duero, el toque de barrica de roble del rioja y el neumatico en lluvia del cumbres de gredos?

Os ponen antifaces?


Me das uno?
 
Cuando aprendo sobre enología olvido conducir, como Homer.

Why so cupcakes? Estás muy gruñón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
Cuando aprendo sobre enología olvido conducir, como Homer.

Why so cupcakes? Estás muy gruñón.

A mi piva le han diagnosticado una problema cronico en el sistema nervioso y estoy que se me sale la mierda por los tobillos del agobio que tengo, en estos casos me pasa que alterno el hacerme el gracioso con pagarla con los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie