E cuando arrivo a casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
¿La mujer que se supone que Nako le quitó a Mundele es Nenita?

4224avatar31485_4-gif.jpg

De nada.

Ayer en un bar vi unos posavasos de hace años. Eran de pepsi y de la promoción esa de pon la cara de leto.

Me acordé de todo el foro menos de Kostra.

Chapen el hilo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Me pasas una foto tuya para tunearle una polla en la boca?, es que no sé usar el buscador, si es que se puede utilizar.

Pero que sea una polla bonita, que si no se ofende.

Y así es como nació la expresión tener los huevos en la garganta.

Ruizma rebuznó:
Y así es como nació la expresión tener los huevos en la garganta.
Será en su club de chaperos de confianza.En mi pueblo es tenerlos de corbata.

Cimmerio rebuznó:
Será en su club de chaperos de confianza.En mi pueblo es tenerlos de corbata.

Las únicas corbatas que conozco son las colombianas.

92421.jpg

28552.jpg

Ruizma wins, Tardman loses.

Ruizma rebuznó:

92421.jpg

28552.jpg

Fíjese si está ustec seguro de su versión que ha tenido que tirar de gúgel,parguela.En la internec todos somos muy listos.En la calle,las personas como ustec callan como putas.
Por cierto,sigo teniendo razón.

Ruizma rebuznó:

92421.jpg

28552.jpg

De corbata chana mas porque no es tan obvio, punto para cimerio.

ruben_clv rebuznó:

Estaba muy salida...Kakel y yo podemos dar de fe de ello.

RELEASE THE KAKELLLLLL
kraken.jpg

pai-mei rebuznó:
Estaba muy salida...Kakel y yo podemos dar de fe de ello.

RELEASE THE KAKELLLLLL
kraken.jpg

Pero era por lo que tenia de las hormonas.

ruben_clv rebuznó:

Supongo que se referirá a esa, que acabó emparejada con Nako, eso sí lo sé :?

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja si, jajajaja ya...

¿Humillación publica? Anda que no estás flipado, mira puedes decir todas las tonterías que quieras pero ahora que solo hay 4 tios queda más ridículo que nunca el trato de usted y ese estilo distante que usas en público para no exponerte y llevarte las orejas calientes.
Sabes que mi Moderación fue de 10, te lo dirán todos y cada uno de los administradores de esta casa, que casualidad que tu eres el único admin que no lo piensa y que casualidad que haya sido bajo tu criterio que fueron elegidas personas que no tienen nada que ver con lo que fue el espíritu pl.
Que sabrás tu de la época dorada si ni fuiste un FSF, un forero de renombre ni hiciste nada, tu que no has hecho por el foro mas que bajar el nivel y meter contenido infantil en forma de un staff de pelotas sin amigos me va a venir a decir ahora ¿Qué yo meti costumbres chupiguays?JA, Lo triste es que tú seas el ultimo admin, tu que te mandas mensajes privados con lolitonta – ejemplo superior de espíritu pl-, tú qué haces quedadas con gilipollas, tu que nombras como moderador a gente que hablo de la prensa rosa o que como ahora son tan tristes que no quiere leeros ni vuestra puta madre mejor estas callado porque tú no tienes ni puta idea de lo que es pl.

En la época dorada, desde Don vito, a Vercetti, desde e follaputas a las peluqueras de torbe todos saben Quién soy yo, Tú no has sido nunca nadie hasta que has terminado por ser el que se cargo el foro.
Ahora coges un lazo, te lo envuelves mi user y te lo metes por el culo jajaja pringui.

En serio, no hay cosa que me apetezca menos que discutir con usted sobre estupideces. ¿Quién es su informador, la TIA? :53

Tampoco voy a caer en su trampa de calentarme hasta que le borre el usuario, cuando lo que deseo es que siga foreando y haciendo el papelón de jajajapringuisépocadoradaefeeseefeéramoslosmejoresmecagoenelsistema. Le llevo algunos años de ventaja, siempre lo ha sabido y no puede con ello.

Como tampoco puede soportar las veces que he rechazado sus peticiones para que le agregara al Messenger, chisme que por cierto hace eones que no uso. ¿Qué buscaba, amistad, pringui? :pringui

Cimmerio rebuznó:
Fíjese si está ustec seguro de su versión que ha tenido que tirar de gúgel,parguela.En la internec todos somos muy listos.En la calle,las personas como ustec callan como putas.
Por cierto,sigo teniendo razón.

Qué cojones voy a estar seguro, si en principio iba a guardarme la cola y llorar y al final he visto eso pensando que ni existía lo que había dicho yo. Tenga en cuenta que soy una persona que odia las frases hechas, dichos y refraneros.

En la calle no me calla nadie, más que nada porque no hablo, no vaya a ser que me contesten, pero soy el más listo a este lado del internec.

Yo a Ruizma lo vi una vez por la calle y nos saludamos con la mirada, luego nos dimos de hostias sin mediar palabra. Le gané. Y a Morzhilla le he pegado varias veces ya.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo a Ruizma lo vi una vez por la calle y nos saludamos con la mirada, luego nos dimos de hostias sin mediar palabra. Le gané. Y a Morzhilla le he pegado varias veces ya.

Corroboro lo dicho, ya que tengo por costumbre saludar así a la gente, a hostias, pero ya le vale aprovecharse así de alguien sin brazos. Tenga en cuenta que escribo tal que así:

1158223_o.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie