ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.897
Yo no estoy loco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barley rebuznó:¿Esto no es en sí mismo un tópico?
Barley rebuznó:No way, G1 is for fagets.
Barley rebuznó:/mlp/ > PL
Barley rebuznó:
Main man rebuznó:Siempre quise entender a esa patulea que se pira para volver años después sintiéndose imprescindibles. La vieja guardia del piojoso y toda esa mierda. Del rollo "Ey, qué pasa, chavalotes. ¿Alguien sabe por dónde para Vercetti? ¿Y Snow, Boykoborja, Einherjer?". Digo los primeros que se me ocurren. Esa puta gente dándose ínfulas por tirar de archivo siempre me parecieron la peste y la ETA.
Pero yo soy diferente. Yo soy el Jon Idígoras de la chusma.
Barley rebuznó:Tú eres caca.
Eso es bueno o malo?Main man rebuznó:PARAPARANOIA
Main man rebuznó:Lo mejor que le ha pasado a este envoltorio de Burger King en toda su vida es coincidir conmigo (repito) a la misma hora, minuto y segundo y esto es todo lo que se le ocurre.
Hediondo dimisión.
Esto tiene gracia cuando lo hace cancer...Barley rebuznó:
Main man rebuznó:PD: Pierdo puntos de carisma y me quedo en Arnaldo Otegi por coincidir con una basura como Barley, esa niña, a la misma hora, minuto y segundo. Podría haber sido Abogado Alcohólico, pero no. El Universo es un cachondo.
Barley rebuznó:Tú eres caca.
Main man rebuznó:PARAPARANOIA
Lo mejor que le ha pasado a este envoltorio de Burger King en toda su vida es coincidir conmigo (repito) a la misma hora, minuto y segundo y esto es todo lo que se le ocurre.
Barley rebuznó:Ya tiene 10000, borradle un par de mensajes por listo. :pringui
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Barley, por qué pasaste de forero formal del tipo hintelectual que posteaba ladrillos de los más diversos temas a forero del tipo estrafalario que postea imágenes de ponys homosexuales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.