E cuando arrivo a casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
No me hablo con nadie que tenga menos de 3000 posts.

21100mor.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vintage.gif

Cópula MM/Kostra. El que pierda BAN de una semana.

Barley rebuznó:
No way, G1 is for fagets.

¿Barley, por qué pasaste de forero formal del tipo hintelectual que posteaba ladrillos de los más diversos temas a forero del tipo estrafalario que postea imágenes de ponys homosexuales? Y el colmo fue cuando subiste aquel vídeo en el que le dedicabas una corrida a la sorda, ¿te pasó algo?

ngbbs4d682d4d51219.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:sad:

Siempre quise entender a esa patulea que se pira para volver años después sintiéndose imprescindibles. La vieja guardia del piojoso y toda esa mierda. Del rollo "Ey, qué pasa, chavalotes. ¿Alguien sabe por dónde para Vercetti? ¿Y Snow, Boykoborja, Einherjer?". Digo los primeros que se me ocurren. Esa puta gente dándose ínfulas por tirar de archivo siempre me parecieron la peste y la ETA.

Pero yo soy diferente. Yo soy el Jon Idígoras de la chusma.

PD: Pierdo puntos de carisma y me quedo en Arnaldo Otegi por coincidir con una basura como Barley, esa niña, a la misma hora, minuto y segundo. Podría haber sido Abogado Alcohólico, pero no. El Universo es un cachondo.

Main man rebuznó:
Siempre quise entender a esa patulea que se pira para volver años después sintiéndose imprescindibles. La vieja guardia del piojoso y toda esa mierda. Del rollo "Ey, qué pasa, chavalotes. ¿Alguien sabe por dónde para Vercetti? ¿Y Snow, Boykoborja, Einherjer?". Digo los primeros que se me ocurren. Esa puta gente dándose ínfulas por tirar de archivo siempre me parecieron la peste y la ETA.

Pero yo soy diferente. Yo soy el Jon Idígoras de la chusma.

Tú eres caca.

Hola yo solo quería comentar para ir sumando mensajes y subir de categoría y tal para sentirme integrado.

PARAPARANOIA

Barley rebuznó:
Tú eres caca.

Lo mejor que le ha pasado a este envoltorio de Burger King en toda su vida es coincidir conmigo (repito) a la misma hora, minuto y segundo y esto es todo lo que se le ocurre.

Hediondo dimisión.

Ya tiene 10000, borradle un par de mensajes por listo. :pringui

Main man rebuznó:
Lo mejor que le ha pasado a este envoltorio de Burger King en toda su vida es coincidir conmigo (repito) a la misma hora, minuto y segundo y esto es todo lo que se le ocurre.

Hediondo dimisión.

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-why-so-serious.jpg

Main man rebuznó:
PD: Pierdo puntos de carisma y me quedo en Arnaldo Otegi por coincidir con una basura como Barley, esa niña, a la misma hora, minuto y segundo. Podría haber sido Abogado Alcohólico, pero no. El Universo es un cachondo.

Barley rebuznó:
Tú eres caca.

Main man rebuznó:
PARAPARANOIA

Barley rebuznó:
Ya tiene 10000, borradle un par de mensajes por listo. :pringui

¿Estás hablando solo?

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Barley, por qué pasaste de forero formal del tipo hintelectual que posteaba ladrillos de los más diversos temas a forero del tipo estrafalario que postea imágenes de ponys homosexuales?

:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie