I'll be back

¿Por qué los penes se amoratan después de la 24ª masturbación?

  • Por aburrimiento

    Votos: 0 0,0%
  • Por exceso de frotación

    Votos: 0 0,0%
  • Por principio de gangrena

    Votos: 0 0,0%
  • Por sabiduría

    Votos: 0 0,0%
  • Por cojones

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Aprovechando la oleada veraniega de saludos-bienvenidas y despedidas-taluegos, quisiera desperdiciar un hilo para despedirme yo solito. Motivo: mi posible ingreso temporal en un convento para dedicarme a estudiar los 50 créditos de asignaturas que me dejé para septiembre. Este foro quita tiempo -posteo bastante menos que leo- y ahora que me acabo de enterar de las fechas de exámenes estoy demasiado acojonado para invertir mis horitas aquí y en cualquier sitio que no sea mi escritorio. Fuera de mis favoritos, foro infernal!

Espero que, en los 20 días que no entre aquí, el foro esté medio muerto y nadie postee cosas interesantes porque odio perdérmelas (¿algún buen samaritano que me haga un resumen cuando vuelva...?). También espero que a mi vuelta esté Follaputas aquí para darme la bienvenida y que no nos abandone nunca más :( 😢. Ah, si tenéis velitas en casa ya podéis ir imprimiendo mi avatar y poniéndome unas cuantas a partir del 4 de septiembre. Quedo guapísimo al lado de la Virgen María y en el recibidor de casa, haced la prueba y ya me diréis :D

Pues nada, nenes. Que os den a todos (a cada uno lo que le corresponda). No os portéis mal, no deis que hablar a las personas mayores y no hagáis nada que yo nunca haría! Suerte a los pobresicos que también tengan exámenes en estas fechas y a los que no... seréis cabroncetes, a vosotros nada! :twisted: Como en el Club de la Comedia: aguanten sin nosotros!

Ah, y para los ex-intrusos de la web de los colgaos... ciao, pescao!
 
Aprobarás seguro... más q nada, por haber puesto ese título a tu post: "I'll be back"... ¡pedazo d canción!

Suerte, julepilla. :wink:
 
Bueno, acompaño en el sentimiento a Qwerty, os escribo momentos antes de irme a trabajar y en la ducha ya pensaba las diferentes opciones que me quedan para desengancharme de este foro al menos unos días (encima Torbe me ha hecho jefa sin avisar!, que no quierooooo!, que no quiero excusas para entrar!).
He pensado arrancarme los ojos o cortarme las manos, pero la ONCE ha hecho mucho por los disminuidos en España y el acceso a Internet, y además...cómo me iba a pintar las uñas si tengo muñones? Tirar el módem al cubo de la basura no es una buena opción siempre que se pueda robar otro, o no se acompañe de la opción quemar cybercafés que es peligrosa... En fin...
Juro que puedo dejarlo, puedo dejarlo... verdad? No puede ser tan difícil... Seguro que puedo dejarlo. :(
Pos eso, a ver si vuestra fallera se pone las pilas también y aprueba algo!
 
falleramayor rebuznó:
Juro que puedo dejarlo, puedo dejarlo... verdad? No puede ser tan difícil... Seguro que puedo dejarlo. :(

No t engañes... sabes muy bien q de esta secta nadie puede salvarse... :twisted:
La verdad es q yo también tendré q ir pensando en rebajar las horas d asistencia al foro, pues acaba el verano y toca buscar currete! No se vale ser vago siempre!!! :wink:
 
A mí me pasa igual que a los amiguetes de ahí arriba, tengo que acabar el jodío proyecto y voy y me engancho al foro, hala, con un par. Y encima como lo que me queda por hacer es trabajo con el ordenata, la tentación es irresistible...
vamos, que al igual que la cabra tira al monte, el friki tira a putalocura y relacionados!!
 
Atrás
Arriba Pie