[RETARDS] Iluminame Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Mi muy amado Torbe:

De las veces que me he amancebado con mi pareja, en tan solo una muy infima parte he conseguido acabar. Yo aguanto como una bestia hasta que ella acaba en muchos casos más de una vez, pero a mi me es imposible. Sin embargo si me la fela acabo a no mucho tardar. Es problema de su recipiente?? soy una máquina solo preparada para dar placer a los demás?? O acaso he destruido mi pene a base de pajillas retardantes y ahora soy incapaz de eyacular si no es con mi mano?
El condón?

Preocupado me hallo.

Me atrevería a decir que has aumentado tu aguante a base de pajillas pero no creo que eso te impida eyacular cuando fornicas, si tu pareja es estable y quiere te recomendaría que use la píldora como método anticonceptivo, a buen recaudo que el origen de tu problema es la pérdida de sensibilidad que conlleva el usar gomita.
Espero pronto disfrute sus polvos hasta el final.

_Quino_ rebuznó:
Me atrevería a decir que has aumentado tu aguante a base de pajillas pero no creo que eso te impida eyacular cuando fornicas, si tu pareja es estable y quiere te recomendaría que use la píldora como método anticonceptivo, a buen recaudo que el origen de tu problema es la pérdida de sensibilidad que conlleva el usar gomita.

Es usted muy amable cuando juraría que en algún post le he llamado hijo de puta. Estaría alterado, perdone.

Yahvé rebuznó:
_Quino_ rebuznó:

Es usted muy amable cuando juraría que en algún post le he llamado hijo de puta. Estaría alterado, perdone.

Yo también soy asiduo a los cambios de humor repentinos, queda usted perdonado.

Atrás
Arriba Pie