Ilusiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Asta rebuznó:
SON TONOS DISTINTOS DE PANTONE.

Y aunque fueran iguales...¡ES MENTIRA!

Mira, los he recortado para que lo veas

ff.jpg
No son iguales. Uno tiene una letra A blanca y otro una B negra. No son iguales.

Coño, yo crei a que era cosa d emi daltonismo, pero es verdad, son iguales.

Por cierto... el nota de los dibuujos en el suelo es DIOS.

Y que ese tio tenga que currar en la calle, ¡menudo crack!

y con esto termino, es todo el material que tengo del tipo, Dios le recompense con una nueva caja de pinturas Tempera

11uf6du.jpg

11uf6n6.jpg

11uf700.jpg

11uf6ti.jpg

Mas que un muerto, has visto el reportaje de las pollas sobre mesas de cristal de la MUY de mayo?

fumeta rebuznó:
Mas que un muerto, has visto el reportaje de las pollas sobre mesas de cristal de la MUY de mayo?

fue en la de abril, en la de mayo han sacado una camiseta de Puma color fucsia con la cara de Monica Ledesma

Mas que muerto rebuznó:
y con esto termino, es todo el material que tengo del tipo, Dios le recompense con una nueva caja de pinturas Tempera

Había una supongo que del mismo tío que era en el centro de una plaza, una especie de boca del infierno con criaturas malignas ascendiendo a la superficie que era la leche. Creo que lo ví en este foro hace tiempo y de hecho en el pc de casa lo tengo de fondo de escritorio pero no soy capaz de encontrarlo por la red.

Mas que muerto rebuznó:
fumeta rebuznó:

fue en la de abril, en la de mayo han sacado una camiseta de Puma color fucsia con la cara de Monica Ledesma

¿En esa era en la que regalaban las sandalias de Folladicto? Joder, y la puta del quiosco no me la guardó!!! :evil:

Their Law! Me debes una aspirina. Me duele el tarro.

El del ajedrez esta trucado hay un tio que cuando lo pones en el paint te cambia el color. Seguro!

MADXTAR rebuznó:
Mirad durante unos segundos con los ojos entreabiertos.

3039.gif

Joder creía que era una mierda de esas en 3D, se me a quitado el hipo...

Esa polla ya es mítica, voy a hacerme una camiseta con ella para fardar por hay....si a vosotros os gusta tanto algo tendrá, con una camiseta con esa polla impresa me ligo hasta a la zorra mas sibarita.

Atrás
Arriba Pie