Libros Ilustraciones Luis royo

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Bueno, pues tambien ando buscando ilustraciones de luis royo

https://snorkel.rtfm.com.au/~om/graphics/Art/Luis Royo/luis_royo.htm

en esta web q esta muy bien, te puedes descargar cada imagen escaneada del lbro con una calidad muy buena de 1074x800 mas o menos

estan los libros de :

III Millenium
Dreams
Evolution
Malefic
Prohibited I
Secrets
Striptease
Tattoos

pero faltan que son los que busco, de:

CONCEPTIONS I, II y III

SUBVERSIVE BEAUTY

DARK LABYRINTH

WILD SKETCHES

PROHIBITED BOOK II y III

THE LABYRINTH: TAROT

VISIONS

WOMEN

vamos, total nada, algun aficionadillo a este mundo extraño sabe de donde me puedo descargar las imagenes de los libros que me faltan?

je, y ya puestos si sabeis mas de lo mismpo pero de...

dorian cleavenger
boris vallejo
ciruelo cabral
victria frances
gary tongue

pues como que me haceis el favor, tengo imagenes sueltas de ellos, pero si estuviera el libro entero mejor, y paso de gastarme un duro en ello

gracias de antmano

ah, posto de nuevo para añadir que en la wb q pongo tb hay ilustraciones varias, como por ejemplo de john howe (el señor de los anillos) HR ginger (creo que es asi no? creador de alien) de MC escher, hay de todo y muy bueno, merece la pena

De trazo parecido a Luis Royo está Boris Vallejo, aunque a mí me gusta mucho más Royo.

Y por supuesto la de mi avatar, Victoria Francés.
Sus dibujos se exponen en cuatro libros ilustrados, titulados:
-Favole #1: Lágrimas de piedra: "Favole es un canto al romanticismo gótico, una historia de pasiones inmortales narrada en imágenes que ilustran la estética de los oscuros cuentos góticos de hadas... Favole es un recuerdo a través de tres ciudades: Verona, Venecia y Génova. Es con este estímulo creativo con el que enlaza sus ilustraciones en una historia de ambientes desolados y melancolía extrema".
-Favole #2: Libéramere.
-Favole #3: Gélida luz.
-Favole #4: Angel Wings.

logo_emule_1.jpg

Si tienes tiempo siempre puedes mirar en páginas y páginas web.
Voy a subir las imágenes que tengo de Victoria Francés a photobucket y te las paso ¿ok?
No sé, miré anoche en la mula y venían. Aunque sigo prefiriendo los tradicionales libros de papel a pesar de que me salen más caros.

aún no sé si el tío realmente sabe dibujar pero está enfermo de amor o si se aprendió de memoria UNA fisionomía femenina para matar esos ratos de reposo.

dando color con el aerógrafo no lo hace mal, pero es cansino hasta la muerte.

Weiz rebuznó:
aún no sé si el tío realmente sabe dibujar pero está enfermo de amor o si se aprendió de memoria UNA fisionomía femenina para matar esos ratos de reposo.

Es tu opinión y por lo tanto respetable.
Que muchas de las mujeres dibujadas por Royo tengan rasgos faciales comunes, como estas dos:
arcuern05g.jpg

mujerconcoronadeespinas.jpg

no quiere decir que sean todas iguales. Además no se limita sólo a dibujar mujeres.
luis_royo_secrets_020.jpg

Cada dibujante tiene su estilo, aunque a veces varíe.

Luis20Royo20-20Dreams20-204920-20Th.jpg

Esta imagen también es de Royo y sin embargo se sale de los trazos que utiliza habitualmente.

A mí lo que me parece cansino de Luis Royo son los decorados, los ambientes, que los veo demasiado parecidos.

no, también dibuja bestias jugando al teto a las mismas féminas de curvas imposibles, ojos grandes, nariz pequeña y labios gruesos. :lol:

bueno, y algún que otro conan también he visto por ahí.

Luis Royo ha declarado en varias ocasiones que usa como modelos para sus dibujos fotografías del playboy y otyras revistas del mismo estilo, así que no debe sorprender que parezcan todas iguales.

Konstanz rebuznó:
Si tienes tiempo siempre puedes mirar en páginas y páginas web.
Voy a subir las imágenes que tengo de Victoria Francés a photobucket y te las paso ¿ok?
No sé, miré anoche en la mula y venían. Aunque sigo prefiriendo los tradicionales libros de papel a pesar de que me salen más caros.

bien! gracias konstanz :D
espero impaciente

yo me he bajado un hermoso pack del emule de muchos libros deluis royo que unidos a los que vienen en el link que he pueso ya tengo casi toda la coleccion juas

sobre los libros, compre uno para regalo y joder, 16 euros por semejante mierda de historia no lo merece, si tienen tanta imaginacion para dibujar se lo podian currar un poquito mas, aunque sempre va a molar mas ver una imagen en papel que en un monitor

Weiz rebuznó:

aunque me guste mucho y me den ideas para dibujar o evadirme en mis ratos de tedio, he de confesar que tb he comentado con mas colegas aficionados la monotemia de casi todos los autores, que se basa en culos y tetas, y el escaso porcentaje de veces que sale un tio la mayoria son con escenas sexuales (luis royo), traumas reprimidos, perversiones y peores temores (dorian cleavenger), o clara imagen de un narcisismo descomunal (victoria frances)
queda claro que en sus dibujos plasman gran parte de su personalidad y salen a la luz varios raumas mal curados y fetichismos
aunque haciendo tropecientas lustraciones al año normal que luego no se pueda encontrar claras diferencias, es pedir peras al olmo

pero da lo mismo, el caso es q molan

tengo tanta poca relacion con los usuarios que se me habia olvidado que existian los mp`s :lol:

alguien conoce ilusradores que traten tematica futurista o estelar?

que yo conozca solo esta gary tongue haciendo paisajes de otros planetas, pero es muy jodido encontrar algo...

Deskiziao rebuznó:

que yo conozca solo esta gary tongue haciendo paisajes de otros planetas, pero es muy jodido encontrar algo...

H.R. Giger trata el teme futurista desde una óptica macabra y oscura. Puedes encontrar en la red miles de ilustraciones suyas:

giger3.jpg

hr giger tendra miles de ilustraciones, pero las decenas que he viso no me han entusiasmado lo suficiente, tengo unas pocas de el y ya
pero no es eso lo q busco

A mi Victoria Francés (la del avatar de Konstanz) me gusta, solo le veo un fallo, y es que las mujeres son casi siempre la misma. Es decir. Ella misma. Guapa es un rato, desde luego, pero al final tanto rostro repetido cansa un poco.

Prathe rebuznó:
A mi Victoria Francés (la del avatar de Konstanz) me gusta, solo le veo un fallo, y es que las mujeres son casi siempre la misma. Es decir. Ella misma. Guapa es un rato, desde luego, pero al final tanto rostro repetido cansa un poco.

Precisamente la diferencia entre un Royo/Vallejo/Frances y un Frazetta es que los primeros parten de fotografías y de ahi extraen los dibujos (de hecho Vallejo y su mujer son culturistas), mientras que Frazetta es la imaginación al cuadrado, ya que empezó dibujando tiras cómicas.

Por eso los primeros son estáticos y todos los de Frazetta sugieren movimiento.

pd, si a frazetta melofo :oops:

Sinceramente, Frazetta es muy superior a los otros.
De ellos sólo Boris Vallejo puede comparársele.

El Ladrillo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

H.R. Giger trata el teme futurista desde una óptica macabra y oscura. Puedes encontrar en la red miles de ilustraciones suyas:

giger3.jpg

el pollo este, es demasiado recargado su dibujo, pero no en el sentido de que pone muchas cosas, es no se, como que más bien le sobran partes a sus composiciones.

Cachuli rebuznó:
el pollo este, es demasiado recargado su dibujo, pero no en el sentido de que pone muchas cosas, es no se, como que más bien le sobran partes a sus composiciones.

Dime hamijo, tu tambien tienes en ocasiones esa impresión de que hay como muchas pollas y sierpes en todas sus obras?

:?

lugroki rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Dime hamijo, tu tambien tienes en ocasiones esa impresión de que hay como muchas pollas y sierpes en todas sus obras?

:?

Si... yo también tengo esa sensación...

hr.jpg

hr5.jpg

hr4.jpg

hr3.jpg

hr2.jpg

coña, con tanto posteo al final nunca se ve los mensajes q aportan algo que decir que gigers dibuja muhcas pollas (que tb es cierto)

insisto, conoceis ilustradores que dibujen paisajkes fantasticos? john howe del señor de los anillos esta muy bien, pero busco de tematica futurista como gary tongue, (adjunto mas abajo las imagenes)
sabeis donde se pueden encontrar mas ilustraciones suyas o de otros autores de tematica similar?

artwork.jpeg

TRANQUILbig.jpg

untitled1.jpg

OUTERbig.jpg

Las de Juan Giménez me recuerdan mucho a Royo, sólo que me gustan más. No son tan épicas ni sensuales, pero tiene un dominio de la perspectiva y el tamaño realmente espectacular. Como muestra, imágenes, casi todas de su obra magna sobre la casta de los Metabarones:

fammet.jpg
met6.jpg

vinmet2.jpg
pilo.jpg

mutant.jpg
estrellanegra.jpg

internet.jpg

Atrás
Arriba Pie