Libros Ilustraciones Luis royo

Creo que estaría bien mencionar a Azpiri, tambien ha tocado el tema cifi en alguna ocasion

alfonso_azpiri_007_t.jpg

fondecran05.jpg

robots04.jpg

Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
aún no sé si el tío realmente sabe dibujar pero está enfermo de amor o si se aprendió de memoria UNA fisionomía femenina para matar esos ratos de reposo.

dando color con el aerógrafo no lo hace mal, pero es cansino hasta la muerte.

Es tu opinión y por lo tanto respetable.

mujerconcoronadeespinas.jpg
Me juego algo a que para dibujar a esta uso como modelo a Martina Klein y le suavizó un poco nariz y boca para enmascarar un parecido ya descarado.

Por lo demás, decir que Royo a mí también me cansa hasta decir basta. Su estilo tan super definido en este caso me parece un gran lastre, pues esa licencia sólo es disculpable en los genios y para mí él no lo es.
(Aparte de que la temática fantástica no me agrada).

JJJ rebuznó:
Deskiziao, las imágenes que has posteado me han encantado. Personalmente pienso que el mejor ilustrador es Angus McBride, quien dibujó durante años todos los módulos de los juegos de rol ICE.

a mi las ilutstraciones de tematica fantastica se me acaban repitiendo mas que el jueves

alguien sabe de donde puedo sacar mas ilustraciones de gary tongue?

a mi angus mc bride no me ha gustado muhco, porque me parece demasiado viejo no se, los dibujos se nota que es de la epoca de 80 o por ahi

y para comentar, no os parece que por lo general (a excepcion de victoria frances por ejemplo) el empleo de colores que usan es como una mezcla bizarra que no combina? a mi no me gusta nada

Deskiziao rebuznó:
aalguien sabe de donde puedo sacar mas ilustraciones de gary tongue?

a mi angus mc bride no me ha gustado muhco, porque me parece demasiado viejo no se, los dibujos se nota que es de la epoca de 80 o por ahi

a) Si buscas por gary tonge a lo mejor... :lol:

b) Angus McBride és un pelín mas viejo que eso: nació en 1931. De todas formas no abundan los nenes en este gremio:

MC Escher - 1898-1972
Frank Frazetta - 1928
H.R.Giger - 1940
Boris Vallejo - 1941
Juan Gimenez - 1943
Alfonso Azpiri - 1947
Luis Royo - 1954
John Howe - 1957
Ciruelo Cabral - 1963 (Conseguir que te tomen en serio com este nombre es meritorio)
Dorian Cleavenger - No lo he encontrado.(Es un puto enfermo, habrá que buscar más de él)
Gary Tonge - Ni en su web www.visionafar.com lo pone
Victoria Francés - 1983?

Hulot rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
aalguien sabe de donde puedo sacar mas ilustraciones de gary tongue?

a) Si buscas por gary tonge a lo mejor... :lol:

b) Angus McBride és un pelín mas viejo que eso: nació en 1931. De todas formas no abundan los nenes en este gremio:

MC Escher - 1898-1972
Frank Frazetta - 1928
H.R.Giger - 1940
Boris Vallejo - 1941
Juan Gimenez - 1943
Alfonso Azpiri - 1947
Luis Royo - 1954
John Howe - 1957
Ciruelo Cabral - 1963 (Conseguir que te tomen en serio com este nombre es meritorio)
Dorian Cleavenger - No lo he encontrado.(Es un puto enfermo, habrá que buscar más de él)
Gary Tonge - Ni en su web www.visionafar.com lo pone
Victoria Francés - 1983?

gracias por corregirme, ahora si aparece juas, es lo que tiene pensar en ingles

de dorian cleavenger concuerdo en que es un puto enfermo y mucho. algun trauma mal curado tiene por ahi o se le cayo algun muerto encima

sobre eso me he estado comiendo un poco el coco, si al igual que los medicos son unos sadicos pero que lo usan para hacer el bien, los ilustradores tienen algun tornillo trasrroscado, pq acabas como alonso quijano de tanta ilustracion paranormal, habria que hablar con un psicologo a ver que opina

añado dos que no se si salieron ya por aqui pero que me han parecido buenisimos
linda Bergkvis (que creo que si salio)
michael whelan

de los cuales se puede ver de todo un poco en esta web

https://members.chello.nl/~f.debresser/Arts/michael whelan.html

tambien si aquio hay algun dibujante, la web esta tiene algun consejillo que no esta mal

https://www.solocursosgratis.com/curso_gratis_dibujar_expresiones-slccurso1082547.htm

PD: concuerdo tb en que el pobre ciruelo cabral lo habra tenido que pasar mal en el colegio

Deskiziao rebuznó:
alguien conoce ilusradores que traten tematica futurista o estelar?

que yo conozca solo esta gary tongue haciendo paisajes de otros planetas, pero es muy jodido encontrar algo...

Te recomendaria a Michael Whelan. Si bien tiene ilustraciones de todo tipo, hay varias con tematica estelar y de aliens.

Atrás
Arriba Pie