Mas que muerto
Asiduo
- Registro
- 28 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Creo que estaría bien mencionar a Azpiri, tambien ha tocado el tema cifi en alguna ocasion

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me juego algo a que para dibujar a esta uso como modelo a Martina Klein y le suavizó un poco nariz y boca para enmascarar un parecido ya descarado.Konstanz rebuznó:Weiz rebuznó:aún no sé si el tío realmente sabe dibujar pero está enfermo de amor o si se aprendió de memoria UNA fisionomía femenina para matar esos ratos de reposo.
dando color con el aerógrafo no lo hace mal, pero es cansino hasta la muerte.
Es tu opinión y por lo tanto respetable.
![]()
JJJ rebuznó:Deskiziao, las imágenes que has posteado me han encantado. Personalmente pienso que el mejor ilustrador es Angus McBride, quien dibujó durante años todos los módulos de los juegos de rol ICE.
Deskiziao rebuznó:aalguien sabe de donde puedo sacar mas ilustraciones de gary tongue?
a mi angus mc bride no me ha gustado muhco, porque me parece demasiado viejo no se, los dibujos se nota que es de la epoca de 80 o por ahi
Hulot rebuznó:Deskiziao rebuznó:aalguien sabe de donde puedo sacar mas ilustraciones de gary tongue?
a mi angus mc bride no me ha gustado muhco, porque me parece demasiado viejo no se, los dibujos se nota que es de la epoca de 80 o por ahi
a) Si buscas por gary tonge a lo mejor...![]()
b) Angus McBride és un pelín mas viejo que eso: nació en 1931. De todas formas no abundan los nenes en este gremio:
MC Escher - 1898-1972
Frank Frazetta - 1928
H.R.Giger - 1940
Boris Vallejo - 1941
Juan Gimenez - 1943
Alfonso Azpiri - 1947
Luis Royo - 1954
John Howe - 1957
Ciruelo Cabral - 1963 (Conseguir que te tomen en serio com este nombre es meritorio)
Dorian Cleavenger - No lo he encontrado.(Es un puto enfermo, habrá que buscar más de él)
Gary Tonge - Ni en su web www.visionafar.com lo pone
Victoria Francés - 1983?
Deskiziao rebuznó:alguien conoce ilusradores que traten tematica futurista o estelar?
que yo conozca solo esta gary tongue haciendo paisajes de otros planetas, pero es muy jodido encontrar algo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.