Libros Portadas e ilustraciones de libros que os gusten

Vicente Niente

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2013
Mensajes
301
Reacciones
4
Cuando digo que os gusten, me refiero a la ilustración, no al libro. Podéis detestar el libro, pero que os guste la ilustración o la foto de portada.
oblomovportada.jpg
 
Este es un libro que me encanta, pero que no quiero adquirir en otro formato que no sea éste:

P1010732.JPG


En general, Siruela me parece que hace unas portadas muy buenas. Gran editorial.
 
P992429.jpg

En general DeBols!llo suele hacer buenas portadas. De las de Tolkien, como no, me quedo con las anteriores a las películas.

Esto

jrr-tolkien-libro-las-dos-torres-senor-de-los-anillos-fdp_MLM-F-75779395_9838.jpg

Antes que esto, aunque reconozco que ambas son muy buenas:

MIN10009831.jpg

Del Hobbit tengo esta versión en Inglés que me encanta:

hobbit-cover-01.jpg
 
Esta de "La historia interminable" me gusta, no sé por qué...

endeinterno.jpg


La última que me ha molado, yo tengo la que no mola tanto...

murakami.jpg
 
Spawner rebuznó:
En general DeBols!llo suele hacer buenas portadas. De las de Tolkien, como no, me quedo con las anteriores a las películas.

Esto

jrr-tolkien-libro-las-dos-torres-senor-de-los-anillos-fdp_MLM-F-75779395_9838.jpg

Antes que esto, aunque reconozco que ambas son muy buenas:

MIN10009831.jpg

La segunda versión es la que tengo yo
 
Cualquiera de la editorial Valdemar en sus ediciones Gótica. Tengo casi todas y son cremérrimas (y en cartoné, no aptas para paupers).

Unos ejemplillos, real luv:

Paisajes+del+apocalipsis.jpg


180926.jpg


la-maldicion-de-la-momia.jpg


cumbres%20borrascosas.preview_0.jpg


los-mares-grises-suec3b1an-con-mi-muerte-william-h-hodgson.jpg
 
Según la RAE:

- Portada: 2. f. Primera plana de los libros impresos, en que figuran el título del libro, el nombre del autor y el lugar y año de la impresión.

- Cubierta: 3. f. Parte exterior delantera que cubre los pliegos de un libro y que suele reproducir los datos de la portada.

PALETOS, que sois unos paletos.
 
zombicabron rebuznó:
Según la RAE:

- Portada: 2. f. Primera plana de los libros impresos, en que figuran el título del libro, el nombre del autor y el lugar y año de la impresión.

- Cubierta: 3. f. Parte exterior delantera que cubre los pliegos de un libro y que suele reproducir los datos de la portada.

PALETOS, que sois unos paletos.

Y según la RAE también:

- Portada: 4. f. Cubierta delantera de un libro o de cualquier otra publicación o escrito.

5. f. Frontispicio o cara principal de cualquier cosa.


Por cierto, el título del hilo incluye también ilustraciones, por si no sabes el significado del vocablo, he aquí de donde proviene:

-Ilustración: 1. f. Acción y efecto de ilustrar.

2. f. Estampa, grabado o dibujo que adorna o documenta un libro.


SUBNORMAL, que eres un puto subnormal.

Edito: Además de un pobre cobarde que esconde su user habitual tras un mísero clon
 
Ve a la esquina donde trabaja tu madre y cuando se saque de la boca la polla de un rumano sidoso te dirá mi verdadero user, comemierda, que te huele la espalda a pecho de negro.
 
Cuánto tópico en un sólo post. Hemos vuelto a 2 de ESO.
 
zombicabron rebuznó:
Ve a la esquina donde trabaja tu madre y cuando se saque de la boca la polla de un rumano sidoso te dirá mi verdadero user, comemierda, que te huele la espalda a pecho de negro.

Esto es tan.... 2003.
 
zombicabron rebuznó:
Ve a la esquina donde trabaja tu madre y cuando se saque de la boca la polla de un rumano sidoso te dirá mi verdadero user, comemierda, que te huele la espalda a pecho de negro.

zombicabron rebuznó:
El año desde el que tu padre es Apelero en Lavapiés, "dueño de un hotel".

Destilas harte, amigo. Pásate por el Creaciones Propias y haz tu aporte. Seguro que da para paja a la crema de zurullo.
 
zombicabron rebuznó:
El año desde el que tu padre es Apelero en Lavapiés, "dueño de un hotel".

Soy dueño de más cosas, pero si, de un hotel tambien.

Los ricos tambien foreamos.
 
Habrá que ver a qué clase de pocilga tercermundista llamas "hotel".
 
Tengo alojado en el hotel a Rob Alexander.

MJ_3.jpg


MJ_1.jpg


Tower_Quest-by_Rob_Alexander.jpg


Me ha dicho que me va hacer un cuadro de mi pocilga (hotel).
 
PsychoCandy rebuznó:

El otro dia estudiando en la biblioteca a a que voy, vi un tomo enorme de La Divina Comedia, si puedo le saco unas fotos.
 
9b19b03410d5dfda5acf50d7b60439a8.jpg


El Monstruo de Hawkline, de Brautigan, todas las portadas de Blackie Books molan, pero esa me encanta.
 
Arriba Pie