im presionate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
402
Reacciones
0
estan echando el señor de los anillos en la tele y so in enterarme, yo no lo he visto anunciado.....
y cabrones no me haveis avisado....

lo estais viendo el señor de los nillos
im- presionate

yo no la vuelbo a ver otra vez



subconciente, eso es lo que tu te crees jilipoyas....

ah escanearse las tetas.
 
es que solo lo han anunciao un par de veces... y a unas horas mu raras, normal que no te hayas enterao
 
pues yo aun viendo bastante poco la tele lo he visto varias veces anunciado, es mas, ayer en "mis adorables vecinos" hasta lo decian los propios actores juasjuas
 
tuuuuu ke esta exando el señor de los anillos¡¡¡ que esperas¿?¿? preparate por que eso va a durar la ostia entre los anuncios y que es la version extendidad vas a flipar¡¡
 
Detalle gráfico exacto del momento en que PESAO descubrió horrorizado que estaban poniendo El Señor de los Anillos en la tilivisión y no había preparado el vídio:

PESAO.gif



¡¡CABRNOES!!
 
Creo que le meten un corte hacia la mitad para dar el informativo de las tres de la tarde.
 
Oh, vaya, no sabía que echaran esa película... ah, claro, que es que no han puesto ninguna "cortinilla" diciéndolo... ehmm... ohm... eso raroraroraro...
 
sim rebuznó:
Oh, vaya, no sabía que echaran esa película... ah, claro, que es que no han puesto ninguna "cortinilla" diciéndolo... ehmm... ohm... eso raroraroraro...

Que coincidencia, has reaparecido en el foro casi al mismo tiempo que desaparecieron las FSF... sera que... REGRESARAN LOS CHUPIS????
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
Oh, vaya, no sabía que echaran esa película... ah, claro, que es que no han puesto ninguna "cortinilla" diciéndolo... ehmm... ohm... eso raroraroraro...

Que coincidencia, has reaparecido en el foro casi al mismo tiempo que desaparecieron las FSF... sera que... REGRESARAN LOS CHUPIS????

Tú no eres más gilipollas porque no entrenas lo suficiente. Animo chavalín, así llegarás lejos...
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
Oh, vaya, no sabía que echaran esa película... ah, claro, que es que no han puesto ninguna "cortinilla" diciéndolo... ehmm... ohm... eso raroraroraro...

Que coincidencia, has reaparecido en el foro casi al mismo tiempo que desaparecieron las FSF... sera que... REGRESARAN LOS CHUPIS????

Contenga Su Retraso, deje de hacer el ridículo cada vez que junta más de dos letras.
 
tios de de verdad es que no he visto ningun anuncion, mis fuentes mas corruptas me dijeron que lo echaban en entune trus.....

pero yo no he visto ningun anuncio.....

juas
 
Mañana por la mañana la seguiré viendo.
 
Chingado que suerte tiene cabrones, de aqui pa que pasen aca el señor de los anillos en la tele, tendre que rentarla porque la vi pirateada y se veia muy culero.
 
BERNARDINO rebuznó:
Chingado que suerte tiene cabrones, de aqui pa que pasen aca el señor de los anillos en la tele, tendre que rentarla porque la vi pirateada y se veia muy culero.

Sería preferible,primero,que llegase la luz electrica a ese pais donde usted reside.Un par de siglos mas tarde podrán disfrutar de ese electrodomestico al que llamamos television.

Contentese con las figuritas en miniatura de gandalf que regalan con el whooper doble.
 
frederico rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Chingado que suerte tiene cabrones, de aqui pa que pasen aca el señor de los anillos en la tele, tendre que rentarla porque la vi pirateada y se veia muy culero.

Sería preferible,primero,que llegase la luz electrica a ese pais donde usted reside.Un par de siglos mas tarde podrán disfrutar de ese electrodomestico al que llamamos television.

Contentese con las figuritas en miniatura de gandalf que regalan con el whooper doble.

Joder no les digo pues, aqui con esa puta hamburguesa te dan un puto monito de superman y sus amigos o no se que gilipollez. :evil:
 
BERNARDINO rebuznó:
frederico rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Chingado que suerte tiene cabrones, de aqui pa que pasen aca el señor de los anillos en la tele, tendre que rentarla porque la vi pirateada y se veia muy culero.

Sería preferible,primero,que llegase la luz electrica a ese pais donde usted reside.Un par de siglos mas tarde podrán disfrutar de ese electrodomestico al que llamamos television.

Contentese con las figuritas en miniatura de gandalf que regalan con el whooper doble.

Joder no les digo pues, aqui con esa puta hamburguesa te dan un puto monito de superman y sus amigos o no se que gilipollez. :evil:

Estoy absolutamente seguro de que usted colecciona todas las mongoladas que regalan en el McDonalds
 
ESTOY SEGURO QUE YO LA VI EN ALGUN SITO ANUNCANDOLA, SEGURO ......
 
alguien se atrevio a verla y sabe a que hora termino??????
 
frederico rebuznó:
korrea80 rebuznó:
alguien se atrevio a verla y sabe a que hora termino??????

Me parece que en este momento acaban de llegar a Rivendel.

No, al ser la versión extendida, todavía a esa hora estaba hablando Peter Jackson de los minutos añadidos. Es ahora cuando están en el Concilio de Elrond, un poco más que cuando llegan a Rivendel.
 
Gañan rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
Oh, vaya, no sabía que echaran esa película... ah, claro, que es que no han puesto ninguna "cortinilla" diciéndolo... ehmm... ohm... eso raroraroraro...

Que coincidencia, has reaparecido en el foro casi al mismo tiempo que desaparecieron las FSF... sera que... REGRESARAN LOS CHUPIS????

Contenga Su Retraso, deje de hacer el ridículo cada vez que junta más de dos letras.

Es obvio, ya no tienen ni poder ni jurisdicccion... No remates conmigo, o saldras quemado. Te lo advierto. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie