Imagen del subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
5.893
Reacciones
0
Imbéciles:

La imagen de Lost que da pie el subforo -que por cierto está directamente linkada a otra web a la que hemos estado robando ancho de banda durante años- no chuta, o bien chuta cuando se le pone en los cojones. Así pues, y en lugar de copiar la imagen y colgarla en otro server, que sería lo más sencillo, vamos a cambiarla.

Es simple, usaremos este hilo para proponer imágenes o gifs en movimiento; se cerrará, se abrirá otro con encuesta para votar, y finalmente si me mola lo que se ha elegido lo colocaré. Y si me parece una mierda me lo paso todo por los huevos y pongo una de Larry David u otra que me salga del pito, a ver si creéis que te tenéis voz aquí o qué va a ser esto.

Go on.
 
images
 
Alguna de Twin Peaks, como no. Por ejemplo esta.

coopstrobe.gif
 
Pues tengo que admitir que convertir el subforo en un monopolio lyncheano con Eraserhead y Twin Peaks no me disgusta demasiado. Aunque no sé, ante tal marea de proposiciones va a estar jodido decidir.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues tengo que admitir que convertir el subforo en un monopolio lyncheano con Eraserhead y Twin Peaks no me disgusta demasiado. Aunque no sé, ante tal marea de proposiciones va a estar jodido decidir.

Bueno, pues así me pongo el mío de avatar, que me hacía ilusión. :lol:
 
73120307c23e8680eae2899f160ab5e1o.jpg



No question.

Ya como opción PL style si algún amo del photoshop puede hacer un gif en el que de la escotilla salga algo loleante pues tampoco estaría mal :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12.jpg


13_3.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué serie es esa hijo del lomaco?
Trailer Park Boys.

Un clásico:
412DKDFX3EL_SL500_AA300_.jpg

No tenía mucho fandom y cuando se fue Rob Morrow era gena, pero se sigue meando en casi todo lo habido y por haber.
 
PepItto Ogami rebuznó:
Trailer Park Boys.

Un clásico:
412DKDFX3EL_SL500_AA300_.jpg

No tenía mucho fandom y cuando se fue Rob Morrow era gena, pero se sigue meando en casi todo lo habido y por haber.

Ah si, Trailer Park Boys la tengo en la lista de pendientes, junto a otras cuantas, no da tiempo a todo. Doctor en Alaska también la quiero bajar, que en su dia sólo vi unos capítulos pero la recuerdo como bastante entrañable.

PD: ¿Rob Morrow es hermano de Vic Morrow? :lol:
 


Este me gusta.



En plan malote



Este es como el hilo de lost.



un clasico



Este tambien es como el hilo de lost
 
Cerberus rebuznó:
Fecundo la moción, nada describe mejor aun forero que esa imagen.
:lol:
Ya te gustaría. El forero medio se parece más a esto,

chris_peterson1.jpg


y ni de coña es tan gracioso, claro.
 
Ah si, Trailer Park Boys la tengo en la lista de pendientes, junto a otras cuantas, no da tiempo a todo.

Solo un pequeño ejemplo de lo que te estás perdiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así todo, surrealista, cabrón y despollante. La serie mas cachonda y BESTIA que ha existido. Dale dos/tres capítulos (duran 20 minutos y se ven con la polla) y quedarás enganchado FOREVAH.

Aunque sea, haz el favor de echar un vistazo al hilo que hay en este mismo subforo:

https://foropl.com/series-tv/63402-trailer-park-boys.html
 
Solo un pequeño ejemplo de lo que te estás perdiendo:

YouTube - Ricky y sus pensamientos

Y así todo, surrealista, cabrón y despollante. La serie mas cachonda y BESTIA que ha existido. Dale dos/tres capítulos (duran 20 minutos y se ven con la polla) y quedarás enganchado FOREVAH.

Aunque sea, haz el favor de echar un vistazo al hilo que hay en este mismo subforo:

https://foropl.com/series-tv/63402-trailer-park-boys.html



Pues hombre no está mal pero va a tener que esperar porque estoy viendo Los Soprano y luego me pondré con Battlestar Galáctica y Sons of Anarchy, pero se agradece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie