Imagenes curiosas que cuelga la gente.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
https://tinypic.com/view/

Es increible la gente inconsciente que se dedica a colgar imagenes tan caracteristicas...

Dedicada a Dr Banner.
qq2srb.jpg

zogfoy.jpg

zogg38.jpg

zoghlf.jpg

zoghw6.jpg

zogi9y.jpg

zogj2b.gif

zogksy.jpg

¡Qué buenas tio! Voy a conectar el disco duro y me las bajo.

Esto...se me olvidaba...ejem...valiente mierda.

vxz1o4.jpg

¿De donde han salido estas tias? Es como ver mujeres desesperadas en versión Fat

Metadona_user rebuznó:
Fijaos en la de la izquierda

Desafia las leyes de la física!

xfqgb9.jpg

La verdad es que las posibilidades de sobrevivir a un salto del tigre de esa mujer, son limitadas. Sólo el golpe de su panza contra su cara, le podría dejar en estado vegetativo de por vida.

Barry White rebuznó:

a la de la derecha le petaba el culo hasta reventarla :oops: :oops:[/quote]

Mientras tanto yo le voy llenando la boca de leche a la otra.
Me gustan los tobillitos de la de azul.

npp6qo.jpg

Estos ñetas, ¿Cómo hacen esos gestos tan raros con las manos?. Yo siempre quise aprender pero es complicado, hay que coordinar falanges y músculos al mismo tiempo, mientras de achina la mirada de forma brusca.

Gina Gross rebuznó:
npp6qo.jpg

Estos ñetas, ¿Cómo hacen esos gestos tan raros con las manos?. Yo siempre quise aprender pero es complicado, hay que coordinar falanges y músculos al mismo tiempo, mientras de achina la mirada de forma brusca.

Es que tienen las manos mas desarrolladas, de subir a las palmeras y hacer trabajos manuales.

que shemalo ni que ostias,es un angelito :D

flipo con la de zorras que se dedican a calentar pollas por inet,luego pasa lo que pasa

zsk65j.jpg

biiiicho!!BIIIIIIIIIIIIIIICHO!!!!

zsk65d.jpg

zslavo.jpg

:137

tony soprano rebuznó:
que shemalo ni que ostias,es un angelito :D

flipo con la de zorras que se dedican a calentar pollas por inet,luego pasa lo que pasa

zsk65j.jpg

Menuda puta mierda de tetas.

Atrás
Arriba Pie