Imaginate que.... y haces

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
430
Pues hay que dejar de imaginarselo y hacerse un uno de estos gadgets tecnológicos, que nos acompañen y ayuden en cada paso de nuestra vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voy a ver si localizo uno en aliexpress que será más barato y en breve cada vez que vaya a publicar algo, antes consultaré con mi pulsera.

Si, reconozco que igual incurro en una compra compulsiva, dejandome llevar por la seductora sonrisa de la joven del anuncio....

Última edición:
Pues hay que dejar de imaginarselo y hacerse un uno de estos gadgets tecnológicos, que nos acompañen y ayuden en cada paso de nuestra vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voy a ver si localizo uno en aliexpress que será más barato y en breve cada vez que vaya a publicar algo, antes consultaré con mi pulsera.

Si, reconozco que igual incurro en una compra compulsiva, dejandome llevar por la seductora sonrisa de la joven del anuncio....

Si no fuera porque no soporto los Smart Watch esos, me lo pillaba.

Última edición:
También se podrá dar a @Rhodium unos dineros par que nos piratee adapte el cacharro y en vez de versículos salgan videos del Cabezas.

1000044612.webp

Atrás
Arriba Pie