[GILIJUEGO] Imaginemos cosas: el mundo lo gobierna un genio maligno

  • Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio
B

Blicero

Guest
Se trata de un juego muy cachondo al que todos hemos jugado o en el que hemos pensado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El genio maligno que gobierna el mundo de pronto se registra en el foro y empieza a plantear preguntas. Por ejemplo:

Qué preferirías, comerle el culo a @Ferris y seguir con tu vida o no hacerlo y empezar a vivir como @Max_Demian durante 15 años?

El juego va de eso, qué cachondeo verdad... Es muy divertido.

Ya nos vemos hamijos, os dejo imaginando conundrums.
 
Pero hombre, un villano actual querría hacer cosas más emportantes, norl? Tipo manipular elecciones, medios de comunicación, promover la violencia entre países y la desigualdad, pero eso ya lo hacen los políticos en menor medida y los empresarios en mayor.
 
Se trata de un juego muy cachondo al que todos hemos jugado o en el que hemos pensado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El genio maligno que gobierna el mundo de pronto se registra en el foro y empieza a plantear preguntas. Por ejemplo:

Qué preferirías, comerle el culo a @Ferris y seguir con tu vida o no hacerlo y empezar a vivir como @Max_Demian durante 15 años?

El juego va de eso, qué cachondeo verdad... Es muy divertido.

Ya nos vemos hamijos, os dejo imaginando conundrums.

Qué divertido!!
No veas lo bien que nos lo vamos a pasar. No.
Hijodelagranputa.
 
Este juego sólo me gusta si el genio (sí) maligno (no) fuera yo y automáticamente fuera instituido como soberano mundial con poderes plenipotenciarios y recursos ABSOLUTOS para garantizar que se llevaran a cabo.


Lo primero que haría es restituir en TVE1 las series favoritas de Bilbokoa.
 
Todos los habitantes de España que no tuviesen papeles en regla pasarían a ser esclavos del gobierno, y se les pondría a trabajar a cambio de nada en una serie de tareas como el asfaltado de carreteras, la recolección de cosechas o el desatasco de arquetas.

Por supuesto encadenados unos a otros y con vigilancia de guardias armados.

Cambiaría la bandera de la Rioja por el logo del batallón Azov, o tal vez abriría un concurso para presentar diseños molones.

Se instauraría un código de etiqueta con las prendas que se podrían vestir, y muchas de las consideradas juveniles hoy en día estarían prohibidas, además de casos particulares como los trajes y vestidos que se ponen los gitanos en las bodas, el sombrero fedora, las botas peludas o las zapatillas con traje.
 
Última edición:
Hubo un tiempo en el que había un tonto del culo en nuestro grupo de amigos y gustabamos de preguntarle sorpresivamente cuestiones de evidente respuesta pero que hacían masa en su cabeza durante largos segundos.

Por ejemplo ¿qué preferirías, mil euros o comerte un yogur con una rata muerta dentro?

Y el tipo se quedaba ahí pensativo un rato hasta que, con gran inseguridad se decantaba por los mil euros.
 
mi super plan maligno sería matar a 7.946.982.849 personas y luego suicidarme después de un banquete, una paja y cagar.
 
Se trata de un juego muy cachondo al que todos hemos jugado o en el que hemos pensado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El genio maligno que gobierna el mundo de pronto se registra en el foro y empieza a plantear preguntas. Por ejemplo:

Qué preferirías, comerle el culo a @Ferris y seguir con tu vida o no hacerlo y empezar a vivir como @Max_Demian durante 15 años?

El juego va de eso, qué cachondeo verdad... Es muy divertido.

Ya nos vemos hamijos, os dejo imaginando conundrums.


Permítame que me cague en su puta madre.
 
Última edición:
Yo reclamaría una isla paradisiaca con sus montes y ríos, mandaría contruir un poblado con todos los lujos, organizaría un concurso mundial de belleza con final feliz para llevarme un harén allí (irían encantadas, por todas las comodidades y regalitos), me llevaría a los amigotes y que viniera un barco semanalmente con la mejor comida y mis pedidos de Internet (tendríamos una antena de la hostia apalabrada con Elon Musk).
Por supuesto, una bomba termonuclear con detonador remoto enterrada en las cien ciudades más relevantes del mundo, por si alguien viene a tocarme los cojones.
 
Atrás
Arriba Pie