Implosión de la MATRIX. Átense los machos

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Estimada chusma, galeotes y siervos de la gleba:

El foro está experimentando unas sacudidas que podrían alcanzar el nivel de estertores de la muelte. No lo quiera Dios. Sin embargo, todos estamos viviendo con congoja la desaparición de post de manera inexplicable, la imposibilidad de entrar en ciertos hilos, el acceso caprichoso al foro desde aparatos no convencionales (iPhone, Blackberry, WOPRs domésticos) mientras que este parece completamente inerme ante el logging habitual, la muerte y olvido de Pherseo y HombreChuRetradeLerdo...







Al parecer, el origen está en un severo fallo aleatorio en los servidores raíz DNS que se está propagando por oleadas a otros DNS, viéndonos todos gravísimamente afectados. Asimismo, parece que de no ser subsanado en las próximas horas este fallo tan imprevisto como devastador, el foro podría desaparecer para siempre de las entrañas de la Matrix.





Ahora, decid:

¿Cómo os gustaría ser recordados?


 
Pole y 2º posteador en un hilo.

Por cierto que a mi si me deja entrar desde el PC sin problemas. Lo mismo es que han vuelto los virus y yo, que navego sin antivirus, no me he dado cuenta.
 
943183563d1250800957-you-all-deserve-medal-darth_vader_nooo.jpeg


¿Cómo vamos a pasar nuestros días de asueto? ¿Tendremos que salir a la calle? ¿No hay esperanza posible en un foro repleto de juankers, donde seguro que alguno tiene la solución? ¿Y si cambiáis el server sevillano, por otro de un lar más confiable?

Espero que se me recuerde como el gran Apuleyo, el de los 5 post:twisted:
 
Es el momento de elegir a los más aptos de entre la enclenque muchedumbre para perpetuar la especie foril. Sería necesario meter en el mismo refugio a un psicópata del general, un juanker, un putero, uno del Madrid, otro del Barça, un romántico fracasado, un cocinero, un culturista, una hembra y/o tranny, uno que tenga el graduado en ESO y pueda llevar los foros culturetas, un masunero compulsivo y un retard con el que meterse por sistema y al que culpar de todos los males del foro futuro.

Su misión será reescribir y difundir las sagradas escrituras que en su día Turbo nos cedió.
 
Pensaba que los USA habían desistido de controlar la ICANN, pero veo que sigue en sus trece, los muy hijos de Albión.

Unos atacan, otros se defienden, y nosotros pagamos el pato.
 
Habria que preparar un plan de emergencia aparte de recurrir una vez más a PF. Yo creo que el foro prefiere morir que soportar la metástasis del tonto de los hilos.
 
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Esto viene en el Apocalipsis. Creo que Dios nos ha castigado.
 
La culpa es de los nuevos banners de Turbo.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que aquello que nos dijo Aiko hace unos meses que Torbe iba a cerrar el foro era cierto. Ademas de la peor forma posible, sin tener huevos para venir y dar la cara y decir "oye que os cierro el foro", no no, por la espalda, llama a sus andaluces servidores y "oyes, joder el foro poco a poco para que no se note".


Pues eso, me gustaría ser recordado como aquel que enseño el culo entre tumbas y maestro del gif.
 
Coño que susto me acabo de llevar. Falla hasta la web de putalocura.

mbpx86.jpg
 
Un owned semanal estaba claro que no podía ser bueno. Lo próximo, el enjaulamiento de hombres blancos heterosexuales.
 
¿Me convalidan los masunos en PL en otros foros de grillaos?
 
Bueno, si un día nos despertamos y no hay foro, ¿qué hacemos? Deberíamos tener creado un foro de emergencia o algo.
 
Para empezar se deberia tener en cuenta el cambiar el "Somos tan chungos..." por algo así como "El foro se autodestruirá en 5,4,3,2,1.Las ladillas pudieron con él".
Me gustaria que el foro fuese recordado como lo que fue(mismo tema,el de siempre),un foro en el cual se llegaron a ver buenos users,hijoputas,pajilleros de pro,grandes personajes,fábrica de clones..y un sinfin de cosas mas.
Es por esto que desde aquí me despido por si en breve vemos una página de esas que sale cuando llevas tiempo sin entrar.
Un abrazo de caca.
 
pues es que eres un mierdas, 20 euros.... yo doy 100.
 
Bien, la cosa va así:

Sir ano de Bergerac: 20€
jamonez: 100€
Jean: 100,05€
 
Me siento como ejnuto mojamuto en aquel capitulo en el que se le iba el internet. Si se va el foro, internet no vale una mierda.
 
Jamonez rebuznó:
Me siento como ejnuto mojamuto en aquel capitulo en el que se le iba el internet. Si se va el foro, internet no vale una mierda.
Normal,es el sitio de la interneC donde hemos gastado más horas.
Cuando seamos viejos(los que lleguen) hablaremos del foro con los colegas de banco.
"Yo entraba a un foro que tal..."
"Yo m´acuerdo de la cantidad de pajas que me hacia por dia gracias a los .jpgs"
 
Yo en 2009 tageé incansablemente "fin del foro". Como de costumbre, fuí un adelantado a mi tiempo y preví los acontecimientos que ya por aquel entonces se manifestaban en una génesis de decadencia y muerte lenta, prefacio del cataclismo al que hoy asistimos.
¡Qué fácil es anunciar una muerte en vez de intentar remediarla!, diréis. Y tenéis toda la razón.
Quisiera ser recordado por follarme una tuerca de cuarenta milímetros.

jean rebuznó:
Normal,es el sitio de la interneC donde hemos gastado más horas.
Cuando seamos viejos(los que lleguen) hablaremos del foro con los colegas de banco.
"Yo entraba a un foro que tal..."
"Yo m´acuerdo de la cantidad de pajas que me hacia por dia gracias a los .jpgs"

Dentro de cuarenta años, cuando tengamos edad de sentarnos en el banco y babear cuando pase una banda de jennis descaradas, ya no habrá bancos donde sentarse, ni jennis con pantalones de putilla. Como el 95% de la basura que aquí posteamos no tendremos hijos ni familia que nos aguante, y la seguridad social será algo que dejó de existir en 2023, nos dedicaremos al trapi con las rulas para la cabeza que hayamos ido rapiñando en distintas épocas de crisis nerviosas.
Abuelitos impotentes, cheposos, con pañales, mellados, casi ciegos, calvos y con man boobs que pasan cápsulas a cambio de dios sabe qué marranada.
Eso sí, en la internec, listos como robocs.
 
Atrás
Arriba Pie