Implosión de la MATRIX. Átense los machos

2.jpg
 
OH DIOS, OH DIOS VAMOS A MORIR

End-is-near-785574.jpg


Aprovechad el tiempo, follad tanto como podais!!!





















Ah, espera no......

bielsa_obeso_0308.jpg



Ya si eso luego.....
 
Joder , al final vamos a terminar con un discurso así;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es momento para decirlo;
"Yo he visto cosas en este foro que nadie ha visto, Torbe reconociendo que se follo a un calvo, atacar foros de mujeres mas allá de la madrugada, he vistos cosas que me han obligado a masturbarme violentamente, todas esas cosas se perderán como perdimos a Dolce".


Yo creo que tendríamos que hacer un último acto de hijoputismo, es nuestro destino , no podemos morir como maricones, se nos trajo al foro para sembrar el mal y el terror por la red, tendríamos que morir, "HACIENDO UNA ÚLTIMA INTERVENCIÓN , UN ACTO DE VANDALISMO , ALGO QUE HICIERA HISTORIA, TROLLEAR NUESTRO ÚLTIMO FORO PERO DE UNA FORMA QUE SALGA EN EL TELEDIARIO".
 
Tampoco van los avatares... y eso que lo he intentado unas 20 veces.
A Maralok ya se lo he comentado en el subforo de informática, pero lo pongo aquí para que lo sepáis todos.

qucojonespasa.gif
 
Lebrom rebuznó:
Esto se sabía que iba a pasar desde hace tiempo. Lo que comenta Escribá ya se ha llevado a cabo, recuerden la tripulación esa de la HMS, muchos llevan el rango, han sido los elegidos.
No puede ser que entre los elegidos nos encontremos algunos advenedizos que aún no hemos demostrado tanta subnormalidad como para merecer tal honor. O sí, vete tú a saber.
 
Es el inicio de una nueva e inefable esclavitud: la del afeitado semanal.
Ahora tu pelo dará la impresión de crecer el doble al estar rasurado y en menos de una semana, pasarás de ser un skin head que no conoce la palabra "complejo", a ser un émulo de tu padre: un puto calvo de mierda, corriente, vulgar y, para colmo de males, andaluz.
Hazme caso: en breve serás esclavo de andar rasurándote la calva cada dos por tres, en cuanto te haya crecido la pelusilla dos milímetros.:lol::lol:

-Me temo que el afeitado será casi diario :oops:.

-Mi pelo YA daba la impresión de crecer a velocidad de la lux.

-No conozco la palabra complejo. De hecho, el rasuramiento hardcore lo he buscado yo. No me gusta tener pelo.

-Mi padre tiene pelazo, el muy cabrón. :oops:

-Hasta ahora, me rapaba la cabeza dejando el pelo a 1mm o menos.

Soy libre.
 
Es el fín del mundo, no hay duda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que deberíamos pensar seriamente en hacer un FORO-VAULT que sólo se abra para postear cuando el foro pete, un refugio de subnormalidad en internec.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también deseo raparme al cero. Consejos quiero. :oops:

Lo primero, es tomar conciencia de que esas ENTRADAS que gasta usted, son el fin de su pelo, y no el principio de su calvicie. Segundo, no vaya por el método radical del afeitado a la primera. Vaya a una BARBERÍA DE HOMBRES, y que le esquilen con rapadora al 0.1 (es difícil encontrar ese corte en las barberías normales, pero buscando se puede hallar). Una vez hecho esto, valore si el cepillín en el que se ha convertido su cráneo, mola más así, con pelusilla, o prefiere que su testuz sea lisa como culo de infante.

Yo he pasado por todas las fases del auto rapado, y por fin he visto la luz: el pelo sólo trae problemas, y el dicho "donde hay pelo, hay alegría", es otro invento fascista para reprimir a las masas, como el solfeo.
 
Joer que susto ahora ya que me el jaco que emana del foro habia inundado mis venas, va y entra en coma...ya no sabia que hacer, un poco mas y caigo en alguna red social. No os vayais por dios.

Edito: No se puede cambiar el avatar y tampoco mandar MP! Estoy mas inquieto que un castor japones.
 
Oigan, he vivido cuasi asilado del fjoro jpor una dolorosa, enriquecedora y tremebunda visita a la Villa de Madric, así que no sé de qué reputísima mierda va todo esto. ¿Porqué cojones nos hundimos esta vez? ¿Es culpa otra vez de los hijos de puta de los andaluces de mierda que mal-llevan el foro? ¿Es porque soy trotskista y la Virgen de Setefilla está furiosa con vosotros por permitirlo?

Hablad.
 
Y que ha pasado con los marineros que iban en el crusero? Seran los unicos salvados a lo arca de noe? Y si van por parejas como deciden que son el macho y cual la hembra...Estoy en un sincvivir.:2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, he vivido cuasi asilado del fjoro¿Porqué cojones nos hundimos esta vez? ¿Es culpa otra vez de los hijos de puta de los andaluces de mierda que mal-llevan el foro? jpor una dolorosa, enriquecedora y tremebunda visita a la Villa de Madric, así que no sé de qué reputísima mierda va todo esto. ¿Es porque soy trotskista y la Virgen de Setefilla está furiosa con vosotros por permitirlo?

Hablad.
Joder, tú deberías saberlo mejor que nadie.

Alojar el foro en Sevilla con estas calores, es lo menos que podría traer.

Con aire acondicionado me siguen sudando los cojones, así que imagínate como tiene que estar el aparato.
 
Atrás
Arriba Pie