LOS HOMBRES QUE GUSTAN DE LA MAMADA NO SON MUY MACHOS.

COÑOADICTO

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2007
Mensajes
51
Reacciones
0
¡Ojo! que no es idea mía, que es un estudio sobre comportamientos sexuales realizado en Harvard.
Al parecer el macho auténtico es que se comporta en el acto sexual con la hembra de forma activa, llevando la iniciativa siempre y mamando él. el macho total es que tiene la idea primordial de penetrar y empujar para correrse dentro aguantando todo el tiempo posible hasta llegar a la explosión orgásmica.

Este es el prototipo con el que las mujeres logran los mejores orgasmos.
Las hembras no gustan del sabor del seman ni que se corran fuera; las hembras gustan del macho que lleva la iniciativa que las toca, come y que las empuja apasionadamente hasta volverlas locas de placer.

No quiere decir que el hombre amante de ser mamado sea un gay, sino que no es un macho al 100%, sino que tiene un componente femenino tambien. Es pasivo.

Bueno, todo son estudios psicológicos, que cada uno se corra como le más guste.
 
:shock: Debo ser maricon perdido, ya que no hay cosa que mas me guste en el mundo que me la chupen... (siempre que lo haga una bella mujer...) Y creo que segun esta teoria, debemos ser todos unos plumis... :wink:
 
Pues más que sea un macho...yo lo diría más como que adopta el papel de macho en esa situación... Igual que yo adopto el de perra en celo cuando es al revés... tal y como venga en gana...

Claro que a mi me encanta cuando adoptan ese papel de macho cabrío...y te tiran a la cama, te dicen : "te vas a enterar perra! " te empollan fuerte mientras repiten : " te gusta? ... te gusta guarra? " ... mientras te cambian de posición fuerte y te dan cachetes en el culo mientras repiten... : " que te estés quietecita que te voy a meter la polla por el culo" mmmmmm.... eso es adoptar el papel de macho cabrío para mí jejejejeje.... que sea así a veces mola no? juas juas juas

Pero cuidadín cuando se cambien los papeles jejejejejeje.... que las mujeres si queremos podemos ser malas ji ji ji ji ji
 
Coño, que alegría leer esto, precisamente porque yo siempre digo que me gusta más chupar coños que que me coman la polla, y que también me gusta más correrme follando que correrme con una mamada. Bueno, de hecho creo que me es imposible correrme con una mamada, nunca he podido. Eso si, lo que me falta es soltarme un poco follando, porque todavía estoy algo cohibido... cosas de la inexperiencia, pero vamos, que por lo visto soy básicamente un machote... 8)
 
princessa rebuznó:
Claro que a mi me encanta cuando adoptan ese papel de macho cabrío...y te tiran a la cama, te dicen : "te vas a enterar perra! " te empollan fuerte mientras repiten : " te gusta? ... te gusta guarra? " ... mientras te cambian de posición fuerte y te dan cachetes en el culo mientras repiten... : " que te estés quietecita que te voy a meter la polla por el culo" mmmmmm.... eso es adoptar el papel de macho cabrío para mí jejejejeje.... que sea así a veces mola no? juas juas juas

Joder princessa me acabo de levantar y ya me estas incitando ha hacer lujurias, yo siempre he pensado que habia que trataros con sensibilidad y ahora me dices que os mola el rollo sexo hardcore!!!
PD: Nos podrias deleitar con un relato erotico!!!

PMH7J3 rebuznó:
Coño, que alegría leer esto, precisamente porque yo siempre digo que me gusta más chupar coños que que me coman la polla, y que también me gusta más correrme follando que correrme con una mamada. Bueno, de hecho creo que me es imposible correrme con una mamada, nunca he podido. Eso si, lo que me falta es soltarme un poco follando, porque todavía estoy algo cohibido... cosas de la inexperiencia, pero vamos, que por lo visto soy básicamente un machote... 8)

Pero si tu eres de los que piensas que follar cansa, pedazo de gandul todos sabemos que tu prefieres un buena paja, que te sacia mucho mas que un polvo y a las pruebas me remito
https://foropl.com/viewtopic.php?t=78120

PD:Mi consejo esque pongas a tu amiga a 4patas!!!

Saludos!
 
este hilo es digno del programa "Hablar por Hablar". Es un hilo banal, sólo para echarnos unas risas y provocar un poquillo
 
Eso era bromita hombre... :oops: :oops:

A mi amiga ya se lo he dicho, que si se porta bien, me la follaré, pero mientras siga con la actitud que está tomando vamos por mal camino... además, como no me la quiero follar me llama calientacoños y joder, eso gusta, no vamos a negarlo...
 
mas vale no ser el macho iberico al 100% y disfrutar de las buenas mamadas por una chica que lo sepa hacer bien con comida de huevos incluida que te lleve al 7 cielo a mi me gusta mucho mas que follar pero tambien me gusta mucho comer conejitos , a partir de ahora tendremos que solo comer coños y follar segun el estudio ese para ser 100% machos y quitarnos el mejor placer que es una mamada bien hecha , saludos
 
Yo debo ser medio maricón. O vago.

Me encanta que me la chupen.

Aunque pocas lo bordan.

Esa sasha de ambros, que recuerdos :(
 
vaya manera de perder el tiempo tiene la gente haciendo ese tipo de estudios.
 
princessa rebuznó:
Pues más que sea un macho...yo lo diría más como que adopta el papel de macho en esa situación... Igual que yo adopto el de perra en celo cuando es al revés... tal y como venga en gana...

Claro que a mi me encanta cuando adoptan ese papel de macho cabrío...y te tiran a la cama, te dicen : "te vas a enterar perra! " te empollan fuerte mientras repiten : " te gusta? ... te gusta guarra? " ... mientras te cambian de posición fuerte y te dan cachetes en el culo mientras repiten... : " que te estés quietecita que te voy a meter la polla por el culo" mmmmmm.... eso es adoptar el papel de macho cabrío para mí jejejejeje.... que sea así a veces mola no? juas juas juas

Pero cuidadín cuando se cambien los papeles jejejejejeje.... que las mujeres si queremos podemos ser malas ji ji ji ji ji

:cry:

¡¡¡ Para por dios ¡¡¡......que 7 plagas caigan sobre tú cabeza :wink: .


AGUR.
 
el beso negro qué?

A mí lo de la mamada me gusta, se te pone superdura y me da mucho morbo. Lo que sí me parece un poco maricón, es lo del beso negro o cuando te empiezan a acariciar mucho el culo. La verdad es que lo rechazo, no sé si es que faltó empatía o qué, pero una vez me hicieron lo del beso negro, me empezaron a lamer toda la zona del culo y lo rechacé, me parecía que me estuvieran comiendo el coño, una mariconada.
 
Re: el beso negro qué?

lluisbcn rebuznó:
Lo que sí me parece un poco maricón, es lo del beso negro o cuando te empiezan a acariciar mucho el culo. La verdad es que lo rechazo, no sé si es que faltó empatía o qué, pero una vez me hicieron lo del beso negro, me empezaron a lamer toda la zona del culo y lo rechacé, me parecía que me estuvieran comiendo el coño, una mariconada.

Eso pasa la primera vez, es que da un poco como de pudor, pero una vez que ya te haya pasado "la verguenza"......cuando haces POP ya no hay STOP :lol:


AGUR.
 
PMH7J3 rebuznó:
Coño, que alegría leer esto, precisamente porque yo siempre digo que me gusta más chupar coños que que me coman la polla, y que también me gusta más correrme follando que correrme con una mamada. Bueno, de hecho creo que me es imposible correrme con una mamada, nunca he podido. Eso si, lo que me falta es soltarme un poco follando, porque todavía estoy algo cohibido... cosas de la inexperiencia, pero vamos, que por lo visto soy básicamente un machote... 8)

Eso es porque nunca te han chupado en condiciones
 
COÑOADICTO rebuznó:
¡Ojo! que no es idea mía, que es un estudio sobre comportamientos sexuales realizado en Harvard.
Al parecer el macho auténtico es que se comporta en el acto sexual con la hembra de forma activa, llevando la iniciativa siempre y mamando él. el macho total es que tiene la idea primordial de penetrar y empujar para correrse dentro aguantando todo el tiempo posible hasta llegar a la explosión orgásmica.

Este es el prototipo con el que las mujeres logran los mejores orgasmos.
Las hembras no gustan del sabor del seman ni que se corran fuera; las hembras gustan del macho que lleva la iniciativa que las toca, come y que las empuja apasionadamente hasta volverlas locas de placer.

No quiere decir que el hombre amante de ser mamado sea un gay, sino que no es un macho al 100%, sino que tiene un componente femenino tambien. Es pasivo.

Bueno, todo son estudios psicológicos, que cada uno se corra como le más guste.

Lo que a las hembras le gusten ....

Para mi , sólo faltaria que las putas además de cobrar exigieran , lo importante es lo que me guste a mí , la mujer es el instrumento para mi placer . Lo qe le gusten a ellas me trae sin cuidado
 
Tambien dicen por alli que lo del sexo anal es mas bien de gente homosexual y todo hetero que lo practica es porque tiene un maricon dentro de el!
Y cambiando de tema una vez me decia una puta que el 50% de hombes le pedian que les metiera vibradores por el culo y ese tema nunca se toca en este foro porque estais un poco reprimidos y pensais que es un tema tabu, cuando a la mitad os mola todo, tanto carne como pescado.

MARIQUITAS
 
COÑOADICTO rebuznó:
Este es el prototipo con el que las mujeres logran los mejores orgasmos.
Las hembras no gustan del sabor del seman ni que se corran fuera; las hembras gustan del macho que lleva la iniciativa que las toca, come y que las empuja apasionadamente hasta volverlas locas de placer.

No quiere decir que el hombre amante de ser mamado sea un gay, sino que no es un macho al 100%, sino que tiene un componente femenino tambien. Es pasivo.

Bueno, todo son estudios psicológicos, que cada uno se corra como le más guste.

Hola amigo,

A mi quien me llama agente pasivo es Hacienda. Donde se ponga una buena mamada que se quiten todos los estudios. Los comportamientos sexuales de la población cambian hoy más deprisa que se escriben los libros de sexualidad. En occidente el movimiento hippy, con relación a su contenido sexual, tardó en recalar en la población cuarenta años; mientras que hoy en dia un anuncio bien dirigido hace posible, que, en vez de hacerlo en la cama sea más satisfactorio junto al frigorifico, y en tan solo semanas.
Me encantan las camisas de saliva y la verdad que no me he sentido ni más hombre, ni menos. Claro que eso siempre ha sido parte del juego sexual y nunca como una forma de satisfacción egoista. En el juego sexual siempre hay deseos, por parte de un miembro de la pareja, de donar esclusivamente placer al otro. Creo que es la parte más bonita de todo el acto sexual cuando uno se da al otro.
Por otra parte, los clientes que se tiran a la cama y la puta les hace todo el servicio, masaje incluido, sin moverse para nada: ¿son maricones, mariquitas o gais? ¿Y si se le ocurre a la puta introducirle el dedito para ver como tiene la prostata el cliente y a este le gusta la experiencia?

Saludetes.
 
Yo solo pienso en los pobres suecos, que como les pillen yendo de putas, les ponen grandes multas.
A la puta ni la tocan, pero al putero casi le condenan a muerte.

Asi que yo creo que para judgar quien es mas o menos macho, deberiamos ver cuanto nos dejan follar sin pagar.

He dicho.

mustard.jpg
 
Arriba Pie