LOS HOMBRES QUE GUSTAN DE LA MAMADA NO SON MUY MACHOS.

la realidad es esta: si te gusta que una tia te meta un consolador por el ano, eres hetero (no es autoexcluyente)

La cosa cambia cuando es un tio.

Me parece que sois unos reprimiditos buscandole ya tres pies al gato. Que no os entre miedo por sentir placer con una tia.
 
aburrirse

vamos a ver, yo creo que aquí la clave es no aburrirse, no hacer siempre lo mismo, tener morbo, ser más activo, más pasivo, tanto en el hombre como en la mujer es lo mejor. Variación y si no, cuantos seguis follando igual de bien con vuestras mujeres en casa...jajaja
 
hombre para mi es que la sensacion de correrte dentro a pelo le da mil vueltas a la mejor mamada . lo que pasa es que quien follla a pelo hoy dia? folladicto y algun loco mas. por eso en el puterio que te hagan una mamada a pelo te puede resultar mejor que meter.

por cierto a mi me gusta que me muerdan el rabo , no muy fuerte claro pero si que lo sienta vamos.esto seguro que es de maricon perdio .. :pla
 
VoltaireAgain rebuznó:
hombre para mi es que la sensacion de correrte dentro a pelo le da mil vueltas a la mejor mamada . lo que pasa es que quien follla a pelo hoy dia? folladicto y algun loco mas. por eso en el puterio que te hagan una mamada a pelo te puede resultar mejor que meter.

por cierto a mi me gusta que me muerdan el rabo , no muy fuerte claro pero si que lo sienta vamos.esto seguro que es de maricon perdio .. :pla

Yo, por ejemplo.

Aunque ya no lo hago.
 
tucapel rebuznó:
:shock: Debo ser maricon perdido, ya que no hay cosa que mas me guste en el mundo que me la chupen... (siempre que lo haga una bella mujer...) Y creo que segun esta teoria, debemos ser todos unos plumis... :wink:


Ja,ja,ja....Amén Hermano......

:-o
 
En parte tienes razón, digo en parte, porque creo que entiendo lo que has intentado transmitir. Pero por otra parte, creo que voy a discrepar un poco de ti.

Es cierto que una de las características del rol masculino es el ser una persona activa (la actividad no solo implica la parte sexual, sino todos los aspectos, desde el mismo deporte, a una misma charla), pero eso no quiere decir en ningún momento, que la actividad haya que tenerla en todos los aspectos y en todas las situaciones. Por ejemplo, la simplicidad, impaciencia, etc, también son características del rol masculino, y los hombres más machos y heterosexuales que puedan existir, alguna que otra vez actuan con paciencia y complejidad.

Además, hay mujeres a las que por supuesto que les gusta hacer sexo oral y no le desagrada el sabor del semen; por supuesto hay de todo, y a mujeres que les gusta ser la parte activa, si no siempre, alguna vez, y más hoy en día, donde están cambiando los roles de una manera brutal :wink:
 
rossita rebuznó:
Por ejemplo, la simplicidad, impaciencia, etc, también son características del rol masculino, y los hombres más machos y heterosexuales que puedan existir, alguna que otra vez actuan con paciencia y complejidad.

:?
 
PMH7J3 rebuznó:
rossita rebuznó:
Por ejemplo, la simplicidad, impaciencia, etc, también son características del rol masculino, y los hombres más machos y heterosexuales que puedan existir, alguna que otra vez actuan con paciencia y complejidad.

:?

Me he liado un poco yo misma, jaja. Pero vamos, que en el texto en general, tengo la impresión de que se entiende.

Saludos!
 
Es posible que lo que hayas querido decir es que los hombres actúamos a veces de formas más irracional, sin que ello suponga que seamos más estúpidos (vamos, al menos quiero creer que has pensado eso) pero yo creo que esto sólo es así cuando hay sexo de por medio... ahí si que las pulsiones primarias vencen a la razón y actuamos (al menos a mi me pasa) de forma estúpida. Pero creo que un hombre tiene una capacidad de raciocinio igual que la de la mujer... bueno, igual pero diferente, en realidad.
 
PMH7J3 rebuznó:
Es posible que lo que hayas querido decir es que los hombres actúamos a veces de formas más irracional, sin que ello suponga que seamos más estúpidos (vamos, al menos quiero creer que has pensado eso) pero yo creo que esto sólo es así cuando hay sexo de por medio... ahí si que las pulsiones primarias vencen a la razón y actuamos (al menos a mi me pasa) de forma estúpida. Pero creo que un hombre tiene una capacidad de raciocinio igual que la de la mujer... bueno, igual pero diferente, en realidad.

No he querido decir eso, sino que la mayoría de los hombres, al igual que la mayoría de las mujeres, siguen roles, no por ello han de ser mejores ni peores, ni más o menos estúpidos.

Sí es cierto que el rol masculino obliga al hombre a ser una persona sexualmente impaciente, y crea al hombre como una persona que "ha de estar siempre dispuesta" a la apetencia sexual o no de la mujer (no lo digo no, lo dicen años de evolución: "el hombre tiene que estar siempre preparado a que la mujer esté en sus días fértiles"), pero aun así, bajo su impaciencia, siempre hay días que actúa de manera más tranquila.

Es eso lo que he querido decir :wink:

Saludos
 
Joder Princesa me la has puesto gorda con tu post, me encantaría hacerte todo eso, aunque no es excluyente con que me vuelva loco que me la chupen y también comer coños.

Tienes que ser la hostia tía.... ¿qué podría yo hacer?
 
AH, ¿pero hay hombres que no les gustan las mamadas?.


Ya decía yo que al titulo del hilo le pasaba algo.


Es que entoces, me parece a mí, que aquí no somos machos ninguno. :wink:


Cuando se mezcla el sexo con la ciencia pasan estas cosas. Harvard deberia dedicarse exclusivamente a formar abogados, que es de lo que mas falta hoy en dia.


Saludos.
 
No a todos les gusta que se la chupen, yo conozco a uno que cuando se lo estaba montando con su novia, a la chica le dio un ataque epileptico lo que provoco que automaticamente su mandibula se contrayera seccionando el miembro de su novio practicamente por la mitad. La chica despues no se acordaba de nada, mientra que al tio le tubieron que hacer un apaño y mas de 20 puntos de sutura. Desde entonces no le a vuelto a pedir nunca mas una felacion y se dedica a hacer lo normal.
Tendriais que ver la de cosas raras que se llegan a ver en un hospital.

Saludos
 
teorias

.-Teorias hay para todos los gustos, leed esta, sacada del ezcritor.

-Es curioso Saki, a ti no te imagino masturbándote.

-Es que yo no me masturbo. Masturbarse es de maricones: yo soy muy macho.

-¿Masturbarse es de maricones?

-Si te excitas tocándote tú mismo, que eres un hombre, es que eres un maricón encubierto.

(Saki es homofóbico: a mí, en cambio, me caen muy bien los maricones: suelen ser mejor gente que los heterosexuales: pero no se lo digo: tengo miedo de caerle mal: que piense que soy maricón y me tome manía)

-¿De verdad? –pregunto retórico- Dicen que todas las personas somos en realidad bisexuales: que nos reprimimos.

-Que va: eso es un rumor que inventó un maricón: ellos mismos se han encargado de extenderlo: quieren follarnos a todos: quieren que probemos: porque igual que a nosotros nos da mucho morbo follarnos a una virgen, a ellos les da morbo follar un culo hetero por primera vez: y que nos quedemos encadenados a ellos: tienes que echar a la perra esa de tu casa cuanto antes, estoy seguro que ella te va a putear: todas las tías cuando son dejadas se dedican a putear a sus exs. Es una norma de mujeres.

TELA, TELA, TELA...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
su mandibula se contrayera seccionando el miembro de su novio practicamente por la mitad


Con lo poco que me gusta este tema ya ha salido 2 veces en las ultimas horas.

Las tres o cuatro proximas mamadas voy a estar hecho un manojo de nervios.

Aunque esto do debe ser muy habitual, cruzaremos los dedos.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
AH, ¿pero hay hombres que no les gustan las mamadas?

Hombre, supongo que a todo el mundo le gustan las mamadas, lo que por ejemplo me pasa a mi, es que si me la están chupando a medida que me voy poniendo berraco aumentan las ganas de meterla. No es que no me guste que me la chupen, sino que prefiero meterla.

Yo ya lo he dicho varios veces, que prefiero correrme follando que con una mamada... no sé porqué, pero es así, yo jamás me he podido correr con una mamada, me pone más follar y el contacto con el cuerpo de la mujer, con una mamada no hay tanto contacto... no sé, yo sólo sé, que cuando me la chupan me entran unas ganas terribles de follar como un loco, aunque soy un poco tímido y a veces me cuesta un poco soltarme follando.
 
PMH7J3 rebuznó:
John Emotion rebuznó:
AH, ¿pero hay hombres que no les gustan las mamadas




Hombre, supongo que a todo el mundo le gustan las mamadas, lo que por ejemplo me pasa a mi, es que si me la están chupando a medida que me voy poniendo berraco aumentan las ganas de meterla. No es que no me guste que me la chupen, sino que prefiero meterla.

Yo ya lo he dicho varios veces, que prefiero correrme follando que con una mamada... no sé porqué, pero es así, yo jamás me he podido correr con una mamada, me pone más follar y el contacto con el cuerpo de la mujer, con una mamada no hay tanto contacto... no sé, yo sólo sé, que cuando me la chupan me entran unas ganas terribles de follar como un loco, aunque soy un poco tímido y a veces me cuesta un poco soltarme follando.




No, si yo opino lo mismo que tu. Habra gente que le guste mas follar que se la chupen. O un poquito de cada pero terminar corriendote en el coño.

Por eso dije que a lo mejor el titulo del hilo podía teníer un pequeño error de planteamiento. Pues hombres que no les gusten las mamadas, no hay, y eso te lo puede decir hasta Benedicto XVI. :D


Saludos.
 
Yo que quereis que os diga a mi me gusta mucho que me la chupen y que me coman los huevos. Pero tambien me gusta tarlas fuerte mietras gimen con algun cachetito en el culito.

Con una buena chupada al meterla la das dos apretones y si te descudas te corres como los mirlos.... :)

Un saludo folladores :-o
 
Hola que tal! :D
Coño :( ,pues ahora que lo pienso,me debo estar convirtiendo en una nenaza,porque con los años,cada vez me gusta mas que me la chupen,jajaja

Un saludo,cochinos :wink:


Mr Putato
 
Haber follar todos los dias cansa y genera un esfuerzo fisico que con el tiempo te pasa factura, solucion entre semana unas buenas chupadas y el finde que uno va mas relagado a follar todo el dia.
 
princessa rebuznó:
Pues más que sea un macho...yo lo diría más como que adopta el papel de macho en esa situación... Igual que yo adopto el de perra en celo cuando es al revés... tal y como venga en gana...

Claro que a mi me encanta cuando adoptan ese papel de macho cabrío...y te tiran a la cama, te dicen : "te vas a enterar perra! " te empollan fuerte mientras repiten : " te gusta? ... te gusta guarra? " ... mientras te cambian de posición fuerte y te dan cachetes en el culo mientras repiten... : " que te estés quietecita que te voy a meter la polla por el culo" mmmmmm.... eso es adoptar el papel de macho cabrío para mí jejejejeje.... que sea así a veces mola no? juas juas juas

Pero cuidadín cuando se cambien los papeles jejejejejeje.... que las mujeres si queremos podemos ser malas ji ji ji ji ji
Joder ,me he puesto burro...
 
esta princesa me pone a mi tambien eh. y debo ser el mas marica segun la tesis esa porque me encanta que me la chupen
 
Pues a mi me gusta empezar con una buena mamada y acabar con una buena follada. Y a fe que la mamada sin goma da mas buenas vibraciones que la follada con goma. No es verdad a-mi-gos? y pongo a-mi-gos para que nadie me ponga hamijos, que no me gusta que me cambien lo que escribo. :-o
 
Arriba Pie