Estudios revelan que a los hombres que le gustan las mujeres flacas,podrían ser gays

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me declaro marica...
08.jpg
esa tia no esta flaca gañan, lo que pasa es que es enana, pero mira que patorras gasta para lo ñaja que es
 
:oops:

selma-blair-picture-1.jpg


me declaro mariconazo, siempre me han gustado las mujeres delgadas, con pocas tetas y poco culo
 
Eso tiene explicación: veis vuestro muñeco más grande y potente cuando lo comparais con un culillo esmirriado y unas caderas inexistentes.

abbey_brooks10.jpg

:121:121:121
 
Bradock, ojalá se hubiera muerto esa jamelga en el accidente de los Andes. Sólo con el culo tenían para comer y para invitar a los del equipo de rescate.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
zorrapll.jpg


Esta no es delgada, está en su punto de cocción. Lo único que le ocurre es que tiene poca teta si se compara con el estereotipo actual del cuerpo perfecto.

fíjate en sus articulaciones,son planas y fofas,además lo tiene todo pequeño
 
[Moderator mode on]
Floppi, aprenda a quotear frases antes de lanzarse a las fotos tuneadas.
Tómeselo como una velada amenaza.
[Moderator mode off]
 
Señorita Pepis rebuznó:
Pues yo soy mas maricón que un palomo cojo...

_44137357_modelbody1.jpg

Que gracioso usté, le diría que me cago en su puta madre si no es por que me recordó al trolleo del foro de las anoréxicas.
 
a mi me gustan delgadas ,normales ,jamonas y hasta alguna que otra gordita,asi que yo debo de ser bisexual.
 
Joder, el lobby gay ya ha conseguido mariconizar hasta los chochos.
 
floppi rebuznó:
foto de diosa vs foto de mariconazo depilado a muerte
como véis no hay diferencia
Ninguna,ninguna.¿Le gusta también que al echar el polvo su pareja le diga obscenidades con la voz de Barry White?Da la impresión de que se adentra usted en el lado oscuro.

Doctor Barley rebuznó:
video de megapaliza en Killer instinct
¿Al final Sabrewulf era un indio,o me equivoco de juego?
 
George Costanza rebuznó:
¿Al final Sabrewulf era un indio,o me equivoco de juego?

Ni idea, amigo, supongo que el lobo; yo era más de otras consolas. Lo cierto es que el vídeo lo puse porque me pareció bastante lolérrimo, creo que podría servir como sutil forma de indicar futuros owneds.
 
Aquí otro que viene a confesar. Me molan las emo-girls cuasi-anoréxicas de 17 años que se pasean por los centros comerciales en grupos.

hot-redhead-emo-girl.jpg
 
micropene II rebuznó:
tu eres tonto para que te pones esa firma? bendito adblock

no es por ofender, eh? Soy nuevo aquí y debo ser respetuoso y tal, pero su firma me ha hecho partirme el ojals y tus posts son aburridos como las paredes blancas.

Centrándome en el hilo he de decir que a mí me gustan todas.
 
Arriba Pie