Project XCloud (Otra cosa de esas que le gustan a Liachu)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.541
Reacciones
7.828
Que tal hamijos, como quiero que sigais las instrucciones de @mundele , @ilovegintonic y mi ejemplo, abro hilo sobre el tema de juego en la nube, streaming y esas cosas tan modernas que decian iban a cargarse las consolas físicas, como ya tenemos hilo de Stadia, Ps Now, y las consolas de Microsoft tienen su hilo propio, aquí cagamos lo que vaya apareciendo sobre este servicio, que a priori y viendo la experiencia de Microsoft en este campo, puede tener buena pinta, y empecemos con.....

Microsoft abre el registro de Project xCloud en España y otros países de Europa

Pues si, ya puede uno apuntarse para las versiones de prueba/preliminar de este tinglado, y sí, sé lo que estais pensando....como se hace ? Pues entrando aqui


Que cacharreria y demás hace falta para jugar a esto ? Pues esto

Una cuenta de Microsoft, un dispositivo Android 6.0 con Bluetooth 4.0, un mando inalámbrico Xbox compatible con Bluetooth, una conexión a Internet vía wifi o datos móviles a 5 Ghz con 10 Mbps de bajada y tener instalada la aplicación Xbox Game Streaming.

Por ahora y si os dejan entrar, hay disponibles unos 50 juegos.

Exito o fracaso de esto? El tiempo lo dirá, A mi personalmente le veo mas enjundia que lo de Stadia, que se ha quedado en un peo, porque no llega ni a mierda.

Discuss
 
Me apunté a la beta en cuanto salió.a ver si me seleccionan.
 
IMG_20200505_180258.jpg


Respondo preguntas a partir de mañana chachis.

O ya hoy a la noche

@BILBOKOA
 
Última edición:
Vale.primer palo.necesito un mando Bluetooth.el que me dieron a mí es.de la primera versión.cabrones.
Lo probé con el mando de la wii haciendo un invento.


Espero que mejore porque ufff.
El gears 5 con una conexión 100/100...pufff
Primero mi router solo activada la 5g y la app diciendo que por favor active la 5g que tengo la 2,4 XD.(de hecho mi propio móvil pone miwifi_5g pero la app a su royo.
El lag injugable y el sonido petardea.


A día de hoy veo mucho más maduro estadía xd
 
va bien...se ve guay,pero de momento tiene movidas de caidas aleatorias de red.

va 720p pero se ve muy clarito...al menos el gta V.

en inalambrico es injugable nada.por red mejora mucho.

tengo 300/300
 
Aún le queda un largo recorrido. xCloud ni siquiera es e nombre comercial que tendrá. De todos modos, paso a paso. Phil Spencer sabe que esto del streaming va a ser e futuro, también en los videjuegos, y se está preparando para ello, pero, como digo, aún queda un largo camino por recorrer.
 
A mi me seleccionaron de los primeros y la verdad es que me iba como el ojete. Pero claro, en que tengo un Huawei de gama media y vivo en La Herradura me imagino que a nivel de betatester soy una especie de sudaca del amazonas.
 
Arriba Pie