Yo recomiendo a todos los hombres a que nos registremos como mujeres, y así disfrutar de los privilegios legales del sexo oprimido por el patriarcado

1678971805339.png



A ver si un día os va a pasar esto por listos :lol:
 
Hilos con algo mas de interés que esto han durado abiertos menos, cuanto menos truculento
 
Jeje, ¡chúpate esa, Montero!

No creo que hasta allí lllegue la dicha.

En algunos países ya existen banos para gente "no-binaria", con lo cual son los banos que debería usar quiense cambie de género / identidad. De lo contrario podría ser un delito.
 
También puedes pedir todo tipo de ayudas dirigidas a las mujeres, demostrando solamente el cambio en el registro, sin tener que aportar ningún otro papel.
Ya tengo el volante de empadronamiento (me pasé por el ayuntamiento esta mañana) y el certificado de nacimiento te lo hacen allí en el momento.
La cuestión es si el cambio te lo hacen tras el trámite o hay que esperar a que pase por toda la burocracia.

Si corres a ostias a tu mujer ya no será un caso de violencia de género, sino de violencia intrafamiliar que se resuelve con "ayuda psicológica", y no supone que te echen de tu casa ni que te encierren en un calabozo. Eres mujer ¿Recuerdas?. Y no digo que yo vaya a ser uno de ellos, pero si eres uno de esos ya no serás un delincuente, sino una mujer que actúa así como consecuencia de un sistema patriarcal. Tendrás todas las bendiciones del sistema jurídico.

Si tu señora te agrede ¡¡¡PODRÁS DENUNCIARLA!!! sí, la Justicia te escuchará y tu palabra valdrá lo mismo que la de tu agresora. Ya no serás un pelele hombre (valga la redundancia) cuya palabra no vale una mierda.

Tienes derecho a percibir todas las ayudas disponibles para mujeres

En las oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad, incluidos los bomberos, tendrás que realizar las pruebas físicas reservadas para la sección femenina. ¿Increíble? Pues créetelo.

Tienes descuentos en la matrícula de las carreras de ciencias, como las ingenierías.

Si te vas de putas, efectivamente no es un caso punible dado que las sanciones son sólo para LOS clientes y no para LAS clientas.

Ayudas para el emprendimiento SÓLO PARA MUJERES:
Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades - AYUDAS A LA FINANCIACIÓN
Gracias por toda la info, está más que decidido.

No creo que hasta allí lllegue la dicha.

En algunos países ya existen banos para gente "no-binaria", con lo cual son los banos que debería usar quiense cambie de género / identidad. De lo contrario podría ser un delito.
Ya hay baños no-binarios en España, basta con pasearse por cualquier facultad de letras.
La de Ciencias Políticas de la Complutense parece una casa okupa, vi un vídeo de Infovloger hace un par de días.
 
Hilos con algo mas de interés que esto han durado abiertos menos, cuanto menos truculento
A mí me parece el hilo más apropiado para este foro, lleno de depravados y puteros.
Casi veinte años de legislación feminazi solventada con una firma en el registro civil.
 
Ya tengo el volante de empadronamiento (me pasé por el ayuntamiento esta mañana) y el certificado de nacimiento te lo hacen allí en el momento.
La cuestión es si el cambio te lo hacen tras el trámite o hay que esperar a que pase por toda la burocracia.


Gracias por toda la info, está más que decidido.


Ya hay baños no-binarios en España, basta con pasearse por cualquier facultad de letras.
La de Ciencias Políticas de la Complutense parece una casa okupa, vi un vídeo de Infovloger hace un par de días.

Tardarán unos 3 meses para que se formalice el trámite.
 
Tardarán unos 3 meses para que se formalice el trámite.
Ok, mañana llamo al registro civil y me informo.
Qué ganas de ser un putero y folla-locas con Patente de Corso. Hasta me entra la curiosidad de cómo sería pasar una temporada en una cárcel de mujeres.

El violador eres tú, Topbox.

¿Y no tardaría menos y sería mucho más factible que se inscribiese como discapacitado psíquico?
Aunque no es el caso, es curioso que las mujeres tengan más privilegios legales que los discapacitados.
Todavía no he visto a nadie librarse de una denuncia con pena de cárcel por tener discapacidad.
 
Última edición:
Y si alguien se rie aqui de tí, denuncia al canto y tremendo multazo que ríete tú de lo que han sableado a @Sureño
Hermana yo sí te creo.
En cuanto me inscriba como mujer, o me tratáis todos de señorita y con todos los respetos, u os denuncio en comisarida, juzgado de primera instancia, la OCU, Facua, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y lo que haga falta.

Lo mismo aplica para baneos, tendréis que demostrar vosotros que no lo habéis hecho por transfobia, machirulos.
Hasta 600.000€ de multa, por fascistas.

El violador eres tú, yo sí te creo hermana, Juana está en mi casa.
 
No creo que hasta allí lllegue la dicha.

En algunos países ya existen banos para gente "no-binaria", con lo cual son los banos que debería usar quiense cambie de género / identidad. De lo contrario podría ser un delito.

Un baño para "no binarios" tendría sentido porque ellos no se identifican con ningún género. Pero una persona que se cambia de género lo hace porque se identifica con ese género, por lo que debe entrar directamente al baño o vestidor del género con el que se identifique ( y diga su DNI).

Si me cambio el género a mujer, quiero entrar al baño de mujeres, obligarme a usar uno diferente sería discriminatorio.

Una vez cambiado mi género a mujer y con mi DNI correspondiente, puedo pasearme en pelotas y con el rabo en ristre por todos los baños y vestidores femeninos que guste y nadie podría denunciarme o obligarme a salir de ellos por razón de género.

Es lo que hay y deberíamos aprovecharlo.

¿Y no tardaría menos y sería mucho más factible que se inscribiese como discapacitado psíquico?
Un discapacitado psíquico transgénero sería casi tan intocable como un mutante. Y si además fuera negro e inmigrante ilegal, ni te cuento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vamos a ir racopilando loles.
 
Última edición:
Si me cambio el género a mujer, quiero entrar al baño de mujeres, obligarme a usar uno diferente sería discriminatorio.

Una vez cambiado mi género a mujer y con mi DNI correspondiente, puedo pasearme en pelotas y con el rabo en ristre por todos los baños y vestidores femeninos que guste y nadie podría denunciarme o obligarme a salir de ellos por razón de género.

Es lo que hay y deberíamos aprovecharlo.
Lo más loleante será cuando vaya a una tienda de ropa y me meta al probador de tías.
Si me lo impiden, llamada a @topbox y a apoquinarme por delitos de odio.

Un discapacitado psíquico transgénero sería casi tan intocable como un mutante. Y si además fuera negro e inmigrante ilegal, ni te cuento.
De momento, hacerse musulmán es gratis, basta con decirlo.
Luego un poco de rayos UVA y dices que tienes sangre turca, ¿quieres un kebab?
 
Me llegó esto y no pude no pensar que tenía que ser un fake...
IMG_20230326_104021_112.jpg


Pues no :face:


PDTA. LoL
 
Me llegó esto y no pude no pensar que tenía que ser un fake...
Ver el archivos adjunto 133744

Pues no :face:


PDTA. LoL
Vaya trollazo

-¿cual es su nombre como mujer?
-IRENE

:lol:
 
Arriba Pie