Curso básico para ir de PUTAS (tema 3 Los Macroputis)

La golden ajo fuét un no parar.

Si vas con putis, no conduzcas.

7581309435249901.jpg
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Joder en este hilo hay 6 o 7 post que son ambrosía pura .2003-2004 zorra de mi madre foril:121:121:121:121:121:121

jopepe rebuznó:
¿Los de mopor?
Pregunta para los pringaos: ¿Quien era el adm-moderata que amenaza a mopor?


Y como siempre que se sube un hilo de aquella época, ¡Qué nivel!

jean rebuznó:
Cada letra , cada post, cada hilo...eran ARTE.:lol:
Búscate la vida si quieres saber quien es/era ese usuario. Información en google no te va a faltar.



Siempre las mismas gilipolleces.

Hace una semana o poco más abrí un hilo acerca de la aventurita de llevarme a casa una puta rusa esquizofrénica, y ¿qué me entró? ILG con ideas, más cuatro nuncafollistas rabiosos, más alguna buscababas.

No es los hilos que se abren, es a lo que entráis aquí los mongolos. Lee este mismo hilo: gente de buen rollo, troleo moderado y no hay chupismo.

La prueba es tan fácil como buscar un hilo triunfal del 2004 y no hacer la gilipollez de resubirlo como hacéis siempre, sino copypastearlo y luego comparar las respuestas. ¿No estáis aburridos? Hacedlo.

 
Señorita Pepis rebuznó:
A la de enmedio se le ve entero, y puede dar la vuelta a la cabeza como en el exorcista :lol:


Lo malo no es matarse, lo malo es que te encuentren en esa postura y en ese estado.

Y no, no me la follaria, yo soy de los que en el acto sexual prefieren no moverse mucho, si la otra por circunstancias tp se mueve, mal polvo veo ahi
 
Señorita Pepis rebuznó:
La golden ajo fuét un no parar.

Si vas con putis, no conduzcas.

7581309435249901.jpg


Veo esta foto que has puesto y lo único que he pensado es que estaban bien buenas.


Internet ha jodido mi mente.
 
Moporday rebuznó:
Veo esta foto que has puesto y lo único que he pensado es que estaban bien buenas.


Internet ha jodido mi mente.

Que poquita sensibilidad. Lo primero que se piensa es que la rueda de la derecha aun se puede utilizar.
 
Sentencia rebuznó:
SONIA MONROY ES PUTA.....EMPEZÓ COMO PUTA DE LUJO, Y SI NO CAZA PRONTO A ALGUIEN, ACABARÁ DE PUTA DE CARRETERA, A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE SU FAMILIA BURGUESITA CATALANA

Vaya iluminado.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Siempre las mismas gilipolleces.

Hace una semana o poco más abrí un hilo acerca de la aventurita de llevarme a casa una puta rusa esquizofrénica, y ¿qué me entró? ILG con ideas, más cuatro nuncafollistas rabiosos, más alguna buscababas.

Y tú, onvre de diox ¿Qué esperabas de la vida?
 
Arriba Pie