Importa ser alto a las mujeres o da un poco igual?

O exiguiendo un mínimo de número de pie...

Que seas tú el que venga con estas...

Te llevo leyendo desde la adolescencia y aprendiendo del maestro, por ti supe de la importancia de los pieses bonitos, de cómo son un requisito indespensable en una mujer y cómo la economía y el bienestar de un país se pondera según los pieses de las jovencitas que lo poblan. Es más, la vez que me alejé del camino marcado y mantuve conversaciones con unos pieses de troll casi acabo hasta en la cárcel, cosa que me merecí por ir de listo y apartarme del camino.
 
O exiguiendo un mínimo de número de pie...

Eso, eso, hay que seguir exiguiendo ese mínimo, siempre exiguir y exiguir hasta la revolusión. El @serdo me da a mí que exigue poco, al contrario que yo, que soy de los que exiguen mucho. Sí, yo exigo mucho. Hay que ser exiguentes y, así, exiguiendo, saldremos adelante, @Cachondo Mental, hijo de perra. Vengaaaaaaaaa, exigamos todos ese mínimo.

Yo exigo.
Tú exigues.
Él exigue
Nosotros exiguimos
Vosotros exiguís
Ellos exiguen un mínimo. Todos exiguimos el mínimo.
 
por ti supe de la importancia de los pieses bonitos, de cómo son un requisito indespensable en una mujer
Qué bien...deberíamos fundar un CLUB de amantes de los pies bonitos.:lol:
Y por supuesto, invitar a aquella chica que también los tenga.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie