Importancia del sexo

pasabaporaquí

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2003
Mensajes
153
Reacciones
0
Leyendo el tema de Selene sobre las parejas q siguen juntas sin tener nada en común, una de las razones que me vino a la cabeza fue el sexo.

¿qué grado de importancia le dais vosotros al sexo dentro de una pareja? ¿20%? ¿80%? Me refiero a parejas estables, no a las relaciones de horas o semanas.

Los que tenéis pareja,¿seguiriáis con ella si el sexo fuera un completo desastre? O si se diera el caso de que sufriera un accidente y ya no pudiera ser útil en la cama (o sobre la lavadora, o en la mesa de la cocina,...) ¿qué haríais? ¿lo/la dejaríais?

O al contrario, ¿alguna vez habéis estado tan enamorados/pillados que pensasteis que os gustaria estar con esa persona para siempre, hubiera sexo o no?
 
El sexo es algo mas, igual d importante que el respeto, la fidelidad, la ilusion,... son ingredientes, y cuanto mas s satisfagan mejor irá. Por eso creo q es un error tanto darle excesiva importancia como no darle ninguna.
 
Del pelo, obviamente depende del vello o que sea mas feo. No hay que cortarse ni un pelo con estos temas, desde luego.. :roll:
 
Pues debe ser de lo más importante, aunque influirán cosas como los detallitos que tengas con tu pareja, hacer cosas distintas constantemente y no repetirse (no de sexo eh malpensaos), y quererse :wink: Tambien me parece que es importante no verse mucho, que siempre tengas ganas de ver al otro. Convivir juntos puede llegar a matar una relación. Lo que pasa es que no esta la vivienda como para permitirse esos lujos xD
 
pasabaporaquí rebuznó:
O si se diera el caso de que sufriera un accidente y ya no pudiera ser útil en la cama (o sobre la lavadora, o en la mesa de la cocina,...) ¿qué haríais? ¿lo/la dejaríais?

joder esto nos dio por preguntarnoslo hara años, creo q no llegamos a nada en concreto.... es q no vas a dejar a alguien por eso pero... quedarte de por vida sin sexo :? y no vas a ponerle los cuernos incluso consentidos... yo no me sentiria bien

yo creo como gaia q tiene su importancia pero tp hay q exagerar, es como todo, no se... habria q analizar cada caso
 
Succuba rebuznó:
pasabaporaquí rebuznó:
O si se diera el caso de que sufriera un accidente y ya no pudiera ser útil en la cama (o sobre la lavadora, o en la mesa de la cocina,...) ¿qué haríais? ¿lo/la dejaríais?

joder esto nos dio por preguntarnoslo hara años, creo q no llegamos a nada en concreto.... es q no vas a dejar a alguien por eso pero... quedarte de por vida sin sexo :? y no vas a ponerle los cuernos incluso consentidos... yo no me sentiria bien

yo creo como gaia q tiene su importancia pero tp hay q exagerar, es como todo, no se... habria q analizar cada caso

Joder si lo que sientes es realmente amor no lo dejaria...pero el sexo puedes buscarlo de muxos modos... consentidos o no ? pos nos se... ojos que no ven corazon que no siente y alaaaaaa y los dos tan contentos...:17
 
Una relación sin sexo es pura paja, el que diga lo contrario miente.

Me explico, y aunque me repita, una relación sin sexo no tiene ningun sentido y esta destinada clara y logicamente al fracaso.

Yo tengo pareja estable, desde hace casi 4 años, y si llegara a tener algun problema de índole sexual en la cual me faltara el sexo la hubiera dejado, sin lugar a dudas.

Si me pides un porcentaje de importancia que le doy al sexo yo en mi relación te diré a voces un 95% de importancia.

Solo dejar clarito que una relación sin sexo no es nada, que para relaciones sin sexo ya están las amistades, y el que diga lo contrario miente como una hiena.

Si mi pareja sufriera un accidente que impidiera hacer sexo conmigo pues yo SÍ continuaria con ella (hablo de mi pareja actual), por que la quiero demasiado como para abandonarla, por no dejar que ella lo pasara tan mal por no poder satisfacerme sexualmente, no soy ningún hijo de puta.
 
NeNeTaRo rebuznó:
Una relación sin sexo es pura paja
Si señor, en el mas amplio sentido de la palabra.

Para mi es muy importante y tambien creo que el que diga lo contrario miente. Si no ¿cual es la diferencia entre un buen amigo y tu pareja?.
En mi caso, es que yo no me acuesto con mis amigos.
Intento (y creo que por suerte lo he conseguido) ser un buen amigo de mi pareja.
Estoy COMPLETAMENTE deacuerdo con NeNeTaro. Quiza no pondria un 95%, pero un 90%, por lo menos.
 
De acuerdo tb, sin querer pecar de frívola, no concibo una relación en la que sexualmente no me entienda con mi pareja.
 
Opino igual que Yo Friki, lo encuentro básico, uhmm pero le doy un 75%. Creo que no todo es hacer mucho sexo, sino hacer buen sexo. :wink:
 
Opino lo mismo que Borovnia... yo no me imagino una relación en que no sea compatible sexualmente con mi pareja...

Si en la cama( sofa, silla, cocina, baño, playa.... :wink: ) funcionas... el resto de la relación va rodado. Porque en la cama se dan muchos condicionantes que tb se aplican fuera de ella: sinceridad, entrega, cariño, ternura, comprensión....

Weno.. voy a por mi cafe laxante de la mañana!!

Saludines :wink:
 
Excaliburt no estoy de acuerdo
Si en la cama( sofa, silla, cocina, baño, playa.... ) funcionas... el resto de la relación va rodado. Porque en la cama se dan muchos condicionantes que tb se aplican fuera de ella: sinceridad, entrega, cariño, ternura, comprensión....

Pues yo difiero un tanto de lo que estais diciendo, me explico: no digo que el sexo no sea muy muy importante en una relacion de pareja,que lo es, pero que haya buen sexo no significa que el resto de los aspectos de la relacion funcionen igual de bien....no creo que el sexo haga que todo vaya rodado...

Hay hombres, y mujeres que son estupendos compañeros de cama, y un desastre como amigos, y viceversa hombres y mujeres que son estupendos como amigos pero la cama simplemente no se congenia con ellos...en ambos casos, eso hace que no funcionen nunca como buenas parejas...

Es decir, el buen sexo es necesario para que funcione un relacion, pero no una garantia de exito.

saludines :wink:
 
EmE , siempre esta la excepción que confirma la regla, pero creo que por regla general, en las relaciones de pareja, el sexo (el buen sexo) tiene una importancia bastante elevada...

Bueno, con las respuestas a este hilo , veremos si es cierto o no ;)

:7 Un besito.
 
Excaliburc1 rebuznó:
EmE , siempre esta la excepción que confirma la regla, pero creo que por regla general, en las relaciones de pareja, el sexo (el buen sexo) tiene una importancia bastante elevada...

Bueno, con las respuestas a este hilo , veremos si es cierto o no ;)

:7 Un besito.


A ver corazon, yo no he dicho en ningun momento que el sexo no sea importante, todo lo contrario, me parece una parte fundamental de una relacion de pareja,y si no funciona posiblemente la relacion se vaya al traste, solo digo que, el hecho de que una pareja funcione en la cama no es garantia de exito, y hablo por mi, claro, igual si soy la excepcion que confima la regla, pero yo ademas de buen sexo le pido mucho mas a una relacion (claro que asi me va :? )

Pues eso que en lo que no estaba de acuerdo contigo es en eso de que si hay una buena relacion sexual lo demas va rodado, yo no creo que sea asi.

:7
 
EME rebuznó:
Pues eso que en lo que no estaba de acuerdo contigo es en eso de que si hay una buena relacion sexual lo demas va rodado, yo no creo que sea asi.

Corasonnn de melonnnnnn.... pos yo erre que erre (capricuernos que soy). En mi caso siempre ha sido así, si en la cama hay muuuu buen entendimiento.. en lo demas tb... en la mayoria de veces. Tb me ha pasado que me llevaba de puta madre con la chica y en la cama eramos un puto desastre... pero casos contados.. Por regla general me quedo con la teoria de: SEXO BUENO = RELACION BUENA.

Saludines :wink:

PD: Comprobamos la teoria apetona? :92 :105 :7
 
Excaliburc1 rebuznó:
EME rebuznó:
Pues eso que en lo que no estaba de acuerdo contigo es en eso de que si hay una buena relacion sexual lo demas va rodado, yo no creo que sea asi.

Corasonnn de melonnnnnn.... pos yo erre que erre (capricuernos que soy). En mi caso siempre ha sido así, si en la cama hay muuuu buen entendimiento.. en lo demas tb... en la mayoria de veces. Tb me ha pasado que me llevaba de puta madre con la chica y en la cama eramos un puto desastre... pero casos contados.. Por regla general me quedo con la teoria de: SEXO BUENO = RELACION BUENA.

Saludines :wink:

PD: Comprobamos la teoria apetona? :92 :105 :7

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
jajajajaja, hombre la cosa esta complicada, teniendo en cuenta que nos separan mas de 600 kms..... :roll:

En cuanto al tema del hilo . ya lo dejo ahi, que mi intencion no era convencerte, solo que entendieses lo que te queria decir.... venga guapo, un besito :7
 
90% de importancia el sexo en una relación xDDD

io no me imagino ahí fichando un sábado d cada mes i ale xDDD i admás.. si no hai atracción física- química... xk koño estás saliendo kon esa persona? xDD hai k hacer más kaso a las feromonas.. :roll:

arf, io estuv 3 semanas con un tipo, 1 d ellas durmiendo en su kelo i... no me metió ni mano! xDDD sakostaba kon gallumbos, pantalón d pijama y bufanda xDDD en fin.. :roll:
 
Yo he sufrido muchisimo por este tema, termine con mi ex-novia por sexo.. la amaba con locura, mas de lo que habia amado nunca a nadie... y tres años de amor se jodieron por dos años de sexo poco satisfactorio para mi.

Lo peor de todo es que para el 90% de los tios , las relaciones sexuales que teniamos mi ex y yo serian increibles, pero es que uno se ha vuelto un puto viciosillo y claro...es dificil seguirle el rollo en la cama.

Asi que definitivamente en esta etapa de mi vida debo decir que el sexo es como minimo un 75% para mi en una relacion.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania , ¿tu no? ;)
 
Arriba Pie