impresionante prodigy en granada

• Iniciador del tema Iniciador del tema azido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

azido

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
A pesar de ke era jueves la nave central del recinto ferial de armilla estaba abarrotada, kreo ke no defraudaron a nadie, solo una pega y es ke duro solo 1 hora y media.

Kuando empezaron, estallo la lokura y la gente no dejo de saltar y bailar en todo el koncierto. Tokaron temas mitikos komo "smack my bitch up" y tb algunos del nuevo disko.
El publiko entregado, los artistas entregados, los efectos de luz y el sonido genial, vamos en general estuvo de puta madre.

a mi modo de ver solo le pongo la pega de ke duro demasiado poko komo ya he dicho antes.
saludos.

gracias, me bajare alguna kancion a ver ke tal .

lastima que fuese en granada... en fin... otra vez sera.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Quentin rebuznó:
Si, si,... 30 € la entrada...

eso no es nada, yo cuando estuve en dublín el concierto del más mierdoso era 60€

:shock: :shock:

Que timo. 10.000 pesetas por ver un concierto.

Si no pago 4.5 € por ver una pelicula... :?

Este grupo es impresionante! Yo estube en el concierto de BCN el viernes, la verdad esk valió la pena hacerme una panzada de km para verlos, en mi vida no habia visto un concierto tan brutal y k despidiera tanta energia!!!

Simplemente IMPRESIONANTE!! Hay k haber estado allí para entender de lo k hablo... :pla

yo fui al de Madrid y eso fue la puta bomba.

tocaron tb en granada y bcn el inedito nuevo q no esta en el ultimo disco...creo q fue despues del poison

teneis mucha razon, el directo de esta gente es sencillamente la bomba, kon decirte ke me gusto tanto ke kasi subo para madrid al dia siguiente a verlos de nuevo.

cool & the gang bang rebuznó:
yo fui al de Madrid y eso fue la puta bomba.

tocaron tb en granada y bcn el inedito nuevo q no esta en el ultimo disco...creo q fue despues del poison

Edito: Fué después del poison! Y maxim decia algo komo: "I'm Probably Drunk", temazo la verdad!! ;)

Por cierto no tendreis material de ellos en los lives? Fotos o videos?
Si teneis algo poneros en contacto conmigo!

Saludos!

komo han dicho ya mas arriba, en este link esta el video de todo el koncierto de atenas.
https://www.bk-recordings.com/athens2004/
aki te pongo una fotito ke sake yo de granada.

Imagen006.jpg

joder ke grande ha salio la puta foto

Atrás
Arriba Pie