IMPRESORA POSEIDA POR SATAN GATES

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
la desesperacion me corroe y estoy a punto de tirar mi hp 930C por la ventana, que me tiene hasta los wuebos, se me ha jodido y llevo cerca de 20 minutos hasta que cancele un documento y puyeda vovler a imprimir
q ostias hago? (la solucion del formateo de la impresora no funciona, no se deja desinstalar pq tiene un documento en cola de impresion... que wuebos)
AYUDA POR FAVOR!! :cry: :cry: :cry:

el demoniaco artilugio se ha desinstalado porfin, veamos si se resuelve la historia en el siguiente capitulo

votacion:
para que sirve una impresora?
-IMPRIMIR
-IMPRIMIR Y JODER
-ESTRESAR A SACO

COJONUDO, LA REINSTALO Y NADA MAS ENCENDERLA EMPIEZA A COMERSE PAPEL COMO YO LOS ACTIMELES DE NARANJA POR LA MAÑANA, SOLO QUE ME LOS DEVUELVE CON CARAS SONRIENTES NEGRAS Y BLANCAS
ENCIMA SE ME CACHONDEA EN MI PUTA CARA, ME ESTA PONIENDO MUY IRASCIBLE, DIOS, ME ESTOY CAGANDO EN HEWLETT PACKARD HASTA DESTROZARME EL INTESTINO GRUESO

encima esto se esta convirtiendo en un puto monologo surrealista... pero en fin
la cosa se ha estabilizado, ha dejado de eyacular papel hasta dejarse el cartucho reseco, pero AUN NO PUEDO IMPRIMIR

se me ocurren dos hipotesis:
a) QUE SEA UNA PUTA MIERDA
b) que realmente este poseida por belcebú
c) que me haya maldecido un curandero congoleño

con lo cual, por la ley de accion reaccion de newton, eligo actuar asi:
1) pegarle una ostia e irme a dormir
2) pegarle una ostia y reimprimir
3) sacar la caja de herramientas, darle serrazos y martillazos hasta reducirla a una pulpa de plastico y me pillo una multifuncion
4) REIMPRIMO PACIFICAMENTE REPRIMIENTO MIS IMPULSOS

sobre lo primero, abc pueden ser posibles, y voy a probar a elegir la opcion 4, veamos que me depara el futuro

Dibujo.png

de coña, le doy a imprimir una vez, se me pone en cola dos veces, luego suprimo una, y desaparecen las dos, le he dado una ostia, y ahora la situacion esta bajo control (o lo aparenta, veamos si la hija de lucifer es lista y me tiende una trampa) voy a intentar reimprimir
cambio y corto

efectivamente, la personificacion del maligno me tendia un señuelo, ahora sencillamente, NI SI QUIERA IMPRIME!

Dibujo2.png

LA OSTIA! MENSAJE DE ERROR! NO SE PUEDE IMPRIMIR PORQUE SI Y PUNTO!
CORROBORADO! A UN CONGOLEÑO PRACTICANTE DEL BUDÚ CONSUMIDOR DE HP LE CAIGO MUY MAL

yo voy a entrar en estado de crisis nerviosa
ME CAGO EN LA PUTA OSTIA

ahora estoy en el metodo de "F1" la puta mierda de ayuda (q solo sirve para desesperarte mas) que me ofrece mocosoft
a homero se le queda corta su odisea comparada con la mia...
a ver q pasa

estoy harto :cry:

ya me rio al borde de un ataque de histeria, voy a acabar hablando solo conmigo mismo como gollum cagandome en la puta impresora demoniaca
Y ENCIMA NUEVO CONDIMENTO, EN WINDOWS TAMBIEN

ACOJONANTE SU AYUDA APORTADA
DESPUES DE PULSAR NO NO IMPRIME, Y SIGUIENTE UNAS 20 VECES ME DICE (y cito textualmente):

Gracias por utilizar el Solucionador de problemas de impresión.
ATRAS COMENZAR DE NUEVO

PUTA MIERDAAAAAAAAA ME KAGO EN LA INFORMATICA, ME KAGO EN BIL GATES, ME KAGO EN HP, ME KAGO EN WINDOWS, ME KAGO EN TODOOOOOOOOOO

SE ABRE LA VEDA DE CAZA DE IMPRESORAS, ESTOY PENSANDO DE VERDAD (AUNQ ME CUESTE 120€) PONER EN PRACTICA LA OPCION 3, AL MENOS ME DESAHOGO, RESULTA QUE AHORA SI CANCELO EL ERROR, TARDA OTROS PUTOS 20 MINUTOS, Y EN EFECTO, ME VUELVE A ADAR ERROR QUE TARDA OTROS 20 MINUTOS EN ELIMINARSE

ESPERO QUE MIS DESAGRADABLES EXPERIENCIAS COMPARABLES A COMER UN COÑO UNTADO DE REGLA LES HAYAN HECHO SONREIR PQ A MI NO ME HA HECHO NI PUTA GRACIA Y HE ESCRITO AKI PARA DESKITARME

JODER ESTOY DESKIZIAO

PD: doy por conlcuido mi pesadilla, le he pegado otra ostia y me voy a dormir, aunque creo que esta vez ha sido con mucha fuerza, porque me he cargado la tapa que cubre a los cartuchos, o ha sonado un crac sospechoso, pero sea lo que sea ME LA SUDA
QUE OS JODAN A TODOS, EMPEZANDO POR HP, MICROSOFT Y TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMATICA
ah! y al congoleño hijoputa que me ha maldecido

vuelvo a escribir, esque es peor que una novela de julio cortazar, al cerrar la ventana DE TODO me sale un mensaje de que mi impresora se ha instalado correctamente, que si kiero imprimir una pagina de prueba

para ser un trasto inerte, ES MUY MUY MUY HIJOPUTA PORQUE AHORA AL CABRON LE HA DADO POR FUNCIONAR BIEN
PROBLEMA (aparemetemente) RESUELTO

seguire informando, muchas gracias por la ayuda prestada, ha sido de gran utilidad

la coña no puede llegar a mas, me acabo d despetar y he soñado con una impresora salvaje que era un simbiode de calamar (porque echaba tinta) y luego se cerraba como la venus atrapamoscas para comerte, y ademas iba a `por ti rodando en plan neumatico gastado

lo de ayer me trastorno mucho :?

Joder,un post lleno de mensajes y todos suyos :?

Estoy flipando, lo que ha liao con un problema de impresora, como se quiera meter una slackware y recompilar un kernel satura el foro

que crak!
mejor este mensaje en el general
jajajaja

No me extraña que te ocurran estas cosas con la impresora. Aun utilizas IE explorer.

ie1.GIF.xs.jpg

punto 1:
QUE OSTIAS HACE ESTO AKI? :shock: que halago

punto 2:
que tiene q ver IE explorer con mi puta mierda copiapantallas?

punto 3:
mis monologos son solamente mios, yo no he pedido que me escuchen

y punto 4:
aun sigo odiando a HP... :x

vlad rebuznó:
Pero que coño es esta mierda???

mi vida: capitulo 257 parrafo 1

que cuenta la historia del caballero de la triste impresora y de lo que acaeciole ayer por la noche

todo real, sin fanfarroneos ni exageraciones, estoy pensando , aunq eso si mucho mas calmado, si comprarme una nueva y donar la otra a un museo de fenomenos paranormales porque la jodia tiene vida propia

Atrás
Arriba Pie