IMPRESORA POSEIDA POR SATAN GATES

johnlennon rebuznó:
Deskiziao, eres grande!!
jajajajjaa

que concepto de grande mas extraño
porque mido 1'70 y no peso mas de 60 y mi envegadura no esm uy amplia

aunque no deja de ser un halago :)

Por esto lo digo, Don Jaime:

mierda2.png

No sé. Pero yo te vendo cartuchos Ocean para tu impresora. Al fin la calidad y el ahorro son compatibles O_O

boton derecho encima del icono de impresion, cancelar impresion, purgar documentos, apagar impresora, reiniciar pc y encender impresora.

a mi en la oficina me funciona.

suerte.

como no vas al club de la comedia

te has dado cuenta de que estas "hablando" solo?? :roll:
ami ese problema seme suele solucionar reiniciando. luego se me traga uno o dos folios pero me deja volver a usar la puta impresora.

Deskiziao rebuznó:
Dibujo.png

de coña, le doy a imprimir una vez, se me pone en cola dos veces, luego suprimo una, y desaparecen las dos, le he dado una ostia, y ahora la situacion esta bajo control (o lo aparenta, veamos si la hija de lucifer es lista y me tiende una trampa) voy a intentar reimprimir
cambio y corto

Veo que te aprendes canciones de auténtico guitarrista de nivel. :roll:

a ver imbecil, que es el 3º año que estoy tocando la electrica y ya soy capaz de pasar de acordes y quintas... no voy a estar tocando todo el dia solos de iron maiden y eruption o spanish fly de eddie van halen (la 1º no pero la 2º me la saco) yo toco de todo, y me mola reincidentes y ESA CANCION ES GRANA Y ORO, SI COINCIDE Q ES FACIL ME LA PELA

he dicho

Deskiziao rebuznó:
la desesperacion me corroe y estoy a punto de tirar mi hp 930C por la ventana, que me tiene hasta los wuebos, se me ha jodido y llevo cerca de 20 minutos hasta que cancele un documento y puyeda vovler a imprimir
q ostias hago? (la solucion del formateo de la impresora no funciona, no se deja desinstalar pq tiene un documento en cola de impresion... que wuebos)
AYUDA POR FAVOR!! :cry: :cry: :cry: mis monologos son solamente mios, yo no he pedido que me escuchen

Mala memoria tienes, chaval.

para serte franco, me levante mire el foro de PL y me sorprendi de lo que habia escrito xD estaba muy desesperado la verdad

Te comprendo. Yo odio a AIRIS.
Tengo un portatil que no se como es que no lo he tirado ya por la ventana.

airis aparenta ser buena marca, pero visto que ya hay mas gente q me dice lo mismo que tu empiezo a dudar...
yo ni si quiera tengo portatil

mis colegasse parten la polla cuando les cuento mis batallas campales con la tecnologia de MI CASA, que todo se rebela contra mi, pese a que soy un poco tecnofilo, y curiosamente siempre arreglo los trastos electronicos en casas ajenas de maravilla :(

yo solidarizandome ya me he liado a darle hostias a mi HP 690 C a ver si casca la hijaputa, que no hay manera de quitarsela uno de encima

Atrás
Arriba Pie