Improperios bestiales

Cuando me refiero a alguien en concreto (normalmente conduciendo): "Me cago en tu puta madre, hijo de puta"

Cuando no me refiero a nadie en concreto (por ejemplo cuando algo te sale mal): " Me cago en su puta madre"


Tambien suelo usar: "Me cago en su puta vieja", "Me cago en sus putos muertos" o "Me cago en su puta calavera"

Vamos, bastante tradicional :P
 
"Me cago en Dios y en to los santos puestos en fila india"

copyright del Sargento Arensivia, experto en blasfemar :lol:
 
Uno ameno

El de el caballo es mitico pero mas bien es me cago en tu puta madre a caballo, y el ya manido me meo en la tumba de tu aguela. Clasicos basicos. Tambien esta el popurri "tu mama es muy puta" made in Edunacle, un genio en estas lides. Diciendo tu mama que mas satanico e implicante que tu madre, esa variacion es lo que le da aliño de aceite de cohon. Y que decir del cocktai religioso, me cago en San Judas Tadeo, que no recuerdo de donde sale pero motiva.
 
Blitzkrieg rebuznó:
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN. ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A DIOS

Eso es en casos muy extremos, eso sí. Es como si me liberara de una enorme tensión.

Hora es ya de redimirte y humillarte hijo del mismo Satán. Y da gracias
que esta sotana que llevo me impide despedazarte por mentar tales
expresiones que ofenden a nuestro Señor.

Expresa de inmediato tu perdón o serás juzgado y ejecutado por mi
brazo justiciero.
 
SiniestroFeliz rebuznó:
me cago en el puto coño de la virgen con la reglaaaaa :shock:

Te digo a tí lo mismo, hijo de la misma puta madre de Satanas.
Retira tu veneno verbal y póstrate al poder de Cristo y ante mí que
represento la máxima autoridad moral y de cualquier otro índole en
este foro que no permitiré que sea mancillado por los enemigos de
nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre.
 
Hades| rebuznó:
¡¡¡Me cago en San Dios y en toa su puta madre!!! >_< >_< >_<

Na, que aunque nadie crea en Dios to el mundo nos cagamos en Dios xD

A tí igual te digo, humillate ante mí y nuestro Señor Jesucristo y
expresa tu arrepentimiento sincero, o te despellejaré y te arrancaré
las entrañas con mis dientes, a parte de hacerte antes desaparecer de
este foro, que ha de ser lugar de recato, rezo y contención.
 
La verdad es que cuesta innovar en un tema como este,la movida viene cuando te reunes con unos cuantos colegas y se inicia un bucle de depravación,es decir te cagas en dios porque si y se acabó.Y a partir de ahi las burradas fluyen con toda la naturalidad,que si me cago en el san dios y la puta virgen,que si eyaculo en en el santo sudario...en fin,pero uno ke me gusta mucho y lo suele utilizar con mucha freciuencia un amigo mio es:

JODER DE DIOS,ME CAGO EN LA OSTIA PUTA

No es original pero pronunciado en el momento adecuado suena contundente y te descojonas
 
ME CAGO EN TOA TU PUTA MADRE Y EN LOS MUERTOS DE TU PADRE

con este siempre me han dado ganas de coger el 20 poemas de amor y una canción desesperada
 
Yo de esta tengo una muy guapa...

Tendria yo unos ocho años,y fui a visitar a mi primos,uno de ellos que era el gamberrete de la familia se juntaba con un gitanillo de su barrio,al que yo dicho sea de paso,ni me atrevia a mirar.A esto que empiezan a discutir por una chorrada y yo estaba comiendome un Frac(os acordais del helado de frigo ese de cholate y crema por dentro)y el gitanillo le da un empujon a mi primo que de rebote choca conmigo y me pringa con mi helado en to los pantalones. El gitano se vuelve y me dice "ostia,tio,perdona!" y yo que no se ni lo que se me paso por la cabeza..."PERDONA!!...me cagonentupadre!""
Bueno pues no se como lo oyo el tio,pero se fue a todo correr y vino con un hermano mayor a los cinco minutos y mi primo diciendome "tio la has cagao..." y me dice el gitano mayor "oye tu quien eres pa cagarte en la "nacion" ? " ....yo me quede flipado,y pense menos mal que no me ha entendido bien.Pero vamos aun asi me dio una chuleta,que aun me duele la cara cuando me acuerdo,y despues el hermano chico me estuvo martirizando cada vez que iba a visitar a mi primo.De hecho aun hoy cuando voy miro para todos lados,y eso que han pasado ya casi veinte años.
 
frederico rebuznó:
La verdad es que cuesta innovar en un tema como este,la movida viene cuando te reunes con unos cuantos colegas y se inicia un bucle de depravación,es decir te cagas en dios porque si y se acabó.Y a partir de ahi las burradas fluyen con toda la naturalidad,que si me cago en el san dios y la puta virgen,que si eyaculo en en el santo sudario...en fin,pero uno ke me gusta mucho y lo suele utilizar con mucha freciuencia un amigo mio es:

JODER DE DIOS,ME CAGO EN LA OSTIA PUTA

No es original pero pronunciado en el momento adecuado suena contundente y te descojonas

Enmiendate o te fulmino a ti tambien, y a todos los que atenten contra
nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre. Por lo demás tienes libertad
en todo para que no pienses que soy un facha. Defiende si quieres
follarte a bebés o dar palizas a las mujeres...pero ni te atrevas y esto
va para todos, poder en vuestras sucias bocas el nombre de nuestro
Señor para blasfemarle. Llevo 28 años sirviendo a la Santa Madre
Iglesia y jamás vi cosa igual en este foro. Quizá no tengais la culpa
porque habéis sido cegados por Satanas, pero eso no os evitará
recibir el justo castigo.
 
Pues yo siempre digo: "ME CAGO EN LA PUTA DE OROSSSSSSSSS"
Y a saber quien es la tia esa,,que ta forrá en oro!
:wink:
 
La puta de Oros es la sota de oros de la baraja española. En España tenemos tradiciones tan raras como cagarnos en una carta : / Heraclio Fournier debe estar retorciendose en su tumba.
 
:evil: Si,si,si,si..........me encanta este hilo!!! jojojo.........pues yo siempre suelo decir eso de:


ME CAGON TO TUS MUELAS EMPEZANDO POR LAS PICAS PARA RELLENARLAS ANTES

ME CAGON EN MIL PUTAS

O PARA INSULTAR ESTE ES MI PREFERIDO PORQUE SE TE LLENA LA BOCA AL DECIRLO Y SE SUELTA MUCHA ADRENALINA Y MALA OSTIA

TONTO POOOOOOOOOOOLLAS
 
Arriba Pie