Inaudito: aparece actor español sin encefalograma plano

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Muchos ya conoceréis la noticia: Banderas renuncia a Astorga

Banderas ya había apuntado maneras
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que tienes cuando sales de tu país, ves mundo y mentalidades diferentes y huyes del provincianismo y el catetismo. Banderas lleva mucho tiempo en EEUU, se ha integrado en su filosofía y les entiende perfectamente. Además es un tipo con iniciativa y caracter y no creo que esté en un momento de su vida en donde le guste que le estén tocando los huevos en un proyecto en el que seguramente poco beneficio económico tiene que ganar y mucha de satisfacción personal.

Un claro ejemplo de que "typical Spanish" no es tanto tópico ¿cuñadismo se dice ahora para los que siguen tendencia? y si una realidad. Igual si en vez de ser Banderas hubiera sido Woody Allen le hubieran lamido el escroto (como ya hicieron en Barcelona) y aquí paz y luego gloria.

No sé si algún Malagueño puede aportar más información al asunto.
 
Banderas es un tipo serio que se lo ha currado y ha llegado a lo más alto. Sabe lo que es sufrir y ha conocido a petimetres como Javier Bardem y capullos similares que solo tienen fachada para lo que les interesa.

Banderas y todos los que no siguen los dictados bolcheviques son odiados por la chusma de podemos y sus secuaces amargados de izmierda unida porque no soportan la verdad, y no soportan un fracaso de dos años en ayuntamientos, donde lo único que han sabido es arrancar carteles de las calles y gastar el dinero de los contribuyentes entregandolo a presuntos pobres que no han aparecido, como los 25.000 niños hambrientos que proclamó Carmena en Madrid.

Banderas ha ahorrado dinero y lo ha invertido bien porque sabe lo duro que es ganarlo, ya que nadie le ha regalado nada, no como los izquierdistas que quieren un papá estado que les proporcione sueldos y viviendas sin el más mínimo esfuerzo, pero chupando del esfuerzo de otros al estilo bolivariano.

Buen post ha escrito ELHOMBREQUEVIOLA porque el tema es interesante.
 
¿Pero vosotros dos os habéis leido el artículo, bodoques? De polveteador, que es claramente discapacitado, ya imaginaba que no, pero del que abre el hilo, pues sería lo suyo. Y si lo ha leído, es de la misma asociación que polveteador.
 
¿Pero vosotros dos os habéis leido el artículo, bodoques? De polveteador, que es claramente discapacitado, ya imaginaba que no, pero del que abre el hilo, pues sería lo suyo. Y si lo ha leído, es de la misma asociación que polveteador.

Sí he leído el artículo, pero la verdad es que soy exceptico con las mierdas de adoctrinación y por eso preguntaba si había alguien de malaga para contar más de primera mano lo que se comentaba por ahí. El artículo no es más que un rollo sobre la puta burocracia, que si es público, que si la titularidad, muy confuso. Algún comentario gracioso tipo "Banderas quiere invertir para ganar dinero..." claro, hasta ahora no se me había ocurrido invertir para perder dinero, menudo país de lumbreras.

El sentido común dice que un tipo que tiene la vida resuelta quiere hacer algo por su ciudad natal, de la que siempre se ha sentido orgulloso y ha participado en primera persona en muchos eventos (me viene a la mente las procesiones). Decide que sería interesante invertir en un edificio abandonado para montar una escuela de arte o actores o no sé qué cojones. Participa en el concurso y lo gana junto con un socio y no hace más que recibir críticas. Pues yo hago lo mismo que él, me las piro e igual lo monto en EEUU que ahí no me tocan tanto las bolas y encima me lo agradecen.

No es la primera vez que demuestra que está hasta los cojones que en este país se pongan trabas a la inicitaiva de la gente para que realice sus proyectos.
 
Última edición:
Sí he leído el artículo, pero la verdad es que soy exceptico con las mierdas de adoctrinación y por eso preguntaba si había alguien de malaga para contar más de primera mano lo que se comentaba por ahí. El artículo no es más que un rollo sobre la puta burocracia, que si es público, que si la titularidad, muy confuso. Algún comentario gracioso tipo "Banderas quiere invertir para ganar dinero..." claro, hasta ahora no se me había ocurrido invertir para perder dinero, menudo país de lumbreras.

El sentido común dice que un tipo que tiene la vida resuelta quiere hacer algo por su ciudad natal, de la que siempre se ha sentido orgulloso y ha participado en primera persona en muchos eventos (me viene a la mente las procesiones). Decide que sería interesante invertir en un edificio abandonado para montar una escuela de arte o actores o no sé qué cojones. Participa en el concurso y lo gana junto con un socio y no hace más que recibir críticas. Pues yo hago lo mismo que él, me las piro e igual lo monto en EEUU que ahí no me tocan tanto las bolas y encima me lo agradecen.

No es la primera vez que demuestra que está hasta los cojones que en este país se pongan trabas a la inicitaiva de la gente para que realice sus proyectos.

Pues nada, como es todo muy confuso ya le echo yo un cable y le explico lo que dice el artículo de manera muy clarita:

Antonio Banderas viste de "proyecto cultural" un pelotazo inmobiliario. Como poner la pasta jode, aunque sea para tu ciudad natal y contra el sentido común ese que ud dice, y aun a a pesar del irrefutable aval que supone haber ido a las procesiones, pues decide que si se pueden aprovechar los recursos públicos, pues que adelante. Y que si no, pues que le den por culo al teatro y a todo. Le pongo el último párrafo del artículo, que es muy válido a modo de resumen:

La realidad es otra: el Astoria de Banderas era un negocio privado cuya rentabilidad dependía en buena medida del patrimonio público. Primero porque los adjudicatarios recibían un bien demanial -una parcela situada en el mejor enclave de la ciudad- que costó a los malagueños 21 millones de euros. Segundo porque el plan financiero de Starlite contempla una moratoria de diez años en el pago del canon que cualquier institución está obligada a cobrar por ley en una concesión lucrativa. Y tercero porque, según la previsión económica del Astoria de Banderas, el grueso de la financiación (23 millones) procedía de créditos bancarios cuya garantía hipotecaria son los propios espacios comerciales del proyecto. Espacios lucrativos que no existirían si el Ayuntamiento no recalificase el solar de la plaza de la Merced de los usos dotacionales a los terciarios. Los promotores sólo aportaban al proyecto tres millones de euros de fondos propios. Un porcentaje -11%- inferior al que se exige en cualquier hipoteca ordinaria.

Vamos, que se ha lucido ud. Nos intenta presentar a un emprendedor, y ud mismo nos enseña a un españolazo en estado puro.
 
Última edición:
ese comentario q dijo Banderas en el Hormiguero me parece que tiene ya casi un año (o quizas lo ha vuelto a decir, no se) pero lo conocia de hace mucho tiempo. No le quito razon, pero este pais es de funcionarios y a los q somos emprendedores el estado te come, y luego la prensa si puede te machaca. Ah la envidia española, eso nunca va a cambiar
 
¿Pero vosotros dos os habéis leido el artículo, bodoques? De polveteador, que es claramente discapacitado, ya imaginaba que no, pero del que abre el hilo, pues sería lo suyo. Y si lo ha leído, es de la misma asociación que polveteador.

Discapacitado es el que se queda en casa sin hacer nada pensando que el estado le va a proporcionar la felicidad a base de piso gratis, trabajo gratis, sanidad gratis y transporte gratis.

España está entre los quince mejores países del mundo para vivir, y aún viviríamos mejor si todos los marxistas pidieráis asilo político en Cuba. Pero claro en Cuba el sueldo son 25 euros al mes... entonces mejor os quedaís en España para ver si arrasando vuestra patria y permitiendo que catalanes y vascos se independicen sin devolver lo que han robado y las subveciones de los ultimos 80 años aparece el nuevo hombre español, marxista pero (irónicamente) rico.
 
Banderas suelta el discurso fácil para arrancar aplausos, no se si por desconocimiento o por su cara de cemento armado. En España ser funcionario significa en muchos puestos cobrar más que en la privada, y tener un horario compatible con una vida propia al margen del trabajo. Además de no tener la espada de damocles del despido fulminante. Es lo que nos ha traído el neoliberalismo que enarbola este titiritero, y encima la borregada le aplaude.

Que no se me entienda mal. No digo que en todos los casos sea lo mejor aspirar a ser funcionario, pero la realidad es mucho más compleja que el discurso facilón del titiritero del Banderas.

Otra cosa es que necesitamos que tantos miles de millones amasados se pongan a trabajar, a financiar ideas, pero eso es otra historia.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si alguien sabe del tema y le apetece explicarlo a mi me gustaría saber que facilidades tienen los emprendedores en los EEUU, para comparar con las que se tienen aquí.

No me hace falta ser un genio para suponer que comparado con la puta mierda que es aquí el sustrato para criar emprendedores, Estados Unidos es el paraíso para quien tiene inquietudes en ese aspecto.

Tampoco olvidemos el capital humano. La amplitud de miras y el librepensamiento no van con los españoles. Aquí emprendedor se le llama al que desarrolla su propio negocio por su cuenta pero en realidad la mayoría no son mas que gente que pone un bar o se monta una empresa para él y un colega sin mayor intención que ir sobreviviendo en ella, que no es poco.

En esta cocina grasienta que es España no hay ingredientes para cocinar otro Seat o Zara. Mucho menos un cocinero que pueda dar con la receta.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy convencido ( corregirme por favor si me equivoco ) que en las universidades hay gente con muchas ideas. Y el problema es que para ponerlas en marcha hace falta poner mucha pasta, financiar muchos proyectos y tener claro que la mayoría fracasarán. Pero de todos esos fracasos nacerá un Google, un Facebook, un uber,....Pero en hispanistan el dinero suele estar en manos de himbersores palilleros que prefieren invertir en pisos y plazas de garaje. Creo que por ahí van un poco los tiros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Algún linkito del youtube no estaría mal,más que nada porque no puedo ver el video del twit. No tiene porque ser el minuto exacto,he probado a buscar banderas hormiguero y solo me salen videos de hace un año.
 
Yo estoy convencido ( corregirme por favor si me equivoco ) que en las universidades hay gente con muchas ideas. Y el problema es que para ponerlas en marcha hace falta poner mucha pasta, financiar muchos proyectos y tener claro que la mayoría fracasarán. Pero de todos esos fracasos nacerá un Google, un Facebook, un uber,....Pero en hispanistan el dinero suele estar en manos de himbersores palilleros que prefieren invertir en pisos y plazas de garaje. Creo que por ahí van un poco los tiros


Es necesario mucho dinero para iniciar una empresa y sacarla adelante. Si todo sale bien recibes premios y abrazos y las tías se te tiran a la cola para ser las primeras en chupártela (para después chuparte la libreta de ahorros).

El problema es cuando se fracasa y dejas dinero a deber al banco o a tu familia, especialmente suele ser a la familia porque a los veinteañeros y treintañeros ningún banco o institución les fía nada. Entonces se acabó, tienes que salir huyendo para que no te machaquen a palos y olvídate de amistades que no te conocen de nada y se te van a a reir a carcajadas y olvídate de follar porque para las tias te conviertes en un apestado.

Ser emprendedor y montarte tu empresa está castigado por la ley porque cada empleado que contrates lleva un castigo de la seguridad social de un 45% de lo que le pagues y hay de ti si no pagas. Aparte de que te tienes que dar de alta como autónomo (350 pavos al mes tirados a la basura). Tienes un plazo de diez días para comunicar al ministerio de trabajo un documento de apertura de centro de trabajo.

La sorpresa está en que cuando menos te lo esperes te aparecerá sin avisar un inspector que te solicitará la documentación legal del negocio y buscará ver por donde puede pillarte, algún trabajador con el contrato mal hecho, falta de alta en la s. social, falta de extintores, puertas que se abren hacia dentro en vez de hacia fuera, falta de un plan de prevención de riesgos laborales.

Te pueden pillar por la falta de la licencia municipal de apertura o la falta de la licencia del gobierno autonómico, se presentará sin avisar un inspector de sanidad para ver el agua potable, los baños, el comedor de la empresa...

A todo esto está la revisión de las máquinas para ver si está homologadas y una conversación semisecreta con los trabajadores para ver si hay enlace sindical y comité de empresa que meta caña porque tienen derecho a ver la contabilidad e ingresos de la empresa...

Montarse una empresa es durísimo y he conocido gente que la ha tenido que cerrar al año de empezar por culpa de una clientela escasa y la desfachatez y caradura de empleados que encima metían mano en las cajas registradoras y los almacenes.( Frase típica: "Que se joda que es rico y que si no que no hubiera montado nada que yo soy pobre").
 
Última edición:
Yo estoy convencido ( corregirme por favor si me equivoco ) que en las universidades hay gente con muchas ideas. Y el problema es que para ponerlas en marcha hace falta poner mucha pasta, financiar muchos proyectos y tener claro que la mayoría fracasarán. Pero de todos esos fracasos nacerá un Google, un Facebook, un uber,....Pero en hispanistan el dinero suele estar en manos de himbersores palilleros que prefieren invertir en pisos y plazas de garaje. Creo que por ahí van un poco los tiros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Este anuncio es más que un anuncio:
 
Es necesario mucho dinero para iniciar una empresa y sacarla adelante. Si todo sale bien recibes premios y abrazos y las tías se te tiran a la cola para ser las primeras en chupártela (para después chuparte la libreta de ahorros).

El problema es cuando se fracasa y dejas dinero a deber al banco o a tu familia, especialmente suele ser a la familia porque a los veinteañeros y treintañeros ningún banco o institución les fía nada. Entonces se acabó, tienes que salir huyendo para que no te machaquen a palos y olvídate de amistades que no te conocen de nada y se te van a a reir a carcajadas y olvídate de follar porque para las tias te conviertes en un apestado.

Ser emprendedor y montarte tu empresa está castigado por la ley porque cada empleado que contrates lleva un castigo de la seguridad social de un 45% de lo que le pagues y hay de ti si no pagas. Aparte de que te tienes que dar de alta como autónomo (350 pavos al mes tirados a la basura). Tienes un plazo de diez días para comunicar al ministerio de trabajo un documento de apertura de centro de trabajo.

La sorpresa está en que cuando menos te lo esperes te aparecerá sin avisar un inspector que te solicitará la documentación legal del negocio y buscará ver por donde puede pillarte, algún trabajador con el contrato mal hecho, falta de alta en la s. social, falta de extintores, puertas que se abren hacia dentro en vez de hacia fuera, falta de un plan de prevención de riesgos laborales.

Te pueden pillar por la falta de la licencia municipal de apertura o la falta de la licencia del gobierno autonómico, se presentará sin avisar un inspector de sanidad para ver el agua potable, los baños, el comedor de la empresa...

A todo esto está la revisión de las máquinas para ver si está homologadas y una conversación semisecreta con los trabajadores para ver si hay enlace sindical y comité de empresa que meta caña porque tienen derecho a ver la contabilidad e ingresos de la empresa...

Montarse una empresa es durísimo y he conocido gente que la ha tenido que cerrar al año de empezar por culpa de una clientela escasa y la desfachatez y caradura de empleados que encima metían mano en las cajas registradoras y los almacenes.( Frase típica: "Que se joda que es rico y que si no que no hubiera montado nada que yo soy pobre").

tipico post de un idiota de derechas, que cree que en un sistema puramente caitalista liberal, gUSA style, estos costes añadidos no se pagan de una forma u otra, en gUSA , los gUSAnos que se montan una empresa que pretenda contratar trabajadores cualificados o semicualificados, tiene que ofrecer un salario sufiicientemente atractivo(nada de mil leuros y vas que te matas) para que los empleados puedan amortizar sus creditos de estudio, una picosada, tiene que contratar un seguro privado o ofrecer un "complemento salarial" para que el trabajador se la pague el, otra picosada, tiene que contratar un plan de pensiones privado o ofrecer el "complemento" correspondiente para que lo contrate el trabajador, otra picosada.
otra cosa es que tu idea de emprendedor sea el que monta una franquicia de McMierda
 
Típico post de un bolchevique amargado que se cree que dejando las riqueza y los medios de producción en manos del estado va a vivir más feliz, sin represión de ningún tipo y que los fines de semana podrá irse de bares y de compras a centros comerciales donde todo será gratis.

A ver si te enteras so memo, que en una España comunista no podrás irte ni de bares, porque no habrá empresarios que puedan montarlos, ni centros comerciales, porque todos los centros de distribución estarán en manos del estado.

Y aunque tengas dinero, que no lo tendrás porque cobrarás una mierda, no podrás comprar nada, porque los mejores productos se los quedarán los miembros del partido, para que el pueblo, es decir borregos como tú, no se contaminen.

Y prepárate para los domingos rojos. Seguramente no sabrás que son los domingos rojos, yo te lo explico: son días festivos que tendrás la obligación de ir a trabajar sin cobrar, quedándose el estado el producto de tu esfuerzo. Y si no estás de acuerdo, prepárate para chuparte alguna condena de 25 a 35 años en algún campo de reeducación, es decir de trabajos forzados, porque no habrá sindicatos, ni partidos políticos, ni asociaciones donde puedas quejarte del bajón del nivel de vida que te vas a llevar cuando tengas el comunismo metido en casa.

Memo.
 
bolchevique dice el subnormal este, menudo retraso se gasta el maño putero
 
tipico post de un idiota de derechas, que cree que en un sistema puramente caitalista liberal, gUSA style, estos costes añadidos no se pagan de una forma u otra, en gUSA , los gUSAnos que se montan una empresa que pretenda contratar trabajadores cualificados o semicualificados, tiene que ofrecer un salario sufiicientemente atractivo(nada de mil leuros y vas que te matas) para que los empleados puedan amortizar sus creditos de estudio, una picosada, tiene que contratar un seguro privado o ofrecer un "complemento salarial" para que el trabajador se la pague el, otra picosada, tiene que contratar un plan de pensiones privado o ofrecer el "complemento" correspondiente para que lo contrate el trabajador, otra picosada.
otra cosa es que tu idea de emprendedor sea el que monta una franquicia de McMierda

Las picosadas no te dejan ver el bosque.

Tras el punto y seguido, punto y aparte, al comenzar; la primera letra es mayúscula.

:hitler::hitler:
 
Arriba Pie