Incels. Filosofía de todo forero beta.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Hola Amiguitos. Lo que hemos leido infinidad de veces por estos lares, como es lógico, tiene su representación internacional. La misoginia, el macho beta, los inadaptados sociales, los perturbadores de jovencitas, los que no creen poderla meter en caliente nunca...

Todo ello se ve en comunidades Incel, que viene de "célibe involuntario". Incluso se puede medir, ya que te consideran incel si no has follado en los últimos seis meses. Toda la filosofía de los machos beta del foro, reunida y explicada en un artículo, y en comunidades reddit.

Sexualidad: De paseo por el infierno sexual: los hombres que se reúnen para insultar a las mujeres. Noticias de Alma, Corazón, Vida

www.incels.me

www.reddit.com/r/IncelTears

giphy.gif

2en00oo_th.jpg


10n4wur_th.jpg


martina-hill-middle-finger.gif


tumblr_li9211Ezrq1qafrh6.gif


angry.jpg
 
Parecen buena gente. Propongo enviar a un emisario. Yo qué sé, un Darkiano de la vida, y establecer relaciones diplomáticas y lazos de hermandack. Y una vez al año hacer una chuletada. Cada cual en su casa, eso yes.
 
Última edición:
Joder, estar seis meses sin follar debe ser un infierno.
 
Otro patético intento de desprestigiar a la comunidad MGTOW.
 
Todo lo que se salga del discurso oficial nazi-antihombre hay que callarlo, taparlo, censurarlo, destruirlo. Ahora bien, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, con todo su coño dijo ayer literal:

Manuela Carmena: "La violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"

O sea, una tía que es representante público POR LA PUTA CARA puede demonizar a todos los hombres, decir que todos son criminales en potencia y parece que es un discurso muy mono y de lo más normal.
 
Última edición:
Hombres que se reúnen para insultar a las mujeres leí por ahí. Eso es Tele5, no?.
 
Yo más que a miles de km creo que habría que viajar en el tiempo. A los 14 años, y desde ahí hacer borrón y cuenta nueva y volver a intentarlo, Cachondo. Es lo que creo, de verdad, porque aunque viajemos a otros lugares siempre llevaremos en el equipaje nuestro nuncafollismo.
 
Entonces cuando tenías 14 años es cuando le comiste la salchicha a tu amigo, por eso es el viajar en el tiempo, ni aunque nacieras de nuevo ese cenizo lo lleváis encima.
 
Hoy es mi cuarto dia en el gimnasio ( ya me han dicho q no hay peso suficiente para mi fuerza) y compruebo que no hacia falta que Darwin hubiese ido a las islas galapagos a escribir su Teoria de la evolución, con ir al gimnasio valdria.Hombres con cuerpos perfectos, junto a mujeres con cuerpos impresionantes, y parguelas con cuerpos escombros, con gordas.
 
Entonces cuando tenías 14 años es cuando le comiste la salchicha a tu amigo, por eso es el viajar en el tiempo, ni aunque nacieras de nuevo ese cenizo lo lleváis encima.
No, hijo de puta, no. Que nos quedamos con lo que nos interesa sólo. Lo de los 14 años es porque es la edad normal del despertar sexual del macho, ellas antes (son más putas), por eso esa fecha. Sería como un segunda oportunidad, volver a tirar los dados mágicos de la suerte y quién sabe, lo mismo en esa segunda oportunidad me toda el papel de Filimbi.

Y Cachondo podría acercarse a teens sin que estas saliesen corriendo al momento, al menos tendría una oportunidad y disfrutar del perfume de su champú durante unos segundos mientras agitasen su larga cabellera al viento. Y quién sabe, a lo mejor él también en esa segunda oportunidad encontraría al amor de su vida y sería feliz sin voces en su cabeza que le insulten y cuchicheen sobre sus escarceos puteriles.

Es muy triste depositar las esperanzas de felicidad de un ser humano en una hipotética máquina del tiempo que nos diese una segunda oportunidad, pero es la única solución que le veo a todo este asunto.
 
Última edición por un moderador:
No, hijo de puta, no. Que nos quedamos con lo que nos interesa sólo. Lo de los 14 años es porque es la edad normal del despertar sexual del macho, ellas antes (son más putas), por eso esa fecha. Sería como un segunda oportunidad, volver a tirar los dados mágicos de la suerte y quién sabe, lo mismo en esa segunda oportunidad me toda el papel de Filimbi.

Y Cachondo podría acercarse a teens sin que estas saliesen corriendo al momento, al menos tendría una oportunidad y disfrutar del perfume de su champú durante unos segundos mientras agitasen su larga cabellera al viento. Y quién sabe, a lo mejor él también en esa segunda oportunidad encontraría al amor de su vida y sería feliz sin voces en su cabeza que le insulten y cuchicheen sobre sus escarceos puteriles.

Es muy triste depositar las esperanzas de felicidad de un ser humano en una hipotética máquina del tiempo que nos diese una segunda oportunidad, pero es la única solución que le veo a todo este asunto.

MOOCK

Uno es como es. El volver atras te serviria a lo sumo para evitar alguna decision vital desafortunada, o jundirle el pesho a alguno.

En el tema foshar, ahi ya va el cerebro reptiliano de cada uno, y por mucho que sepas de sobra, que hayas visto, que te digas que lo vas a hacer, si no vales pa ligar, no vales y sacabo.
 
Ya lo sé, joder, pero que bonito sería si no fuese así. La ilusión de que quizás, tal vez, por qué no; hubiese o hubiera una manera de fantasear durante unos segundos, apenas el tiempo que se tarda en escribir un post de mierda, con la remota posibilidad de acariciar la felicidad. Aunque sea con la yema de los dedos durante un instante y en forma imaginada.
 
No, hijo de puta, no. Que nos quedamos con lo que nos interesa sólo. Lo de los 14 años es porque es la edad normal del despertar sexual del macho, ellas antes (son más putas), por eso esa fecha. Sería como un segunda oportunidad, volver a tirar los dados mágicos de la suerte y quién sabe, lo mismo en esa segunda oportunidad me toda el papel de Filimbi.

Y Cachondo podría acercarse a teens sin que estas saliesen corriendo al momento, al menos tendría una oportunidad y disfrutar del perfume de su champú durante unos segundos mientras agitasen su larga cabellera al viento. Y quién sabe, a lo mejor él también en esa segunda oportunidad encontraría al amor de su vida y sería feliz sin voces en su cabeza que le insulten y cuchicheen sobre sus escarceos puteriles.

Es muy triste depositar las esperanzas de felicidad de un ser humano en una hipotética máquina del tiempo que nos diese una segunda oportunidad, pero es la única solución que le veo a todo este asunto.

Joder como me identifico con eso que has puesto. Recuerdo cuando mi padre compró un computador, entonces los juegos no tenían los entornos gráficos tan molones como los años posteriores, poco a poco fui encontrando juegos en los que había muchas formas de matar al enemigo, incluso de inspeccionar y meterme en zonas poco propicias para pasarte la siguiente fase limpiamente.

En mi niñez jugaba a esas recreativas que creaban niños hiperactivos, en cambio, ahora desde la comodidad de tu casa tenías la opción de grabar la partida (un invento traído por el mismísimo diablo). Y por tanto podías permitirte equivocarte, no prestar toda la atención a lo que hacías, recrearte con los momentos y gráficas del juego, elegir un camino y otro sabiendo que luego podías ir hacia atrás al punto donde grabaste, al lugar mas propicio, esos 14 años.

Fueron muchas horas de aislamiento social jugando en el pc (jamás tuve una consola ni minitendo) grabando y recreándome en las maneras de matar, quemar, cortar, llenarlo de plomo o hacerlo estallar en un coche. Eso se quedó metido en mi cabeza, y a veces involuntariamente me imagino dándole atrás a la partida de la rial laif, porque cuando no hay mas soluciones uno imagina gilipolleces.
 
Última edición:
Joder como me identifico con eso que has puesto. Recuerdo cuando mi padre compró un computador, entonces los juegos no tenían los entornos gráficos tan molones como los años posteriores, poco a poco fui encontrando juegos en los que había muchas formas de matar al enemigo, incluso de inspeccionar y meterme en zonas poco propicias para pasarte la siguiente fase limpiamente.

En mi niñez jugaba a esas recreativas que creaban niños hiperactivos, en cambio, ahora desde la comodidad de tu casa tenías la opción de grabar la partida (un invento traído por el mismísimo diablo). Y por tanto podías permitirte equivocarte, no prestar toda la atención a lo que hacías, recrearte con los momentos y gráficas del juego, elegir un camino y otro sabiendo que luego podías ir hacia atrás al punto donde grabaste, al lugar mas propicio, esos 14 años.

Fueron muchas horas de aislamiento social jugando en el pc (jamás tuve una consola ni minitendo) grabando y recreándome en las maneras de matar, quemar, cortar, llenarlo de plomo o hacerlo estallar en un coche. Eso se quedó metido en mi cabeza, y a veces involuntariamente me imagino dándole atrás a la partida de la rial laif, porque cuando no hay mas soluciones uno imagina gilipolleces.

¿Codename 47?
 
Ya lo sé, joder, pero que bonito sería si no fuese así. La ilusión de que quizás, tal vez, por qué no; hubiese o hubiera una manera de fantasear durante unos segundos, apenas el tiempo que se tarda en escribir un post de mierda, con la remota posibilidad de acariciar la felicidad. Aunque sea con la yema de los dedos durante un instante y en forma imaginada.

yo sólo sé que no quiero que te vayas del foro nunca más...

niña escondida.webp


#verrugaquédate

#ritmopoético

#verrugaliterato
 
El artículo acaba con la siguiente frase:

"pero ¿de verdad habéis agotado todas vuestras vías para conseguir novia?”.

A lo que yo respondería que sí, pero en Expaña.

Hay otros mundos a explorar y se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Spoiler: en "otros mundos" vas a tener el mismo éxito que aquí.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie