Incertidumbre en las colas de espera

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hoy he tenido que realizar unos trámites burocráticos con la administración incompetente esta que votáis como catetos. Me ha roto un poco mi rutina diaria porque he tenido que madrugar levantándome a las 11:00 cuando normalmente me levanto sobre las 12: 55. Que ascazo la sensación de sueño, casi había olvidado lo odiosa que era.

En fin, he tenido que hacer casi dos horas de colas y lo peor de todo es que no sabes ni cuando te toca y no hay nada para entretenerte. Ni gogos, ni pelis ni revistas, de pie uno detras del otro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aguantando a los inmis que a duras penas saben leer como para hacerle rellenar el formulario 05650-E en el que deben indicar el porcentaje que le retienen por contrato laboral. Los LoLes de los comentarios que se oyen están casi a la altura del owned a Josekito, les falta poco para llegar.

Mi conclusión es que las colas fomentan las violaciones y el acoso sexual, ya que mientras estaba esperando miraba tetas y culos de damas pensando en palparlas. Ya se sabe que todo deseo reprimido suele explotar gravemente en enfermedad. Por tanto los violadores en la calle y a eliminar las esperas.

helado.jpg

La única cola que merece la pena es la del supermercado. Es fabuloso ver cómo la gente se come la marginación a mordiscos, a la vez que paladeas el sabor dela superioridad cuando un individuo entrega a la cajera un ticket-descuento para que le hagan el 20% en las pipas de girasol.

Acto seguido, llegas tú y, aunque pobre, lo pagas sin descuentos, en efectivo y con sonrisa. Te vas con un acalorado hasta luego y llegas a casa y te fundes el Tang jugando durante horas al WOW. Soy feliz, a pesar de que hoy no se haya acabado el mundo a las 00.00 horas.

Hoy he tenido que realizar unos trámites burocráticos con la administración incompetente esta que votáis como catetos. Me ha roto un poco mi rutina diaria porque he tenido que madrugar levantándome a las 11:00 cuando normalmente me levanto sobre las 12: 55. Que ascazo la sensación de sueño, casi había olvidado lo odiosa que era.

En fin, he tenido que hacer casi dos horas de colas y lo peor de todo es que no sabes ni cuando te toca y no hay nada para entretenerte. Ni gogos, ni pelis ni revistas, de pie uno detras del otro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aguantando a los inmis que a duras penas saben leer como para hacerle rellenar el formulario 05650-E en el que deben indicar el porcentaje que le retienen por contrato laboral. Los LoLes de los comentarios que se oyen están casi a la altura del owned a Josekito, les falta poco para llegar.

Mi conclusión es que las colas fomentan las violaciones y el acoso sexual, ya que mientras estaba esperando miraba tetas y culos de damas pensando en palparlas. Ya se sabe que todo deseo reprimido suele explotar gravemente en enfermedad. Por tanto los violadores en la calle y a eliminar las esperas.

helado.jpg

Ya sabemos que estas acostumbrado a sentir esto de ahi proviene tu nombre,entonces cada ves que haces una cola esto es lo que sientes.

Cuando era chaval y se me colaba alguien para subir al autobús le escupía en la espalda a lo serpiente,sin hacer ruido.

George Costanza rebuznó:
Cuando era chaval y se me colaba alguien para subir al autobús le escupía en la espalda a lo serpiente,sin hacer ruido.
por dios!!! me has hecho recordarlo muahaha

Hoy he tenido que realizar unos trámites burocráticos con la administración incompetente esta que votáis como catetos.

Eres más listo que cortocircuito.

Los funcionarios permanecen a través del tiempo,siempre trabajando duro.Los gobiernos cambian.

Le pongo un ejemplo:llevo viendo a la misma fea en información del ayuntamiento desde que era un crío,y ha sobrevivido al Aznarato y al Zapaterato.

Hay funcionarios realmente legendarios, perduran con esa misma cara de amargados toda su jodida vida...

Eres más listo que cortocircuito.

Los funcionarios permanecen a través del tiempo,siempre trabajando duro.Los gobiernos cambian.

Le pongo un ejemplo:llevo viendo a la misma fea en información del ayuntamiento desde que era un crío,y ha sobrevivido al Aznarato y al Zapaterato.

No, lo que pasa es que tú que perteneces a la plebe no eres capaz de ver mas lejos de los auxiliares administrativos.

Yo hablo de cargos elegidos a dedo, pero vamos que te voy a contar a ti que bastante tienes con sacarte los mocos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
La única cola que merece la pena es la del supermercado. Es fabuloso ver cómo la gente se come la marginación a mordiscos, a la vez que paladeas el sabor dela superioridad cuando un individuo entrega a la cajera un ticket-descuento para que le hagan el 20% en las pipas de girasol.

Acto seguido, llegas tú y, aunque pobre, lo pagas sin descuentos, en efectivo y con sonrisa. Te vas con un acalorado hasta luego y llegas a casa y te fundes el Tang jugando durante horas al WOW. Soy feliz, a pesar de que hoy no se haya acabado el mundo a las 00.00 horas.

Lo mejoL es cuando aparece el gordo bajito con la mujer gorda y bajita, y con 3 niños gordos y bajitos, y saca su paquete de papeles pequeños a modo de cartera sujetos con una goma del pelo estropajoso de su mujer, donde repasa orgulloso las tarjetas del Caprabo, CarrefouL, Mercadona y la Estrella Absoluta, la Tarjeta de Compra del Cortinglé, que la deja para el final, como colofón a una sinfonía perfectamente orquestada para deslumbrar a los bolivianos que esperan tras él, y a la cajera ecuatoriana que le observa con mirada arrebatada por la emoción y la admiración.

El mundo es hermoso algunos días.

donde ostias vivis que no hacen dos filas con los panchitos y los autoctonos como aqui?

Aurresku es vecino mío de Bilbao. Y es verdad lo que dice, los de fuera hacen cola mientras los de aquí pedimos una cita y ya está. El problema es que a día de hoy la cita te la dan para dentro de un par de meses.

Capitán Hediondo rebuznó:
donde repasa orgulloso las tarjetas del Caprabo, CarrefouL, Mercadona y la Estrella Absoluta, la Tarjeta de Compra del Cortinglé, que la deja para el final, como colofón a una sinfonía perfectamente orquestada para deslumbrar a los bolivianos que esperan tras él, y a la cajera ecuatoriana que le observa con mirada arrebatada por la emoción y la admiración.

QUE YO ME RÍA CON LA MIERDA ESTA NO DEBERÍA SER NI MEDIO NORMAL, PORQUE SE DICE QUE LOS DE CÁDIZ (MADXTAR) SON LOS GRACIOSOS Y LOS DE SEVILLA LOS QUE SE CREEN GRACIOSOS.

PD: YO, COMO SOY DE MÁLAGA, SÓLO TENGO LA PEGA DE SER ANDALUZ (QUE NO ES POCO)

¿Y qué me dice cuando va al Día% a comprar el pan de molde que sabe como los panecillos de La Bella Easo y, mientras todos se llevan la compra entre los brazos como pueden para no gastarse 3 céntimos en una bolsa, tú se la pides a la cajera y hasta te guiña el ojo pensando que eres el terrateniente que le va a retirar del trabajo?

¿O cuando va a comprar fruta donde el gitano, le pide un kilo de plátanos, la balanza marca 1,23 y le mandas buscar el plátano con la medida adecuada para que pese exactamente un kilo, desquiciando a los que tiene detrás y a los hijos, mujer, primos, patriarcas y muertos del calorro?

¿O cuando hay una cola que daría la vuelta a la Muralla China y una cajera sólo en el supermercado, y con todos sus santos cojonazos, en vez de ayudar a la pobre explotada, le dice que, por favor, vaya distribuyendo su compra en las bolsas?

¿Y cuando aparece una anciana e intenta colarse diciendo que sólo lleva una cosa, y cuando llega a su altura da un paso hacia la derecha y le impide el paso, acordándose de la puta madre de San Pedro y de las llagas del Santo Job si es necesario y si la anciana insiste?

¿Y cuando hay dos personas en la cola de la cajera horrenda y prefiere esperar a que pasen las 40 que llevan a reventar el maxi carro del Carreful con tal de ponerse en la cola de la cajera que está buena y/o tiene el pelo teñido de rubio y, por lo tanto, maneras de fulana?

Es cierto Hediondo. A veces el mundo se desvela como un lugar maravilloso. O como un campo de pruebas perfecto para sembrar el caos y el odio.

Joder que pinta tiene la mierda esta. ¿Dónde puedo conseguir uno exactamente igual? Me ha dado hambre. :oops:

Escribá de Balaguer rebuznó:
La única cola que merece la pena es la del supermercado...

No puedo estar más de acuerdo con usted. Además es, digan lo que digan, donde más situaciones surrealistas y loleantes se viven. Véase por ejemplo la cajera cani de turno contestando rabaleramente a la vieja impertunente de turno, los niños pequeños ya proyectando su futuro como foreros de este santo lugar que roban productos del súper inocentemente, etc.

Aparte de ésto, ayer sin más tuve que ir al ayuntamiento y me dió mucho gusto verme SOLO durante 15 minutos en la cola esperando a que el puto funcionario de mierda viniera de no se donde para atender mi petición, que por cierto, hice en 20 segundos. Eso si, el señor muy amablemente hizo los últimos metros hasta llegar a su puesto corriendo, no vaya a ser que después diera mala imagen por vago...

¡COLAS SUCKS!

Denny Crane rebuznó:
Aurresku es vecino mío de Bilbao. Y es verdad lo que dice, los de fuera hacen cola mientras los de aquí pedimos una cita y ya está. El problema es que a día de hoy la cita te la dan para dentro de un par de meses.

si llamas por telefono te dan para dos meses pero si van alli te dan para el mismo dia,solo tienes que esperar el tiempo para que te den hora y luego te vas,eso si a la hora que te den tienes que estar en punto sino ya no te cogen.
pero esperas menos que los panchitos y siguen siendo filas diferentes.

Joder con la plebe que por aqui abunda. Las compras en los supermercados te la traen a casa. La puedes hacer por internet y te traen todo. Yo solo voy a comprar en tiendas con productos frescos, alimentarse de lo que hay en los supermercados cada día es de pobres y vagabundos. Pero bueno cada uno tiene el estilo de vida que se merece.

Que no me salga nadie diciendo que los trámites con la administración los puede hacer una gestora, porque yo me cago en las gestoras y todas las putas que ahi abundan. Mucha cara mona que no se entera de nada, todavía recuerdo la historia que me contaron para hacer la venta de un coche, cuando años atrás ya había realizado una por mi cuenta y lo hice todo en una mañana. Es que claro me tratan como al resto de la plebe sin saber que estoy varios escalones por encima.

Con dos cojones.

En un súpe que hay cerca de casa, y que sólo visito cuando no encuentro otra tienda abierta o vertedero próximo, hay todo tipo de personas y genotipos diversos. Ahí es donde se cuece la verdadera magia.

Hay una viejecita, que extrañamente está cada vez que voy (y son poquísimas veces las que piso ese antro, así que empiezo a sospechar que me está rondando), pues bien, esta viejecita tiene una simpática costumbre, deja el carro del supermercado al lado de una caja, y se dedica a recorrer el súpe con una cesta cogiendo todo lo que va necesitando para la compra. De vez en cuando, va al carro a vaciar la cesta, y cuando ha terminado, ESTÉ QUIEN ESTÉ en la cola delante de ella, es relegado a segundo término "porque yo estaba antes". Es una señora entrañable, desde luego.

p.d. Chachos, en Cuatro están poniendo La Semilla del Diablo.

esta viejecita tiene una simpática costumbre, deja el carro del supermercado al lado de una caja, y se dedica a recorrer el súpe con una cesta cogiendo todo lo que va necesitando para la compra. De vez en cuando, va al carro a vaciar la cesta, y cuando ha terminado, ESTÉ QUIEN ESTÉ en la cola delante de ella, es relegado a segundo término "porque yo estaba antes". Es una señora entrañable, desde luego.

EN ESE CASO, LO QUE PROCEDE ES MUY SENCILLO.
USTED OBSERVA AGAZAPADO TRAS LA SECCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS (A NADIE EXTRAÑARÁ QUE USTED ESTÉ ALLÍ) A QUE LA VIEJA HAYA CARGADO BASTANTE EL CARRO CON ESTOS VIAJES QUE DA Y, CUANDO ÉSTE SEA YA LO BASTANTE VOLUMINOSO, ESPERE A QUE ELLA SE DE LA VUELTA Y HAYA AVANZADO UNOS QUINCE PASOS EN BUSCA DE MÁS PROVISIONES PARA, PREVIO GRITO DE "SEÑORA, QUE SE OLVIDA USTED EL CARRO", LANZÁRSELO A TODA VELOCIDAD.
CON UN POCO DE SUERTE, USTED QUEDARÁ COMO UN CABALLERO CUYO ÚNICO DEFECTO FUE HACER GALA DE UNA INCONTROLABLE FUERZA FÍSICA, ELLA EMPOTRADA CONTRA LA SECCIÓN DE LÁCTEOS Y TODA LA COLA EN CASA QUINCE MINUTOS ANTES.

NO OLVIDE SUBIR EL VIDEO A YOUTUBE, HÁGANOS EL FAVOR.

Tomo nota y me voy haciendo un croquis con las medidas del súpe y la ubicación de la anciana.

Joder, qué menú de sábado noche:

Cuatro: La Semilla del Diablo

Canal Sur: Grupo Salvaje

Telecinco: En la Noria entrevistan a CHIQUETETE

La cosa está bien jodida en cuanto a elegir... :lol:

Atrás
Arriba Pie