INCESTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberta

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
135
Reacciones
0
EL INCESTO ES UN TEMA MUY SORDIDO Y COMPLICADO.

OS CUENTO MI EXPERIENCIA.

DESDE MUY PEQUEÑA SUPE QUE SENTIA ALGO ESPECIAL POR LAS TIAS DE MI MISMO SEXO. SIN EMBARGO SIEMPRE HE FANTASEADO CON MI PADRE Y HERMANOS (TENGO 5).

ASI QUE NO PUEDO DECIR QUE SEA INCESTUOSA YA QUE NUNCA LO HE PRACTICADO PERO SI FANTASEADO. NO SE POR QUE ME PASA ESTO A MI. ME FASCINAN LAS MUJERES PERO TENGO PENSAMIENTOS PECAMINOSOS HACIA LOS HOMBRES DE MI CASA.

¿FANTASEAR CON ELLO ME CALIFICA DE INCESTUOSA?
 
El incesto solo pueden cometerlo personas, así que puedes estar tranquila que las de tu especie estan a salvo de los dictamenes de la etica y la moral humana.
 
¿Tú estás segura de no presentarte al Concurso de Caretas sin Goma?

Lo ganabas de calle, sin entrenar ni nada.
 
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

ESE CALIFICATIVO, VINIENDO DE UN MONGOLOIDE TAN PROFUNDO COMO TU, NO ME OFENDE EN LO MAS MINIMO
 
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.
 
Tu fantasia, que viniendo de cualquier otra tipa hubiera bastado para coger un calentón considerable por su alta cerderia no ha conseguido sino impedir que pueda continuar con el transcurso normal de mi merienda. Muchas gracias.
 
Sarita23 rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.

quien cojones es la petarda esta y el tonto de los wevos que esta al aldo... Tiene cara de tragarlas de canto.
 
Alekos rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.

quien cojones es la petarda esta y el tonto de los wevos que esta al aldo... Tiene cara de tragarlas de canto.

Soy Sara, no sabes leer? El chico que esta a mi lado es el que me gusta, se llama Marc. Y no me trago ningun canto, no se a que viene todo esto ni por que me insultas, yo no te he insultado
 
algun clon escribió:

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.

1. jajajajajajajajajajaja

2. porq me da la gan.

3. pos q se vaya al infierno,aunq no se consideran los pensamientos.

4.mi frase era algo asi como.....una coña barata q no sabes comprender.
 
Sarita cariño, si no fueras un clon y encima fueras la de la foto, te metia la polla hasta las entrañas.
 
Sarita23 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.

quien cojones es la petarda esta y el tonto de los wevos que esta al aldo... Tiene cara de tragarlas de canto.

Soy Sara, no sabes leer? El chico que esta a mi lado es el que me gusta, se llama Marc. Y no me trago ningun canto, no se a que viene todo esto ni por que me insultas, yo no te he insultado

Mira petardita de los cojones a ti te rompia yo el culo a pollazos tonta del nabo, me joden las estrechas estás que luego son mas putas que las gallinas.
 
No pienso contestaros mas, maleducados. No sabeis escribir sms con educacion. Espero que haya mas gente buena por este foro y que nos llevemos bien. Con vosotros no, seguisme insultando, yo soy cool y paso.
 
El rey rebuznó:
Yo he tenido muchas experiencias de incesto con mi madre, mi madre siempre me a puesto a 100, estuve a punto de perder mi virginidad con mi madre, siempre soñava con tirarme a mi madre y un dia casi lo consegui pero al final solo me masturbo.

No recuerdo muy bien que dia fue pero tenia unos 15 años o 14, y mi padre se fue a una cena, y mi madre me dijo ke fuera a dormir con ella, la verdad es que yo abia dormido muchas veces, por que mi cama era por akellos tiempos bastante pekeña e incomoda asi que a veces cuando mis padres se ivan o estava solo mi madre me iva a dormir alli, sobre todo en verano que mi cuarto es un asadero de pollos, pues nada ese dia me fui a dormir y mi madre empezo a hablar de si tenia novia y no se las tipicas paridas que sueltan las madres, y esto ke me empezo a abrazar yo no sabia que decir y me empezo a tocar toda la tranca pero yo iva en calzoncillos, mi pecho estava junto con el sullo que tiene unas tetas bien gordas, entonces empezo a sacarme la tranca del calzoncillo y a tocarmela con mucha ansia, y yo le tocaba los pechos, pasaron unos minutos y me corri en su mano se fue a lavar las manos y no me dijo nada, y seguimos durmiendo.

Tambien tuve otras experiencias con una tia mia pero esas ya las contare otro dia.

PD: las faltas graves que veais decidmelo asi apruebo castellano enga un abrazo


Haztelo mirar monstruo que no sé yo si eso será digno de estudio por algún loquero.
 
Sarita23 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.

quien cojones es la petarda esta y el tonto de los wevos que esta al aldo... Tiene cara de tragarlas de canto.

Soy Sara, no sabes leer? El chico que esta a mi lado es el que me gusta, se llama Marc. Y no me trago ningun canto, no se a que viene todo esto ni por que me insultas, yo no te he insultado


Don vito a esa zorra la conozco yo y a su novio tambien, a veces me lo encuentro pidiendo limosna en ventas, es un yonki
 
Sarita23 rebuznó:
No pienso contestaros mas, maleducados. No sabeis escribir sms con educacion. Espero que haya mas gente buena por este foro y que nos llevemos bien. Con vosotros no, seguisme insultando, yo soy cool y paso.

dios como me pones cerda.!!!! te la meteria hasta por la oreja!!
 
El Cuervo rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
incestuosa no se ,pero tontaloscojonesamasnopoder si

Mira quien fue a hablar, no sabes ni escribir vien. Por que la insultas? El incesto es algo muy grave, puedes ir al infierno por ello.

quien cojones es la petarda esta y el tonto de los wevos que esta al aldo... Tiene cara de tragarlas de canto.

Soy Sara, no sabes leer? El chico que esta a mi lado es el que me gusta, se llama Marc. Y no me trago ningun canto, no se a que viene todo esto ni por que me insultas, yo no te he insultado


Don vito a esa zorra la conozco yo y a su novio tambien, a veces me lo encuentro pidiendo limosna en ventas, es un yonki

Pues el dia que se triunfo a esa zorra le toco la loteria, porque la tia esta pa hecharle un par de polvazos
 
Roberta, tu no eres incestuosa. Tu eres insectuosa dado que eres una autentica mosca cojonera.
 
Sarita23 rebuznó:
No pienso contestaros mas, maleducados. No sabeis escribir sms con educacion. Espero que haya mas gente buena por este foro y que nos llevemos bien. Con vosotros no, seguisme insultando, yo soy cool y paso.

Ramon deja de mentir, se q te operaste pero aun mantienes la polla bajo tu pantalon y las tetas son naranjas q escondes bajo el sujetador, todos en el barrio conocemos tu pasado de camionero
 
Arriba Pie