Incienso,hierbas y gentuza comeflores.

Burócrata rebuznó:
Has sido descuidado y te han seguido hasta la guarida, Cabezón. Ahora la versión comepuerros de El sueco irá a por ti. Como no come filetes tampoco hay mucho de lo que preocuparse.

El Cabezas tendrá talento y todo eso, pero siempre me ha parecido algo retrasado. Es lo que hay.

Sin acritud. No te pongas a llorar, venga, venga.
 
El incieso y el rollito zen, depresivas y perroflautas cuyas vidas en realidad son insignificantes. Todo este asunto me provoca un profundo y agudo dolor en el cerebro.
 
general cobarde rebuznó:
El incieso y el rollito zen, depresivas y perroflautas cuyas vidas en realidad son insignificantes. Todo este asunto me provoca un profundo y agudo dolor en el cerebro.

Cada vez que leo ese foro me pasa lo mismo, pero por alguna extraña razón no puedo dejar de leerlo, voy a entrar en una espiral retroalimentativa hasta que mi cabeza explote o me reúna con el Sheriff.


MartianHeadExplodes.gif
 
Ruizma rebuznó:
Cada vez que leo ese foro me pasa lo mismo, pero por alguna extraña razón no puedo dejar de leerlo, voy a entrar en una espiral retroalimentativa hasta que mi cabeza explote o me reúna con el Sheriff.


MartianHeadExplodes.gif

El foro desde sus principios huele a rancio y podredumbre desprendida por la madera humeda, como una casa abandonada y sombria. Rebosa caspa, que duda cabe. Pero al tiempo el hedor se torna fragancia, y la caspa luce como brillantina en los hombros de una diva ochentera. Es todo sugestion.
 
Cimerio rebuznó:
Al parecer,el jipismo de palo es global.

url

images


Mira que a mí me ponen las jipijas, pero por mucho que intento enseñarles a hacer el amor, me encuentro con que hay que picar más piedra que con una del Opus. Creo que a la mayoría las debe violar su padre, porque no hay otra explicación para semejante rebeldía.

Película definitiva sobre el movimiento jipijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Mira que a mí me ponen las jipijas, pero por mucho que intento enseñarles a hacer el amor, me encuentro con que hay que picar más piedra que con una del Opus. Creo que a la mayoría las debe violar su padre, porque no hay otra explicación para semejante rebeldía.

No se confunda: si lo que pretende es percutir jipijas, el requisito imprescindible es parecer un inútil desarrapado sin oficio ni beneficio, desaliñado e incluso un poco sidroso. Es lo único que hace falta, llevar malas pintas. Si lo consigue, le aseguro que son el target más fácil que puede encontrar entre las féminas. Más incluso que las jennys poligoneras comebolsas. Pero claro, si lo que intenta ustec es follarse a las jipijas pareciendo mínimamente elegante, normal que no lo consiga.
 
No se confunda: si lo que pretende es percutir jipijas, el requisito imprescindible es parecer un inútil desarrapado sin oficio ni beneficio, desaliñado e incluso un poco sidroso. Es lo único que hace falta, llevar malas pintas. Si lo consigue, le aseguro que son el target más fácil que puede encontrar entre las féminas. Más incluso que las jennys poligoneras comebolsas. Pero claro, si lo que intenta ustec es follarse a las jipijas pareciendo mínimamente elegante, normal que no lo consiga.

Quizás sea la gilipollez mas grande que he leido por aquí.
 
Envié mi precioso hilo por email a una hija de puta hippie de veinticinco años (en cada pata) y me contestó lo siguiente:

Pero... es que estáis hablando de otra época. Habláis de los años setenta en éste pais , que era cuando murió Franco, mira lo que te digo. Franco murió en el año 75, creo recordar.
Los jipis fueron una reacción al sistema anterior: a la represión, sexual y en todos los sentidos; a las obligaciones impuestas por la familia, por el colegio, por la iglesia,por el gobierno, por todos; a la falta de libertad de expresión ... por eso el ahora vamos a hacer lo que nos dé la gana, a expresarnos libremente, a follar con quien queramos , a no casarnos, a disfrutar del sol y de las estrellas, a trabajar poco, a drogarnos y sentir sensaciones nuevas, a vivir en comunidad , a decidir todo en asamblea, a hablarlo todo entre todos...
Si hubiérais vivido la represión de la dictadura lo entenderíais fácilmente.
Y la represión familiar, la del cabeza de familia.
Y la mujer ? La mujer antes pasaba de estar bajo la tutela del padre a la del marido directamente.
En fin, luego se vio que nada de amor libre, o poco; que vivir en comuna es dificilísimo ; que cada pareja quería crear su propia familia, su nidito , igual que los anteriores.
El nudismo ? el nudismo fue algo transgresor totalmente en el año 77 en España. En Catalunya, en Tossa de Mar , hubo una zona de acampada libre donde la gente tomaba el sol y se bañaba en pelotas, pero además se cocinaba, se comía , se fregaban los platos en pelotas. Se bañaban en la cascada de agua dulce que había en esa cala. Y con otros a tu lado. Porque no importaba el estar bueno o no,lo importante era la naturalidad. No se ponía desnudo sólo el que era joven y guapo.

Ahora, año 2010, no sé de qué jipis habláis. Los que van por Ibiza? Bueno, se pasean al sol y ponen incienso y comen poca carne y se colocan ? Que hagan lo que quieran.
Porque qué valores hay ahora ?
El ser joven, el estar bueno y si no te operas, el tener mucha pasta ?
Eran peores los valores de los jipis ?

Yo también estuve en Menorca en pelotas, años setenta-ochenta; también estuve en pelotas en Tossa de Mar, años setenta.
También estuve en los conciertos de Canet Rock con Pau Riba y tal, nos íbamos con el saco de dormir y pasábamos dos días de concierto.
Eso sí, los gorrones siempre me molestaron, de esos también había.
 
Recordad para estas fiestas, no os comáis nada que no pudiérais follaros y no os folléis nada que no pudiérais comeros.

Seguid mis consejos para una vida plena alejada del vicio que circunda nuestra actual sociedad.

Muchos abrazos a todos menos a Hamijo_de_todos, no me cae bien la gente que tiene amistades. A los veganos y demás gente de mal vivir os deseo una muerte lenta y dolorosa rodeada de ETS y diarreas.
 
Basurófago rebuznó:
Pues te jodes HIJO DE PUTA
se jodera, pero tiene razon, me zumbe a mas jipijas trabajando de camarero con mi londsale y mis salomon en un bar heavy que ninguno ataviado con una camiseta de blind guardian.
 
se jodera, pero tiene razon, me zumbe a mas jipijas trabajando de camarero con mi londsale y mis salomon en un bar heavy que ninguno ataviado con una camiseta de blind guardian.

Ah, claro, y eso no son pintas de reventao. Todos sabemos que las lonsdale son una prenda que rezuma elegancia por los cuatro costados, no te jode... Y no lo digo con desprecio, que yo también tuve una y tengo alguna aún más macarra. Me molan, pero elegantes, lo que se dice elegantes, no son.
Y además, mi respuesta iba dirigida a un tío que decía que las jipijas son difíciles de percutir, y aquí tú mismo dices que te has follado a las que has querido, así que me estás dando la razón. Bocachancla.
 
Basurófago rebuznó:
Ah, claro, y eso no son pintas de reventao. Todos sabemos que las lonsdale son una prenda que rezuma elegancia por los cuatro costados, no te jode... Y no lo digo con desprecio, que yo también tuve una y tengo alguna aún más macarra. Me molan, pero elegantes, lo que se dice elegantes, no son.
Y además, mi respuesta iba dirigida a un tío que decía que las jipijas son difíciles de percutir, y aquí tú mismo dices que te has follado a las que has querido, así que me estás dando la razón. Bocachancla.


No no, que coño te voy a estar dando la razon, que yo por aquella epoca iba con mi camisa amarilla huevo bien planchada, que vivia con mi madre, mis pelos de punta, mi hebilla de "Triumph" gigante, mis levis 501 y unas salomon azul marino y naranja, que parecia mas Vanilla Ice que otra cosa y en el bar que curraba, la gente llevaba imperdibles a modo de pendientes y no veias a nadie que llevara algo diferente a unas martens en los pieces.

Lo que yo he dicho, es que cuando uno tiene jeta, da igual que vayas vestido de darth vader que de william wallace, lo que ellas interpretan es "Sabe que soy una guarra, asique no tendre que fingir nada, esta bien"
 
Hoy en la frutería,una hija de puta que olía a patchouli con botas militares,falda negra y jersey naranja pesadilla,después de dar la brasa pidiendo naranjas ecológicas y quejándose de que sólo hubiese una variedad de almendras (sólo Dios sabe qué mierdas haría con ellas) nos ha endilgado al señor frutero y a mí un flyer que conducía a la siguiente web.

Prem Rawat - LaPazEsPosible.es

Estoy por ponerme en contacto con ella a ver si me la pincho.Aunque huele a secta.
 
Cimerio rebuznó:
Hoy en la frutería,una hija de puta que olía a patchouli con botas militares,falda negra y jersey naranja pesadilla,después de dar la brasa pidiendo naranjas ecológicas y quejándose de que sólo hubiese una variedad de almendras (sólo Dios sabe qué mierdas haría con ellas) nos ha endilgado al señor frutero y a mí un flyer que conducía a la siguiente web.

Prem Rawat - LaPazEsPosible.es

Estoy por ponerme en contacto con ella a ver si me la pincho.Aunque huele a secta.
huele dice...
 
Basurófago rebuznó:
Ah, claro, y eso no son pintas de reventao .


NO.
La cosa es tan simple como que a una tía antisistema (antihigiene, anticarnívoros...) le da morbo todo lo contrario, es así de sencillo. Una vez me presenté en una casa okupa con traje, afeitado apurado y unos zapatos que brillaban más que los ojos de Hediondo en la cabalgata del orgullo y me puse de zarapastrosas hasta la médula.
Ésta experiencia me sirvió para ir al etnosur de los huevos, en el que pusieron una música de mierda pero que sabía que follaría fijo siendo el único ser impoluto con olor a Agua Brava de todo ese recinto tercermundista. Efectivamente.
 
He debido expresarme mal. Lo que yo entiendo por jipija está muy lejos de las pulgosas que ustedes dicen calzarse gustosamente. A esas no las tocaba ni con un palo huntado de SIDA.

Para mí una jipija es lo que se puede ver en una Flower Power de Pacha Ibiza, o si me apuran, algo parecido a esto:

Beth%20pose%20en%20rueda%20de%20prensa.jpg

Es decir, me gusta la pose, y que traten mal a su sirvienta. Para mí este espécimen es harina de otro costal. Cuando me encuentro con una de estas y miro en sus ojos, no veo nada, como si escrutase a una oveja. Imposible para mí averiguar qué quieren.
 
Nueces rebuznó:
He debido expresarme mal. Lo que yo entiendo por jipija está muy lejos de las pulgosas que ustedes dicen calzarse gustosamente. A esas no las tocaba ni con un palo huntado de SIDA.

Para mí una jipija es lo que se puede ver en una Flower Power de Pacha Ibiza, o si me apuran, algo parecido a esto:

Beth%20pose%20en%20rueda%20de%20prensa.jpg

Es decir, me gusta la pose, y que traten mal a su sirvienta. Para mí este espécimen es harina de otro costal. Cuando me encuentro con una de estas y miro en sus ojos, no veo nada, como si escrutase a una oveja. Imposible para mí averiguar qué quieren.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te refieres a practicamente todas las hippies, exceptuando a las que viven en casas ocupadas y a las que viven con el novio/a, que viven con sus padres, y llevan ropas que pretenden ser harapos pero que te valen 60 pavos la pieza.
 
Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te refieres a practicamente todas las hippies, exceptuando a las que viven en casas ocupadas y a las que viven con el novio/a, que viven con sus padres, y llevan ropas que pretenden ser harapos pero que te valen 60 pavos la pieza.

No son pocas las excepciones, y sí, sus harapos son a 300 euros el metro cuadrado. Quizá un rasgo que las identifica y separa del resto es la higiene. Las jipijas son limpias, pulcras, aseadas, y usan salvaslip a pesar de solo darle un uso a cada una de sus La Perla.
 
Nueces rebuznó:
No son pocas las excepciones, y sí, sus harapos son a 300 euros el metro cuadrado. Quizá un rasgo que las identifica y separa del resto es la higiene. Las jipijas son limpias, pulcras, aseadas, y usan salvaslip a pesar de solo darle un uso a cada una de sus La Perla.


Solo con ese dato, puedo decir que ni con tu polla, habrase visto...
 
Benito rebuznó:
Solo con ese dato, puedo decir que ni con tu polla, habrase visto...

Forero de poca fe...

Ebrios patanes del jurado:

fiesta.jpg
No tengo más que añadir.
 
Yo a eso lo llamo perroflauta, que es una forma moderna de nombrar a un despojo. El concepto hippie con los años ha pasado de ser inmundicia social a tribu urbana underground y más que cool, gente con rastas, con marihuana de calidad media y que estudia fuera de casa, viviendo la mar de bien.
 
Cimerio rebuznó:
Y por último,está la típica milf tronchamozos que vive de encender barritas de Spiritual guide mientras se insinúa a mozalbetes con más acné que sentido común.Verbi gratia...

actriz_madrilena_Isabel_Ordaz.jpg

Sabes que soy amiga de tu madre,y no deberías...pero esta noche,serás mío,por acción o masturbación.

El otro día borré del feisbus a la madre de un colega, perfecto ejemplo de esto. Abandonada por su maridoa tan penosa edad le ha dado por estas polladas y ya no aguanto más tanto video y tanta frase de gilipollas.
 
Cimerio rebuznó:
url

Jiji,a tope con Jim Morrison.Un día vi a unos chicos de barrio bajo comiendo un tripi,y me puse hasta ciega y todo.Expandí mi mente y todo eso.

Posiblemente, nunca una peli de estas me ha dado tanto asco. Bebe incluida, por supuesto.
 
Arriba Pie